8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#10061Mensaje

Nuestra jugador más importante. Me parece toda una aberración solamente plantearse su venta. Hablamos del mejor centrocampista del mundo.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#10062Mensaje

Pienso que Kroos se quedará.
Con los fichajes que suenan antes veo a Isco y Modric fuera.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#10063Mensaje

Tremendo partido ayer del alemán, otro que no se va de aquí.
Cambiar a Kroos por Pogba es que....uf... que difícil de hacer imaginarlo siquiera
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#10064Mensaje

Su kroos es el mejor centrocampista del mundo florentino es el mejor delantero de europa.No digáis sandeces kroos no está al nivel defensivo para un grande de europa
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10065Mensaje

Bajon tremendo del aleman. Parece otro jugador.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#10066Mensaje

Todavía tiene cache y podemos sacar pasta x el es momento de vender
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#10067Mensaje

otro que vive bien aquí y a lque zz sigue animando.RUINA
asher

#10068Mensaje

Ya está más que amortizado. A la juve le podría interesar, creo yo...
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#10069Mensaje

Hermel: "Estoy convencido de que Kroos se marchará del Real Madrid".
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10070Mensaje

Lo cambiaba por Matuidi con los ojos cerrados. Matuidi-Modric-Hazard
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#10071Mensaje

Por Matuidi ni regalado, decir una cosa de esas és una ofensa a Kroos.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#10072Mensaje

o3i10 escribió:Su kroos es el mejor centrocampista del mundo florentino es el mejor delantero de europa.No digáis sandeces kroos no está al nivel defensivo para un grande de europa
Echa un vistazo a su palmares y dime solamente tres centrocampistas que se le acerquen, Dr Sandia.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#10073Mensaje

Evan escribió:
o3i10 escribió:Su kroos es el mejor centrocampista del mundo florentino es el mejor delantero de europa.No digáis sandeces kroos no está al nivel defensivo para un grande de europa
Echa un vistazo a su palmares y dime solamente tres centrocampistas que se le acerquen, Dr Sandia.
Si hablamos de palmarés hay pocos centrocampistas que se acerquen incluso a Ceballos. El palmarés está muy bien cuando se ha podido incrementar en la última temporada, pero cuando esta ha sido un fracaso lo lógico es realizar cambios, y para mi gran parte de la responsabilidad del fracaso de esta temporada tiene mucho que ver con el bajo rendimiento ofrecido por nuestros centrocampistas, tanto corriendo hacia delante como corriendo hacia atrás.
De los tres titulares, bajo mi parecer, el que se ha mantenido constante en la mediocridad e intrascendencia ha sido el alemán. Tanto Modric como Casemiro han tenido altibajos, por lo que considero a Kroos como totalmente prescindible para el año que viene.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10074Mensaje

Seguirá y debe seguir. El año ha sido malo para el 90% de la plantilla y el mercado no hay gran cosa. Me parece un jugador muy importante deshacernos de él.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#10075Mensaje

_Jesus_ escribió:Seguirá y debe seguir. El año ha sido malo para el 90% de la plantilla y el mercado no hay gran cosa. Me parece un jugador muy importante deshacernos de él.
Yo opino lo contrario.

Es un jugador cuyo pico de rendimiento se ha dado siempre en un sistema con otros tres centrocampistas a su lado (el rombo de ZZ con Isco o incluso el 4-4-2 en línea de Ancelotti con Isco y James de falsos interiores de banda) haciendo todas las labores propias del centro del campo (destrucción, llegada, desequilibrio, asistencias, gestión de la circulación) siendo él siempre el tío que sin aportar ningún valor extra ni destacar no desentonaba en nada.

Se ha aprovechado de la labor de otros compañeros especialistas en sus facetas (Casemiro-destrucción: Modric-mando en la circulación; Isco-desequilibrio y asistencias; incluso Benzema-generación en la última línea) pero que no ha aportado insisto ningún valor extra de los que se le presuponían (por ejemplo, llegada a puerta) más allá del balón parado, un bagaje muy pobre.

Me parece lento, intrascendente en la circulación (más allá de que no la pierda, que tampoco es que sirva de mucho), no llega a puerta, no es un especialista en el rombo, no es un tío que bata líneas desde el regate o la conducción, y tampoco es un especialista en asistencias.

A día de hoy cualquiera de los que han sonado como fichajes (pogba, pjanic, eriksen, kanté, ndombele, ...) me parece que podrían aportar más.
asher

#10076Mensaje

Debería irse, como Modric e Isco. Lo han ganado todo aquí, no van a conseguir nada más, como mucho y aunque tuviese éxito la fase dos del vidente (no va a pasar), va a ser más de lo mismo. Necesitan ver otra cosa, regenerarse en otro lugar, están quemados en el RM. Además, el nuevo RM tiene que ser el de Zidane, con sus pogba, hazard y lo que don Flo le quiera conceder. Que responda por los resultados que nos esperan con sus decisiones. Será Austerlitz si triunfa y si, como yo creo, fracasa estrepitosamente, será Waterloo, pero su Waterloo.
Cuanto antes mejor.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#10077Mensaje

Lo de Kroos es decepcionante, está muy acomodado, no puede tener excusa del mundial, no ha tenido lesiones y aun así se ha tocado los huevos toda la temporada su ciclo está acabando, no ha aportado nada en esta temporada
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10078Mensaje

Borradito todo el año
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#10079Mensaje

A mí el año que viene me gustaría un doble pivote fuerte para poder poner un 4-2-3-1, porque si llega Hazard es la única vía que veo para que sea compatible con Vinicius, partiendo Vini de izquierda y Hazard más por el medio, intercambiando posiciones. Luego está Isco que yo creo que va a empezar fuerte más Asensio y Brahim, todos pueden luchar por entrar en esa línea de 3, estos últimos más por la derecha.

Para ese doble pivote me vale un LLorente o Casemiro (en forma) acompañado de un Pjanic o similar. Kroos no sirve para ninguna de las dos líneas, Y Modric si empieza en buena forma creo que podría jugar ahí a veces o incluso entrar en la línea de media puntas.

El que no encaja tampoco es Pogba. Para mí es muy importante apostar por esa línea de 3 porque así podríamos aprovechar esos jugadores que dan mucho más dinamismo y desequilibrio. Y Benzema si sigue en esta línea se entiende muy bien con ese tipo de jugadores.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#10080Mensaje

este tio tiene la cabeza mejor amueblada de toda la plantilla , el ha visto que hay poco que rascar y se ha limitado a hacer lo facill , sin riesgos , no te devaluas ni te expones fallando o tirando de un carro sin ruedas

costaria traer otro de su calidad y si metemos en esto lo que costo imposible sustituirlo

venderlo seria una cagada
Responder