8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12981Mensaje

Casi se lo cargan
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#12982Mensaje

DelBosque escribió:Casi se lo cargan
Me he llevado las manos a la cabeza, de milagro el pie parece seguir de largo y no aplicar todo el peso del cuerpo, sino se lo cargaban.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#12983Mensaje

Horrible... a ver si rescata el partido con algun pase o algun disparo...
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#12984Mensaje

Kroos otro que vaya torneito... Venta urgente.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#12985Mensaje

Hay que darle puerta y fichar a Xhaka.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#12986Mensaje

Más aviso de lo que se viene si no renovamos la media no podemos tener.

Modric y Kroos ya no estan para competir en un torneo partido si y otro partido tambien. Tienen calidad de sobra pero tienen que ser dosificados.

Cualquier equipo fisico y que presione nos va a destrozar esta temporada si el plan es mantener a Kroos, Modric y Case intocables.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#12987Mensaje

Javi18 escribió:Hay que darle puerta y fichar a Xhaka.
Xhaka,cuarenta años en el Arsenal y jamás de los jamás es, que conste que me gusta y siempre me ha gustado. Pero jamás estaba en las quinielas, ahora el cromosoma es xhaka. Por tres partidos. Un clásico.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#12988Mensaje

te va a parecer una locura apuesto por un 4 2 3 1 con kross de mediapunta y casemiro y valverde de pivotes
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#12989Mensaje

benjaimin escribió:
Javi18 escribió:Hay que darle puerta y fichar a Xhaka.
Xhaka,cuarenta años en el Arsenal y jamás de los jamás es, que conste que me gusta y siempre me ha gustado. Pero jamás estaba en las quinielas, ahora el cromosoma es xhaka. Por tres partidos. Un clásico.
Estaba siendo irónico.
Avatar de Usuario
AmaviscaZamorano
Mensajes: 180
Registrado: May-2021

#12990Mensaje

Pufi Kroos el Milla Germano
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#12991Mensaje

Quintofilo escribió:te va a parecer una locura apuesto por un 4 2 3 1 con kross de mediapunta y casemiro y valverde de pivotes
Gente como Kroos o De Bruyne les gusta tener visión del campo, estar un poco más atras para poder ver los espacios que otros no ven.

Modric en cambio de media punta si serviría... si no tuvieramos a Karim paseando por todas partes.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#12992Mensaje

Kroos, siempre elegante y limpio jugando. Pero algunos prefieren carniceros rompe tibias.


Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#12993Mensaje

Paul Breitner escribió:Kroos, siempre elegante y limpio jugando. Pero algunos prefieren carniceros rompe tibias.


Imagen


Debio ver la roja... y si lo hacia... otra cosa era el partido.

Pero el arbitraje era muy local, todo a favor de Inglaterra.
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#12994Mensaje

Paul Breitner escribió:Kroos, siempre elegante y limpio jugando. Pero algunos prefieren carniceros rompe tibias.


Imagen
Gente que también defienda, que no pierda la marca o la vigile CON LA MIRADA. Gente que, cuando toque ponerse el mono de trabajo, lo haga. Kroos otro acabado que mejor quitarse de encima cuanto antes. Otro que ha vivido a la sombra de Modric y Cr7.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#12995Mensaje

34-13 escribió:
Paul Breitner escribió:Kroos, siempre elegante y limpio jugando. Pero algunos prefieren carniceros rompe tibias.


Imagen
Gente que también defienda, que no pierda la marca o la vigile CON LA MIRADA. Gente que, cuando toque ponerse el mono de trabajo, lo haga. Kroos otro acabado que mejor quitarse de encima cuanto antes. Otro que ha vivido a la sombra de Modric y Cr7.
tambien entrenadores que trabajen la presion el repliegue y que no dejen las cosas al libre albedrio que tambien los hay eh
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#12996Mensaje

Quintofilo escribió:
34-13 escribió:
Paul Breitner escribió:Kroos, siempre elegante y limpio jugando. Pero algunos prefieren carniceros rompe tibias.


Imagen
Gente que también defienda, que no pierda la marca o la vigile CON LA MIRADA. Gente que, cuando toque ponerse el mono de trabajo, lo haga. Kroos otro acabado que mejor quitarse de encima cuanto antes. Otro que ha vivido a la sombra de Modric y Cr7.
tambien entrenadores que trabajen la presion el repliegue y que no dejen las cosas al libre albedrio que tambien los hay eh
No, si la culpa de que pase un jugador a su lado y ni haga el ademán de seguirle es del entrenador de turno, jajaja. Otro jugador sobrevalorado, como Varane, Carvajal, Ramos o Benzema.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12997Mensaje

Al nivel de sus últimos partidos de temporada con el Real Madrid, un desastre.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#12998Mensaje

pa casa crack, a seguir viviendo 4 años más de los goles de Cristiano
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#12999Mensaje

Javi18 escribió:
benjaimin escribió:
Javi18 escribió:Hay que darle puerta y fichar a Xhaka.
Xhaka,cuarenta años en el Arsenal y jamás de los jamás es, que conste que me gusta y siempre me ha gustado. Pero jamás estaba en las quinielas, ahora el cromosoma es xhaka. Por tres partidos. Un clásico.
Estaba siendo irónico.
Jajaja anda que yo no soy tonto ni nada.... :facepalm: disculpa Javi.
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#13000Mensaje

Otro que hay que encasquetar al PSG
Responder