8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12281Mensaje

beethoven escribió:El mejor partido que le he visto como 5 en los últimos años. Un 8 ayer.
En la primera parte no tuvo ningún problema, Modric, Hazard y Odegaard eclipsaron todo el juego y el Inter no tiro hasta el min 80. Para mi gusto el mejor Kroos lo vimos en la segunda parte cuando el medio campo bajo el pistón, ahí si se puso mono de trabajo y dio una gran nivel.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#12282Mensaje

De verdad que me hace gracia los que decís que kroos necesita a un Casemiro etc etc...ayer se marcó un partidazo y en el sitio de Casemiro ,lo mejora.es más si juega Casemiro y kroos..regular,si no juega Casemiro como pasó ayer entonces nos meten cinco por qué Casemiro es fundamental como pasó ayer...vamos que kroos juega mejor haciendo de Casemiro y encima en su lugar está odegaard en vez de kroos,que también es mejor...es que es un win win de manual.pero nooo tiene que jugar Casemiro para que no nos metan siete como ayer . :facepalm:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#12283Mensaje

benjaimin escribió:De verdad que me hace gracia los que decís que kroos necesita a un Casemiro etc etc...ayer se marcó un partidazo y en el sitio de Casemiro ,lo mejora.es más si juega Casemiro y kroos..regular,si no juega Casemiro como pasó ayer entonces nos meten cinco por qué Casemiro es fundamental como pasó ayer...vamos que kroos juega mejor haciendo de Casemiro y encima en su lugar está odegaard en vez de kroos,que también es mejor...es que es un win win de manual.pero nooo tiene que jugar Casemiro para que no nos metan siete como ayer . :facepalm:
Comentario cortoplacista y oportunista donde los haya. Que ayer Kroos hiciera un gran partido en esa posición no significa que necesariamente lo vaya a hacer siempre. De hecho, la realidad pasada es que Kroos en esa posición destaca más por malos partidos que por buenos. De traca es no reconocer la labor de Casemiro durante estos años donde se ha convertido en uno de los mejores, si no el mejor, centrocampista defensivo del mundo, y pieza fundamental en los éxitos de este equipo con ZZ.
De Casemiro el único que juega bien es el propio Casemiro. Esto no quiere decir que tenga que jugar siempre el brasileño, puede haber muchos partidos donde su concurso no sea necesario y en otros donde se me antoja imprescindible. La clave es elegir en cada momento lo que el equipo necesita.
Concuerdo sin embargo con aquellos que consideran que esta temporada Casemiro no está teniendo una buena idem.
UnknownProtocol
Mensajes: 796
Registrado: Oct-2019

#12284Mensaje

La clave de que el Inter haya desistido de presionar la salida del balón del Madrid fue que Kroos se incrustó entre los centrales para iniciar la jugada, a sabiendas que no estaba Ramos que es un jugador privilegiado con quien salir jugando en muchas ocasiones.

Incluso el Inter lo intentó al principio pero al ver que el alemán estaba dictando una master class en distribución de juego y salida al primer toque, los italianos recularon.

Evidentemente ayudó que había una línea de presión muy alta donde Lucas Vázquez, Odegaard y Modric, le facilitaron la vida a Kroos en labores defensivas.

Como comentan varios compañeros, este planteamiento no siempre va a funcionar, pero fue una variante táctica de inicio que desconcertó al propio Conte y a la que nunca le encontró respuesta.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#12285Mensaje

Kroos siempre ayuda a sacar la pelota desde atrás en el Madrid, con Ramos no están necesario que baje tan atrás pero kroos es el siguiente escalón en la salida de balón tras Ramos y casemiro se suele situar por delante de kroos,
Ademas el inter jugó con 2 delanteros por lo que es necesario un tercer hombre ahí para hacer superioridad y poder sacar el balón jugado desde atras

Ese movimiento está muy mecanizado con zidane, casemiro sin balón es el pivote pero cuando el Madrid tiene la pelota kroos es el pivote y casemiro está mucho más adelantado.

Ese posicionamiento de Casemiro es a lo que Allegri ha llamado una masterclass táctica de zidane
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#12286Mensaje

El problema de Kroos es que lo hace con tanta facilidad que los que nunca han dado un pase ni a 10 cm en el patio del colegio vienen a su hilo a recordarnos lo tronco y sobrevalorado que está.

Como Zidane ha jugado a esto, sabe que Kroos es su extensión en el campo.
UnknownProtocol
Mensajes: 796
Registrado: Oct-2019

#12287Mensaje

Paul Breitner escribió:El problema de Kroos es que lo hace con tanta facilidad que los que nunca han dado un pase ni a 10 cm en el patio del colegio vienen a su hilo a recordarnos lo tronco y sobrevalorado que está.

Como Zidane ha jugado a esto, sabe que Kroos es su extensión en el campo.
"Es que va trotando por la cancha".

"Es que es lento".

"Es que solo sabe dar pases en horizontal".

"Es que ..."
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#12288Mensaje

beethoven escribió:
benjaimin escribió:De verdad que me hace gracia los que decís que kroos necesita a un Casemiro etc etc...ayer se marcó un partidazo y en el sitio de Casemiro ,lo mejora.es más si juega Casemiro y kroos..regular,si no juega Casemiro como pasó ayer entonces nos meten cinco por qué Casemiro es fundamental como pasó ayer...vamos que kroos juega mejor haciendo de Casemiro y encima en su lugar está odegaard en vez de kroos,que también es mejor...es que es un win win de manual.pero nooo tiene que jugar Casemiro para que no nos metan siete como ayer . :facepalm:
Comentario cortoplacista y oportunista donde los haya. Que ayer Kroos hiciera un gran partido en esa posición no significa que necesariamente lo vaya a hacer siempre. De hecho, la realidad pasada es que Kroos en esa posición destaca más por malos partidos que por buenos. De traca es no reconocer la labor de Casemiro durante estos años donde se ha convertido en uno de los mejores, si no el mejor, centrocampista defensivo del mundo, y pieza fundamental en los éxitos de este equipo con ZZ.
De Casemiro el único que juega bien es el propio Casemiro. Esto no quiere decir que tenga que jugar siempre el brasileño, puede haber muchos partidos donde su concurso no sea necesario y en otros donde se me antoja imprescindible. La clave es elegir en cada momento lo que el equipo necesita.
Concuerdo sin embargo con aquellos que consideran que esta temporada Casemiro no está teniendo una buena idem.
Si ,y tan cortoplacista,como que es de ayer.Ayer kroos jugo de Casemiro y a mí parecer ,el equipo se benefició de ello.eso no quiere decir que Casemiro sea malo ni que kroos sea bueno.como tú dices,Casemiro es Casemiro,kroos es kroos y cada uno es una persona diferente.yo simplemente busco la mejora del equipo.que a ti Casemiro te parezca o se te antoje imprescindible su presencia,pues bien,tiene lógica.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#12289Mensaje

Oportunista también,por supuesto. :fiesta:
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#12290Mensaje

Algo más? O_o
carlosp86

#12291Mensaje

Yo vendería a kroos ahora q aún se puede sacar algo por el,su estado físico es muy flojo,lo malo es encontrar substituto del nivel q tenía cuando llegó.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#12292Mensaje

carlosp86 escribió:Yo vendería a kroos ahora q aún se puede sacar algo por el,su estado físico es muy flojo,lo malo es encontrar substituto del nivel q tenía cuando llegó.
Algún candidato para sustituirlo? O nomás lo venderías por sacar unos pocos euros?
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4343
Registrado: Jul-2015

#12293Mensaje

Paul Breitner escribió:Dinamismo es lo que le venía bien al Inter. Partido loco de ida y vuelta. Lo que peor le va al Madrid.

Da igual, siempre vendrá alguno a decir que Kroos falló un pase.

También hay sordos que dicen que los Beatles están sobrevalorados.
jejeje excelente analogia PB!
Nunca me olvido la vez que fui a comer BBQ en Leatha's en Hattiesburg, Mississippi, Anthony Bourdain habia ranqueado al restaurante como el #3 lugar para comer BBQ en EEUU, American Airlines Magazine decia que era el #2.
Una persona me pregunto "¿como tenia el valor de comer en un lugar tan malo?" Otra persona que estaba ahí me dijo "el 5% de la población mundial creen y son capaces de decir cualquier cosa...no le hagas caso"
Lo de Kroos ayer fue un recital, movió los hilos como puppetmaster.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2580
Registrado: Nov-2020

#12294Mensaje

Hasta cuándo va a durar la broma de Toni Kroos? Ni roba, ni mete la pierna, ni tiene llegada y ahora para colmo (bueno desde hace ya unos años) se dedica a pasársela al de al lado y a veces falla, qué jugador más sobrevalorado pero él nunca tiene la culpa a diferencia de otros.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#12295Mensaje

CR7CR9 escribió:Hasta cuándo va a durar la broma de Toni Kroos? Ni roba, ni mete la pierna, ni tiene llegada y ahora para colmo (bueno desde hace ya unos años) se dedica a pasársela al de al lado y a veces falla, qué jugador más sobrevalorado pero él nunca tiene la culpa a diferencia de otros.
Pregúntale a Breitner y los otros germanófilos. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#12296Mensaje

Fieles a su cita. Nunca fallan.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#12297Mensaje

Y ahora, en formato multicuenta!
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#12298Mensaje

Lo de Kroos hoy ha sido espeluznante, no ha sido capaz de controlar ni un balón, parecia un tuercebotas
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#12299Mensaje

Este al igual que Modric ya se pasaron el fútbol, ahora juegan por diversión en sus ultimos años, no se lo toman en serio ya, han pasado de ser el mejor equipo del mundo a jugar al lado de vinicius o Mariano.

Hoy mismo en la ocasión que tuvo si está CR7 al lado se la pasa, pero como era Marinao pues dijo bah ya me la chupo yo.

Hay que entenderlos vivieron lo más grande del fútbol y ahora se encuentra rodeado de tarugos, como para tener motivación
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2580
Registrado: Nov-2020

#12300Mensaje

Paul Breitner escribió:Fieles a su cita. Nunca fallan.
Está ciego el que no lo ve, este señor tuvo 2 años buenos cuando llego que estaba a un gran nivel jugando en la posición más atrasada del centro del campo (sin Casemiro), donde organizaba como pocos. Pero desde que lo dejaron libre se le vieron las costuras y sus problemas ENORMES para llegar al área rival con agresividad y subir la pelota, aparte que físicamente no es el mismo. A día de hoy es un tío que sale al campo a pasearse y ni está ni se le espera, hay que elevar el nivel por Dios que este equipo da verguenza, ADIÓS KROOS Y GRACIAS PERO YA ESTÁ BIEN.
Responder