8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#13201Mensaje

nettox escribió:
Paul Breitner escribió:No sabe chutar a puerta. Que aprenda de los golazos de falta que metía Ronaldo, Ramos y ahora Benzema.

Imagen
Kroos ha cambiado de color de piel a lo michael jackson? :mrgreen:
Tremendo futbolista Tyrone Kroos

Y también es estrella de rap
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#13202Mensaje

nettox escribió:
Paul Breitner escribió:No sabe chutar a puerta. Que aprenda de los golazos de falta que metía Ronaldo, Ramos y ahora Benzema.

Kroos ha cambiado de color de piel a lo michael jackson? :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#13203Mensaje

Kroos ha sido un regalo para el Madrid. Un fichaje brutal.
Pero si no está bien, se dice y si un dia juega como el culo, Carletto deberia quitarlo.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#13204Mensaje

El fútbol que propone es al tran tran. Y este equipo necesita jugar en velocidad para crear peligro. Alguien debe cambiar...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#13205Mensaje

ZEROCERISMO escribió:El fútbol que propone es al tran tran. Y este equipo necesita jugar en velocidad para crear peligro. Alguien debe cambiar...
Necesitamos velocidad, pero no jugar a lo loco, que fue lo que hicimos durante muchas fases contra Osasuna.
Después, darle velocidad al juego cuando se mete atrás un equipo entero como hizo Osasuna los últimos 20 minutos es imposible.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#13206Mensaje

assvak escribió:
ZEROCERISMO escribió:El fútbol que propone es al tran tran. Y este equipo necesita jugar en velocidad para crear peligro. Alguien debe cambiar...
Necesitamos velocidad, pero no jugar a lo loco, que fue lo que hicimos durante muchas fases contra Osasuna.
Después, darle velocidad al juego cuando se mete atrás un equipo entero como hizo Osasuna los últimos 20 minutos es imposible.
Exacto. La velocidad del futbolista sólo sirve para los contraataques. Lo que necesita el Madrid es velocidad de balón y gente que se desmarque para recibirlo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13207Mensaje

Para tener un guante en el pie le pega como mi primo el pocero.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#13208Mensaje

DelBosque escribió:Para tener un guante en el pie le pega como mi primo el pocero.
Tu primo es un fuera de serie...

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#13209Mensaje

Pobre Kroos se la pasa pidiendo a todos ... Mbappe, Halaand... el que sea pero que venga 1 porque ya no soportan jugar sin delanteros
1454089837062074372
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#13210Mensaje

Paul Breitner escribió:
DelBosque escribió:Para tener un guante en el pie le pega como mi primo el pocero.
Tu primo es un fuera de serie...

Imagen
Una cosa es tener un primo y otra distinta es hacerlo... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#13211Mensaje

Paul Breitner escribió:
assvak escribió:
ZEROCERISMO escribió:El fútbol que propone es al tran tran. Y este equipo necesita jugar en velocidad para crear peligro. Alguien debe cambiar...
Necesitamos velocidad, pero no jugar a lo loco, que fue lo que hicimos durante muchas fases contra Osasuna.
Después, darle velocidad al juego cuando se mete atrás un equipo entero como hizo Osasuna los últimos 20 minutos es imposible.
Exacto. La velocidad del futbolista sólo sirve para los contraataques. Lo que necesita el Madrid es velocidad de balón y gente que se desmarque para recibirlo.
Marcos llorente es un futbolista muy rápido que de centrocampista enlentece y espesa el juego, y Toni Kroos es un futbolista muy lento que muy al contrario, lo dinamiza y aclara.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#13212Mensaje

Con la pelota, es el mejor.

Sin ella... no llega a ninguna jugada.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#13213Mensaje

abelguga escribió:Con la pelota, es el mejor.

Sin ella... no llega a ninguna jugada.
Nunca he visto a un arquitecto poniendo ladrillos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#13214Mensaje

Paul Breitner escribió:
abelguga escribió:Con la pelota, es el mejor.

Sin ella... no llega a ninguna jugada.
Nunca he visto a un arquitecto poniendo ladrillos.

de acuerdo... por eso yo creo que deberian jugar Casemiro-Valverde o Valverde-Camavinga por detrás de Kroos.

Pero como va a jugar Modric si o si entonces mueven todo y sacrifican a todos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13215Mensaje

Yo hoy lo he visto mucho mejor.

En el gol... si falla Case y no llega... no sé qué queréis que haga. Mirando no se quedó.

Tiene que seguir subiendo el nivel, pero preocupa que Casemiro lastre tanto en la salida teniendo a Modric y Kroos.

Ancelotti tiene que encontrar el modo para que el brasileño no tenga que jugarse balones y se limite a ir fácil con sus compañeros.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#13216Mensaje

No soy muy de Kroos, pero creo que el gol del Elche es responsabilidad exclusiva de Casemiro. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2583
Registrado: May-2021

#13217Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No soy muy de Kroos, pero creo que el gol del Elche es responsabilidad exclusiva de Casemiro. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Es que solo es de Casemiro, no entiendo a los que dicen que la culpa es de ambos por igual
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13218Mensaje

Vaya partiditos lleva el amigo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#13219Mensaje

Alemania con Kroos se estanca.. El real Madrid, lo mismo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#13220Mensaje

Regular, al igual que Casemiro.
Responder