8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.

10121Nota Mié May 15, 2019 2:00 pm

División de opiniones. O sea, que nadie tiene razón, por mucho que escriba 500 párrafos argumentando las suyas.

Esto es como la tortilla de patatas. A uno les gusta con cebolla (yo mato si me la quitan) y a otros sin.

• Autor:MKG
  • 2208 Mensajes

10122Nota Mié May 15, 2019 2:01 pm

jako escribió:este tio tiene la cabeza mejor amueblada de toda la plantilla , el ha visto que hay poco que rascar y se ha limitado a hacer lo facill , sin riesgos , no te devaluas ni te expones fallando o tirando de un carro sin ruedas

costaria traer otro de su calidad y si metemos en esto lo que costo imposible sustituirlo

venderlo seria una cagada

Este tío se escondió cada vez que vinieron mal dadas, apático como pocos y de los jugadores de la plantilla con menos amor a la camiseta.
Su compromiso tanto fuera como dentro del terreno es muy sospechoso.
La supuesta calidad de que se habla se resume en 2-3 cosas, lo veo perfectamente sustituible por jugadores con más registros que él, y un pase largo quizá menos preciso.

Usuario sin avatar

10123Nota Mié May 15, 2019 2:05 pm

MKG escribió:
jako escribió:este tio tiene la cabeza mejor amueblada de toda la plantilla , el ha visto que hay poco que rascar y se ha limitado a hacer lo facill , sin riesgos , no te devaluas ni te expones fallando o tirando de un carro sin ruedas

costaria traer otro de su calidad y si metemos en esto lo que costo imposible sustituirlo

Este tío se escondió cada vez que vinieron mal dadas, apático como pocos y de los jugadores de la plantilla con menos amor a la camiseta.
La supuesta calidad de que se habla se resume en 2-3 cosas, lo veo perfectamente sustituible por jugadores con más registros que él, y un pase largo quizá menos preciso.

:facepalm: :facepalm: :rezar:

• Autor:aepit
  • 30451 Mensajes

10124Nota Mié May 15, 2019 2:06 pm

MKG escribió:

Joder parece que me estás describiendo al de tu avatar :D :lol:

• Autor:MKG
  • 2208 Mensajes

10125Nota Mié May 15, 2019 2:10 pm

aepit escribió:
MKG escribió:

Joder parece que me estás describiendo al de tu avatar :D :lol:

Para describir así a Pogba tengo que ser hincha del Manchester, Kroos al contrario lo veo aquí cada semana.
Comparando los 2, me parece PO un jugador con más registros y potencial que el tractor.
Última edición por MKG el Mié May 15, 2019 5:42 pm, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

10126Nota Mié May 15, 2019 5:08 pm

Pues no vaya ser Pogba Kroos el doble pivote del año que viene... :meparto:

10127Nota Dom May 19, 2019 7:28 pm

Calladito, calladito se ha ido de vacaciones. A esta hora ya debe estar en Alemania con la salchicha en la mano...digo, con salchicha y cerveza. :sisi: :sisi:

• Autor:asher
  • 13547 Mensajes
  • Mezizim Beach

10128Nota Dom May 19, 2019 7:30 pm

DIRTYHARRY escribió:Calladito, calladito se ha ido de vacaciones. A esta hora ya debe estar en Alemania con la salchicha en la mano...digo, con salchicha y cerveza. :sisi: :sisi:

Estaba de joda ayer con Bale, durante el desastre... lo mejor sería que se buscara la vida en otro lugar, él también, estamos hartos de todos ellos.

10129Nota Dom May 19, 2019 8:12 pm

Un jugador con buen golpeo de balón y pase pero...nada más. Lento, vaguete y juega horriblemente mal si tiene que llevar el peso del juego o está bajo la presión del rival.

El típico jugador que luce mucho, si detrás tiene un equipazo y gregarios que corran por él, para dar el pasecito final y parecer lo que no es.

Es una venta de libro con una buena oferta.

10130Nota Dom May 19, 2019 9:13 pm

Yo no lo vendo.

Después de ver a Gundogan jugar de pivote en el City o a Cazorla en la selección, tengo claro que un jugador de este corte es muy dependiente del sistema que practique su equipo.

Si Zidane dice que no va a jugar a nada y solo quiere correr tras el balón, entonces sí, que lo vendan. Ahora, si queremos jugar al fútbol creo que Kroos tiene mucho que decir en eso.

¿Que no es el jugador referente que arma el equipo y tiene un peso tremendo en la circulación de balón?. Mucho hemos hablado ya de eso; de cómo se ha quedado en un papel gregario del que gusta conformarse. De ahí a que nos sobre, creo que hay mucho.

Tampoco podemos echar a todos los jugadores, y si ya nos sobra Isco, nos sobra Ceballos, Modric no está para muchos trotes... no vamos a salir con Valverde y Casemiro a jugar.

No es un jugador ni mucho de los que me desprendería.

10131Nota Lun May 20, 2019 12:20 am

Yo lo vendia mañana mismo.

Usuario sin avatar

• Autor:ahyur
  • 4371 Mensajes

10132Nota Lun May 20, 2019 1:08 am

Y decian q xabi alonso era malo, que no se movia, y q no defendia, pues este a su lado parece Gago.

Usuario sin avatar

10133Nota Lun May 20, 2019 7:34 am

Tiene un primer toque y una claridad y facilidad para sacar el balón jugado que no la encuentras en el mercado.

Eso sí, superar líneas con regate, llegar a puerta y capacidad defensiva muy limitada.

Sin CR necesitamos interirores y extremos llegadores, verticales y con gol, así que o se convierte en un pivote estilo Pirlo escoltado por dos interiores de músculo y recorrido, o no lo veo como una pieza clave del equipo...

Dicho esto, creo que se quedará en la plantilla casi seguro, es del gusto de ZZ, que no es muy amante de revoluciones y sí de proteger a sus vacas sagradas

• Autor:degas
  • 39174 Mensajes
  • In Da West Side

10134Nota Lun May 20, 2019 8:38 am

No se va a vender a 13 jugadores.

Usuario sin avatar

10135Nota Lun May 20, 2019 10:05 am

Uno que no se va

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 59457 Mensajes
  • Madrid

10136Nota Lun May 20, 2019 10:11 am

Oficial kroos renovado

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 59457 Mensajes
  • Madrid

10137Nota Lun May 20, 2019 10:11 am

12 títulos en 5 años

10138Nota Lun May 20, 2019 10:12 am

Empezamos mal.

10139Nota Lun May 20, 2019 10:14 am

JuanitoMaravilla escribió:Empezamos mal.

creo que vamos a leer el mismo libro el año que viene, Cronica de una muerte anunciada. Y mira que Kroos es un tipo que siempre he defendido,pero su temporada tela y si lo vamos a proteger de por vida, pues mal vamos.

Usuario sin avatar

10140Nota Lun May 20, 2019 10:17 am

Uno de los mejores centrocampistas y 29 años...la temporada ha sido mala para todos
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores