8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9241Mensaje

No juega un día un jugador que juega siempre, y es porque Julen no lo traga.

Dar pábulo a este tipo de noticias es absurdo.

En lo referente a Kroos, yo creo que la mejora del equipo llegará con él y no a pesar de él.

Veremos.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11285
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#9242Mensaje

hitzeko escribió:No juega un día un jugador que juega siempre, y es porque Julen no lo traga.
Los detractores dirán que le castiga, los defensores, que lo reserva porque es imprescindible.

En el fútbol no existe la objetividad. Todo son filias y fobias. Por eso puedes leer que Pelé era un paquete sobrevalorado o que Benzema es uno de los mejores delanteros de la historia.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#9243Mensaje

Ayer dijo kroos en una entrevista que Julen es buen entrenador y que confían en él.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6398
Registrado: Abr-2011

#9244Mensaje

Ha jugado?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#9245Mensaje

Ha hecho el acto de desaparición más grande en la historia del fútbol. Se rumora que varios asistentes debieron buscarlo por toda Barcelona, para poderlo subir en el vuelo de regreso. :o :o :o :o
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9246Mensaje

Esta solo para tirar corners y alguna falta lateral.

Lento, sin presencia, y no marca diferencias.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#9247Mensaje

Le quitas los balones largos y se queda en un 0 a la izquierda.
Tácticamente nulo, defensivamente flojo y físicamente una castaña, y para que te filtra un pase bueno en ataque necesita 3-4 partidos, si viene Conte chupará mucho banquillo. :sisi: :sisi:
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#9248Mensaje

A este se le tiene mucho respeto o pasa desapercibido porque no se le da mucha caña, modric que está viejo, casemiro que es un tronco y el ingeniero aleman que??? Ni ataca ni defiende, ve los partidos pasar, de vez cuando mete un pase y a dormir.

No lo veo justo, hay que exigirle más, que presione, que la pida, que despierte!!!!!
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#9249Mensaje

Esta ausente, falto de forma y fallón, muy fallón...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#9250Mensaje

Este tio lo ha ganado todo y ya se la suda lo que pase.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#9251Mensaje

Sobra.

Sin perder un ápice de calidad y talento, se necesitan centrocampistas que además aúnen energía, intensidad, hambre, gente como Ceballos, Kova, Valverde, Llorente. A Modric lo dejaba como "Maestro" de todos estos, pero está claro que lo de Kroos ya no es sostenible.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3158
Registrado: Nov-2012

#9252Mensaje

A veces piensa uno que a si como Kroos y varios más ya tendrán la panza llena , sería empezar de cero , una plantilla nueva así no ganemos nada en los próximos 3 o 4 años , total , igual vamos a camino de no ganar nada con los llamados jugadores top
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11285
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#9253Mensaje

El fútbol no es tenis, y un centrocampista como Kroos necesita un equipo. Kroos no es Schuster, que podía ganarte él solo los partidos, como hizo en la liga de Venables con el Barça.

Si se va al PSG o al City, cuando llegue la liquidación, seguirá siendo indiscutible. No veo yo Tuchel o a Guardiola pujando por Ceballos. Además, ellos no leen este foro de sabiduría.

Se echa tanto de menos el gran fútbol de Kroos como los hoy más que nunca me siento muy orgulloso del Real Madrid de algún detractor. Se ve que el orgullo oscila con el cambio de hora.
asher

#9254Mensaje

La hora de Kroos ya pasó.
elcotoblanco
Mensajes: 333
Registrado: Oct-2018

#9255Mensaje

Paul Breitner escribió:El fútbol no es tenis, y un centrocampista como Kroos necesita un equipo. Kroos no es Schuster, que podía ganarte él solo los partidos, como hizo en la liga de Venables con el Barça.

Si se va al PSG o al City, cuando llegue la liquidación, seguirá siendo indiscutible. No veo yo Tuchel o a Guardiola pujando por Ceballos. Además, ellos no leen este foro de sabiduría.

Se echa tanto de menos el gran fútbol de Kroos como los hoy más que nunca me siento muy orgulloso del Real Madrid de algún detractor. Se ve que el orgullo oscila con el cambio de hora.
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2225
Registrado: Feb-2016

#9256Mensaje

Yo sinceramente, a Kroos es a uno de los pocos q dejaría a futuro.

Pero son jugadores que funcionan bajo cierto sistema.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#9257Mensaje

mea colonias, saca la chequera y es todo tuyo.
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#9258Mensaje

Largo del Madrid gandul! !!!
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#9259Mensaje

Kroos en Instagram: "The biggest defeat for players is when the coach has to go. Especially in this case because he is a great coach and great person. Thanks Julen!".

Traducción cutre: "La mayor derrota para los jugadores es cuando el entrenador de tiene que ir. Especialmente en este caso porque él es un gran entrenador y persona. ¡Gracias Julen!".

:o .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9260Mensaje

Parole parole
Responder