8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9221Mensaje

Capa escribió:En realidad kroos quiso decir .
" Casemiro es tan paquete con el balón que tengo que asumir funciones de mediocentro por la inutilidad del brasileño"
Si sera eso, y no su sangre de horchata.

Tu seras de los que decia que de la pareja Benzema-Cristiano el bueno era el frances.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#9222Mensaje

DelBosque escribió:
Capa escribió:En realidad kroos quiso decir .
" Casemiro es tan paquete con el balón que tengo que asumir funciones de mediocentro por la inutilidad del brasileño"
Si sera eso, y no su sangre de horchata.

Tu seras de los que decia que de la pareja Benzema-Cristiano el bueno era el frances.
Jajajajajajajajajaja! que buen comentario
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#9223Mensaje

Hay rumores que se lleva mal con Lope, por esto fue suplente el sábado. :facepalm:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#9224Mensaje

MKG escribió:Hay rumores que se lleva mal con Lope, por esto fue suplente el sábado. :facepalm:
Eso no es verdad, fue suplente porque jugó los 2 partidos enteros con alemania. Necesitaba rotar.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#9225Mensaje

David774 escribió:
MKG escribió:Hay rumores que se lleva mal con Lope, por esto fue suplente el sábado. :facepalm:
Eso no es verdad, fue suplente porque jugó los 2 partidos enteros con alemania. Necesitaba rotar.
No sé si es verdad o no, pero cuentan que a Lopetegui no le gustaron sus declaraciones cuando estaba con su selección.
Última edición por MKG el Mar Oct 23, 2018 6:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#9226Mensaje

Kroos es innegociable para Lopetegui, es al que menos toca.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#9227Mensaje

Me preocupa este Kroos...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9228Mensaje

Planísimo. Encima en su selección pareciera estar en el Madrid, ni ahí coge aire.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#9229Mensaje

Necesita rotar un poco, que sienta competencia.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9230Mensaje

Pues es el único del medio campo que intenta algo.

Y no me extrañaría que ya hubiese decidido largarse.

Hoy le he visto mosqueado con el juego de algunos compañeros.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9231Mensaje

Yo no le veo tan mal.

Es claro que necesita mucho de su equipo para poder manejar el ritmo de los partidos, pero ahora mismo sería al último mediocentro que quitaría de los onces.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#9232Mensaje

Está como cuatro escalones por encima que el resto de centrocampistas.
Si exceptuamos a Ceballos.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#9233Mensaje

Juntar a esta nulidad defensiva (por muy bueno que sea tocando y haciendo pases largos) con otra gran joya defensiva como Marcelo en la misma banda, es como invitar al rival a Buffet Libre y ponerle el tenedor delante.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#9234Mensaje

redondo escribió:Juntar a esta nulidad defensiva (por muy bueno que sea tocando y haciendo pases largos) con otra gran joya defensiva como Marcelo en la misma banda, es como invitar al rival a Buffet Libre y ponerle el tenedor delante.
Puntualicemos: el gol de los checos llegó por la otra banda, y los mejores del partido fueron Marcelo, Kroos y Valverde.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#9235Mensaje

Para mi Kroos no fue de los mejores del partido, flojo defensivamente y sus pases eran la mayoría horizontales.
Modric fue mejor y filtró pases peligrosos a los atacantes, a pesar de que tampoco recuperó muchos balones.
Bale y Benzema no pararon de desmarcarse en la primera parte, pero no les llegaban balones.
Ahora mismo ralentiza mucho el juego del equipo.
Keel

#9236Mensaje

Respeto que haya quien no lo vea así, pero para mí Kroos es innegociable. Es posible que el equipo necesite media docena de cambios pero no creo que este sea uno de ellos. De los mejores del mundo en su puesto, experiencia, cabeza y con años de fútbol aún por delante.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#9237Mensaje

Yo no lo veo del todo mal pero tendría que estar mas atento a los huecos que deja Marcelo en defensa.
Hay que hacer mas equipo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#9238Mensaje

Para mí también es imprescindible.

Modric no está ni al 10% del Modric que conocemos ( conocimos ) y Casemiro es un paquete que no aporta nada.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#9239Mensaje

MKG escribió:Hay rumores que se lleva mal con Lope, por esto fue suplente el sábado. :facepalm:
En Lopetegui ya solo confían los 3 o 4 que le han traído, y se ve a leguas. Kroos, Modric, Casemiro, etc.. son un poema en el campo. Están hasta los cojones de el y de su equipo de inútiles y lo peor es que están formándose clanes que afectarán a la convivencia del equipo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#9240Mensaje

altramuz escribió:
MKG escribió:Hay rumores que se lleva mal con Lope, por esto fue suplente el sábado. :facepalm:
En Lopetegui ya solo confían los 3 o 4 que le han traído, y se ve a leguas. Kroos, Modric, Casemiro, etc.. son un poema en el campo. Están hasta los cojones de el y de su equipo de inútiles y lo peor es que están formándose clanes que afectarán a la convivencia del equipo.
Según esta teoría entiendo que este clan que le apoya está formado por: Ramos, Carvajal, Nacho, isco, Asensio.
Vamos los de la selección, ¿Estoy en lo cierto?
Responder