8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.

9321Nota Jue Nov 08, 2018 5:21 pm

Hace años que se retiraron Effenberg y Khan y aun tengo miedo al recordar sus caras,miro a Kroos y veo a un modelo de pasarela no se si alemán,danes o noruego.Eso si,clase tiene para regalar y es lo que se le recordara dentro de muchos años en su paso por el Bernabéu.

9322Nota Jue Nov 08, 2018 5:25 pm

CARLOSSOY escribió:Hace años que se retiraron Effenberg y Khan y aun tengo miedo al recordar sus caras,miro a Kroos y veo a un modelo de pasarela no se si alemán,danes o noruego.Eso si,clase tiene para regalar y es lo que se le recordara dentro de muchos años en su paso por el Bernabéu.

Fusionas a el y Xabi Alonso y sale una leyenda. Por desgracia hemos tenido a ambos disminuidos.

9323Nota Lun Nov 12, 2018 1:07 am

La que ha fallado tras un gran pase de Benzema es delito.

Otro partido nefasto.

9324Nota Mar Nov 13, 2018 8:50 pm

Sobrevalorado.

• Autor:MKG
  • 738 Mensajes

9325Nota Mar Nov 13, 2018 8:54 pm

Se ha transformado en una diva de cuidado, nada que ver con su comportamiento de la primera temporada.

• Autor:Gorj
  • 1665 Mensajes
  • ESPAÑA

9326Nota Mar Nov 13, 2018 9:23 pm

Ni es ofensivo ni defensivo está en medio, a mi me gustaría más ver a Ceballos junto a modric y casemiro al menos tiene regate y chispa

Usuario sin avatar

9327Nota Mié Nov 14, 2018 6:35 pm

Gorj escribió:Ni es ofensivo ni defensivo está en medio, a mi me gustaría más ver a Ceballos junto a modric y casemiro al menos tiene regate y chispa

Eso es lo que más me preocupa de este jugador, su indefinición. Tendrá toda la clase del mundo, y muchísimas cualidades, pero cuando un jugador no es TOP en ninguna posición porque en todas las de mediocampo le faltan cualidades (recorrido y robo para ser pivote, regate y conducción para ser interior, etc.) algo pasa.

Me ocurre lo mismo con Nacho, al que también veo muchas cualidades pero que salvo como central en una línea de 3 centrales se me queda cojo para todo lo demás en algo (juego aéreo, salida de balón y corpulencia como central, proyección ofensiva como lateral).

9328Nota Mié Nov 14, 2018 6:55 pm

A estas alturas del partido nos ponemos a descubrir a Kroos.
Tela.

Usuario sin avatar

9329Nota Mié Nov 14, 2018 7:04 pm

Como Toni Kroos no és top... és un excelente ball progressor, distribuidor de juego, otima retencion de bola y excelente con sus pases, campeón de la CL con Madrid, con Bayern del mundo con Alemania.

https://www.fifa.com/worldcup/news/kroo ... gs-2405228
https://www.mykhel.com/football/fifa-20 ... 91080.html
Outplayed Cristiano Ronaldo en 2016-17
https://www.whoscored.com/Regions/206/T ... pain-La-La Liga Top Passer
https://tribuna.com/en/realmadrid/news/2649789/

Y diferente de Benzema, Ramos y otros aún tiene una buena edad para su posicion. Precisa de um DM y no esta en buena fase, pero cuando 100% és TOP-TOP.

9330Nota Mié Nov 14, 2018 7:06 pm

redondo escribió:
Gorj escribió:Ni es ofensivo ni defensivo está en medio, a mi me gustaría más ver a Ceballos junto a modric y casemiro al menos tiene regate y chispa

Eso es lo que más me preocupa de este jugador, su indefinición. Tendrá toda la clase del mundo, y muchísimas cualidades, pero cuando un jugador no es TOP en ninguna posición porque en todas las de mediocampo le faltan cualidades (recorrido y robo para ser pivote, regate y conducción para ser interior, etc.) algo pasa.

Me ocurre lo mismo con Nacho, al que también veo muchas cualidades pero que salvo como central en una línea de 3 centrales se me queda cojo para todo lo demás en algo (juego aéreo, salida de balón y corpulencia como central, proyección ofensiva como lateral).

Mas que nada es en el Madrid,en la selección alemana esta mas definida su misión y donde siempre ha explotado mas todo su potencial sin acotarle parte de sus posibilidades como le ocurre aquí desde el primer dia.No se si allí lo consideraran un crack cuando se retire,aqui será un buen jugador,con estilo elegante.Seguramente su definición será escueta porque asi quedara su recuerdo madridista.

9331Nota Jue Nov 15, 2018 12:17 am

BultoSospechoso escribió:A estas alturas del partido nos ponemos a descubrir a Kroos.
Tela.

Lo que digamos aquí es irrelevante. Todos los entrenadores lo consideran titular indiscutible. Algunos proponen sustitutos que acabarán jugando en el Valladolid o en el Rayo, mientras que a Kroos le siguen los equipos más poderosos de Europa.

Esa es la realidad objetiva. Lo demás es cuñadismo. Lo mío también.
Anterior

Volver a Jugadores