8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
nettox
Mensajes: 19929
Registrado: Ago-2013

#9641Mensaje

Vaya rosca le ha puesto a casemiro en el gol, espeectacular...
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#9642Mensaje

nettox escribió:Vaya rosca le ha puesto a casemiro en el gol, espeectacular...
Y esto justifica su temporada???
realmadridistavk
Mensajes: 1904
Registrado: Ago-2007

#9643Mensaje

Pues hoy si no es por el perdemos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#9644Mensaje

El señorito alemán sigue diciendo que no va a meter la pierna, aunque eso nos cueste un partido... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10998
Registrado: Ago-2013

#9645Mensaje

Pero vamos a ver, con la clase que tiene va a meter la pierna??? por Dios, ni que el extremo izquierdo por la banda donde juega Marcelo y Asensio hoy tuviera que correr...
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12338
Registrado: Mar-2015

#9646Mensaje

Invisible. Se aparta cuando los rivales pasan a su lado.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#9647Mensaje

Nada que objetar, ha cumplido con su especialidad de dar unos cuantos balones largos por partido.
No le pidamos más de esto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9648Mensaje

No me importaría su poco contundencia sin balón, si con él fuese más condicionante que condicionado.

El tema es que si el equipo le sigue, Kroos destaca. Si no le sigue, es incapaz de al menos en la parte que le toca, revertir la situación.

Por otro lado, hablamos de que estamos pidiendo a los extremos que ayuden, al delantero que presione... ¿Qué no le pediremos a un interior?.

Pero como digo, me preocupa enormemente su influencia hacia el colectivo cuando le llega el balón y tiene que ordenar al grupo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10998
Registrado: Ago-2013

#9649Mensaje

hitzeko escribió:No me importaría su poco contundencia sin balón, si con él fuese más condicionante que condicionado.

El tema es que si el equipo le sigue, Kroos destaca. Si no le sigue, es incapaz de al menos en la parte que le toca, revertir la situación.

Por otro lado, hablamos de que estamos pidiendo a los extremos que ayuden, al delantero que presione... ¿Qué no le pediremos a un interior?.

Pero como digo, me preocupa enormemente su influencia hacia el colectivo cuando le llega el balón y tiene que ordenar al grupo.
Hombre, al menos que la defensa rival no cruce el medio del campo con una facilidad pasmosa creo que estaría bien si... no hace falta que sea un Kanté de la vida, pero coño, al menos que el rival sienta algo de presión en el cogote no estaría mal.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#9650Mensaje

Creo que nadie puede discutir que tiene tanta calidad como desidia. Es un jugador sin sangre, y no es un dechado de esfuerzo precisamente. Sin Modric que corre por 3 se lo ve superado siempre.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#9651Mensaje

El primer tiempo de Kroos fue incluso bastante bueno,despues se relajo todo el equipo y el alemán no iba a ser la nota discordante.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#9652Mensaje

zam escribió:Volvió su peor versión. Andando.
La primera parte hasta el gol de Casemiro estuvo asomándose arriba y haciéndolo todo muy bien hasta ser el mejor del campo bajo mi punto de vista,pero es marcar nosotros,dormirnos y el rival ver nuestra repentina somnolencia y aprovecharlo y Kroos es de esos jugadores de salón que se acomoda a su entorno.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12449
Registrado: Dic-2017

#9653Mensaje

Este tipo pasa muy desapercibido pero también comete sus buenas cagadas, porque lo que es defender ni está ni se le espera, si observan la jugada del gol del empate le pasa un rival por su lado y el tipo ni se inmuta ni hace el amago de meter pierna ni nada, simplemente se queda mirando. En ese sentido Modric me parece mucho mejor centrocampista y más completo, pues además de ser quien genera el juego también es currante a la hora de robar balones y ayuda bastante a Case. Kroos en cambio nunca quiere saber nada de defender, en eso es igualito que Bale. Con tantos jugadores que pasan de defender, al final los rivales nos llegan a nuestra area sin pestañear. Necesitamos tíos que suden la camiseta como L.Vazquez, los señoritos como Kroos o Bale al final terminan restando al equipo.
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#9654Mensaje

Que pocas ganas le pone a las tareas defensivas, hay jugadas que lo único que tiene que hacer es poner el pie y no lo hace. Con alguien así de implicado es muy difícil en un medio de tres jugadores.
LB17-18

#9655Mensaje

No está muy fino el alemán, es la realidad.

Y ya son varios partidos en este año así.

Espero recupere su mejor versión, porque le necesitamos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9656Mensaje

Hace un buen tiempo que vengo pensando en que el futuro de este hombre es hacerle una reconversión a lo Pirlo. De "Regista", con 2 interiores a su lado con capacidad de hacer un esfuerzo físico mayor.

Algo así como Alonso el año de la décima.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12449
Registrado: Dic-2017

#9657Mensaje

No me gusta un pelo su actitud de señorito. Esa actitud sólo la puedo disculpar en jugadores como Messi, Cristiano o Mbappe. Pero Kroos, quien se ha creido que es para tomarse esos privilegios? Modric es mejor que él en ataque y también defiende. Que aprenda del croata.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#9658Mensaje

Yo creo que Kroos sigue más o menos en la línea que llegó, quizás antes arriesgaba más en el pase o veía más cosas de las que ve ahora. Pero cuando se ficho era el mismo corte de jugador que es ahora, con sus virtudes y sus defectos. Como lo puede ser Marcelo o lo puede ser Vinicius, o cualquier otro. Con balón es un seguro de vida, sin él y sin equilibrio, pues lo estamos viendo. A mi en este equipo, con las carencias que tiene (el equipo), no me parece indiscutible. Pero por la misma razón que Lucas es indiscutible. Ahora, cambiando un par de piezas sería incuestionable. Una de las desventajas que tiene Kroos es jugar en el mismo equipo que un tal Modric, pero claro a su lado cualquier mediocampista parece deficitario.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12449
Registrado: Dic-2017

#9659Mensaje

Bewater escribió:Yo creo que Kroos sigue más o menos en la línea que llegó, quizás antes arriesgaba más en el pase o veía más cosas de las que ve ahora. Pero cuando se ficho era el mismo corte de jugador que es ahora, con sus virtudes y sus defectos. Como lo puede ser Marcelo o lo puede ser Vinicius, o cualquier otro. Con balón es un seguro de vida, sin él y sin equilibrio, pues lo estamos viendo. A mi en este equipo, con las carencias que tiene (el equipo), no me parece indiscutible. Pero por la misma razón que Lucas es indiscutible. Ahora, cambiando un par de piezas sería incuestionable. Una de las desventajas que tiene Kroos es jugar en el mismo equipo que un tal Modric, pero claro a su lado cualquier mediocampista parece deficitario.
Al contrario, Kroos tiene la suerte de jugar con Modric, es el croata quien le salva el culo muchas veces. A la hora de defender, si Kroos no mete el pie no pasa nada porque ahí tenemos al incansable Modric haciendo de apagafuegos. En ataque, también es Modric quien lleva la batuta. Hoy que Kroos estaba sólo lo hemos visto más endeble, más vulnerable, se han notado más sus carencias, que siempre han estado pero no se notaban por culpa de la gran labor de Modric. Tampoco digo que el alemán sea un paquete, pero lo veo un jugador muy corriente, como sin sustancia, no me parece que marque las diferencias en el juego de ataque, y ya en defensa es una calamidad. Es que es un pasotismo acojonante el suyo, hasta lo dijo una vez en una entrevista, que a él no le gusta defender. Es lo que menos me gusta de él, esa actitud de señorito, de no querer sudar la camiseta como sí hacen otros currantes como Lucas, que se mata por el escudo.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#9660Mensaje

Quizá me expresé mal. Quiere decir que Kroos tiene el problema de tener a Modric al lado, que al lado de Modric cualquier centrocampista parece deficitario.
Responder