8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#12921Mensaje

En el Barca da positivo solo Sergi Roberto, y en el Madrid toda la plantilla. Es que son demasiadas casualidades, macho
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#12922Mensaje

Esto es un cachondeo.

Para mi no es casual esto.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#12923Mensaje

Centraltotal escribió:Esto es un cachondeo.

Para mi no es casual esto.
Tiene pinta de que somos los únicos que publican los positivos, no?

Raro me sería que entre los culés solo haya habido 1, cuando hay evidencia de que hasta se montaron fiestas de docenas de personas
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#12924Mensaje

Solo nosotros damos positivo.

Los demas nada, no me lo creo.

Saben encima que tenemos muchas bajas, para debilitarnos mas.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#12925Mensaje

La cupa es de los futbolistas, tampoco vayamos aquí a ver consipiraciones.

Quedan 2 jorandas y la gente haciendo el subnormal, teniendo contacto con gente sin un PCR. Ni para eso sirven. Menuda limpia hace falta en esta plantilla
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#12926Mensaje

Buena noticia para el Real Madrid, como la lesión de Ramos. Valverde corre más (el otro trota) y sorprende mucho más. Es muy bueno para el Madrid. Toni, descansa ya hasta la Eurocopa y así tendremos + opciones.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12927Mensaje

El funcionario ya está de vacaciones por covid
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#12928Mensaje

Su baja es muy sensible.... pero si el Madrid tuviera a Fabian y Julian Brandt por ejemplo junto a Blanco y Casemiro no sufriríamos tanto porque Kroos no este o Modric este acabado.


Si estuviera Llorente... se pondrian plantear otras cosas


Pero es que el club fue con lo minimo a competir
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#12929Mensaje

Gran noticia su baja (no la enfermedad). Más opciones tenemos sin él, sin Marcelo, sin Ramos... A ver si el fardo se resfría para el último partido.
Tirodeltigre

#12930Mensaje

No va a durar toda la vida pero ha sido el mejor centrocampista de las dos últimas decadas por mucho que nos vendan a Xavi.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#12931Mensaje

Toni Kroos sobre el arbitraje contra el Sevilla, en el podcast con su hermano, traducción por mi:

"Siempre nos dicen en las instrucciones arbitrales (donde explican las reglas a los jugadores) que si el jugador no puede ver el balón por estar de espaldas no se pita penalti, también que si rebota en una parte del cuerpo antes de la mano no se pita tampoco.

El hecho de que llamasen al arbitro que no había pitado en primer lugar tuvo una gran influencia en el campeonato, sin importar que pase la semana que viene para mi es claro que esa acción fue decisiva. Nosotros ganamos 2 partidos mas luego de ese, y estaría todo en nuestras manos en la ultima fecha, eso no solo deja un sabor amargo sino que hace que uno se enoje mucho.

A mi no me gusta quejarme pero en este caso me molestó mucho. El (Zidane) jamas se queja sobre las decisiones, en especial en las ruedas de prensa, el siempre defiende a los árbitros y dice que es un trabajo difícil, el hecho de que se acercara a hablarle al final del partido es una señal de que se sintió perjudicado, y yo también, se lo hicimos saber al arbitro claramente.

Claramente fue una decisión errónea y trato de verlo con toda la neutralidad posible. Han habido muchas acciones esta temporada que dudosamente no se han pitado a nuestro favor, por ejemplo, el derbi contra el Atleti en el Wanda, misma situación donde incluso el defensor ve el balón venir.

Lamentablemente nada de esto ayudó, ya que el arbitro no rectifico su decisión luego del partido. Lo que me cabrea mas a posteriori, es que ese termino siendo mi ultimo partido de Liga."
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#12932Mensaje

Mala temporada de Kroos y termina entre los mejores asistentes de la Liga y sobre todo cuando falta se nota muchisimo que nadie puede poner un balón largo
1395132100114792448
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#12933Mensaje

abelguga escribió:Mala temporada de Kroos y termina entre los mejores asistentes de la Liga y sobre todo cuando falta se nota muchisimo que nadie puede poner un balón largo
1395132100114792448
No ha sido una mala temporada de Kroos. Individualmente fue de los mejores dentro del equipo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#12934Mensaje

La mayoría de asistencias de Kroos son a balón parado, todo hay que decirlo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#12935Mensaje

Modric es una mierda, kross es otra mierda... Si quieren traemos de nuevo a diarra, helguera y gago, seguro juegan mejor.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12936Mensaje

Kroos: "Los árbitros nos desfavorecieron"

Anda, otro llorón.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12937Mensaje

Masquerade escribió:Modric es una mierda, kross es otra mierda... Si quieren traemos de nuevo a diarra, helguera y gago, seguro juegan mejor.
Lástima que lo deje Khedira, con él sí disfrutábamos. O_o
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#12938Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Kroos: "Los árbitros nos desfavorecieron"

Anda, otro llorón.

Eso lo ha visto cualquiera salvo que sea ciego, indio o culé...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#12939Mensaje

Yo ya he expresado mi opinión, que es similar a la de Kroos, pero no me gusta que sean los jugadores/entrenador los que salgan a quejarse, para eso ya estamos nosotros como afición para hacer ruido y losmperros de presa que pueda tener el club.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#12940Mensaje

Hasta la fecha firmo cualquier declaracion que haya hecho Kroos,ademas que es un tipo que dice lo que le parece sin ninguna pose.
Responder