8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#11081Mensaje

yolovalgo2 escribió:
Cesar04 escribió:
yolovalgo2 escribió:A mi me parece un tipo que juega lento, que siempre da el pase fácil pero sin ruptura ni apenas llegada. Hace el juego del Madrid muy previsible. Modric me parece mucho mejor futbolista que él. De hecho, si Kroos estuviera en un equipo "menor" pasaría totalmente desapercibido.
Saliste como el campeón de los comentarios lolicos del verano, ya te dieron tu trofeo?

El que no vea lo que ralentiza Kroos el juego que se compre una tele más grande. Sobrevalorado a más no poder. Este año está mejor porque al menos se está esforzando algo en defender, cuando otros años HA PASADO DESCARADAMENTE y se le ha criticado por ello. Para mi es venta urgente, pillar pasta y meterle a un top de verdad (Mbappe). Kroos+Isco+James+Bale+Marcelo+Modric pasta para Mbappe y a rejuvenecer el equipo, que parecemos un cementerio de elefantes.
Lo que es urgente es que dejes de decir tonterías.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#11082Mensaje

yolovalgo2 escribió:La pena es que es tan malo que nadie lo quiere fichar. NI una triste oferta por el tractor diésel alemán. Y lo dice Schuster, que sabe de esto un rato.
Quién en Schuster? :meparto:

Imagen
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#11083Mensaje

yolovalgo2 escribió:La pena es que es tan malo que nadie lo quiere fichar. NI una triste oferta por el tractor diésel alemán. Y lo dice Schuster, que sabe de esto un rato.
El vermouth de la 1 bien
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#11084Mensaje

¿El día de los inocentes no fue ayer?
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#11085Mensaje

yolovalgo2 escribió:La pena es que es tan malo que nadie lo quiere fichar. NI una triste oferta por el tractor diésel alemán.
El documental sobre el jugador del Real Madrid también descubre la amistad que existe entre Toni Kroos y Robbie Williams. El cantante se declara un amante del fútbol y un fan absoluto de Toni Kroos, al que pide que fiche por el United. "En el Madrid lo ha ganado todo, yo le pido que ¡fiche por el United!".

"Creo que tenemos la mejor Liga del mundo, la Premier. Por eso me molesta mucho una cosa [dice entre risas Robbie Williams]. El Real Madrid ha hecho que me sienta pequeño, como si tuviera un pene pequeño. El fútbol es mi religión y no me gusta que haya dioses más grandes que el mío".

Imagen
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3162
Registrado: Nov-2012

#11086Mensaje

De los jugadores que marcan época el gran Toni , para mi como madridista me hace feliz que un tipo como él sea nuestro , ojalá y se retire con nosotros
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11087Mensaje

yolovalgo2 escribió:
Paul Breitner escribió:
yolovalgo2 escribió:Pues nada, ahora es Usain Bolt... lo que hay que ver. Equipo muy plano con su presencia. Busca otro video, anda, a ver si lo encuentras...
Imagen
Esprintando a cámara rápida y el otro jugador parado y casi le pilla. Kroos es lento, hasta el punto de que le levantan la tostada por detrás UN MONTON DE VECES, lo mismo que Casemiro. En el fútbol moderno hay que ser rápido, Kroos valía hace 20 años.
Hay que ser rápido como Valverde, verdad? , que según tú era un insulto a la inteligencia que lo eligieran a él por arriba de Ceballos :sisi: O_o
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4334
Registrado: Jul-2015

#11088Mensaje

Cesar04 escribió:
yolovalgo2 escribió:
Paul Breitner escribió:
yolovalgo2 escribió:Pues nada, ahora es Usain Bolt... lo que hay que ver. Equipo muy plano con su presencia. Busca otro video, anda, a ver si lo encuentras...
Imagen
Esprintando a cámara rápida y el otro jugador parado y casi le pilla. Kroos es lento, hasta el punto de que le levantan la tostada por detrás UN MONTON DE VECES, lo mismo que Casemiro. En el fútbol moderno hay que ser rápido, Kroos valía hace 20 años.
Hay que ser rápido como Valverde, verdad? , que según tú era un insulto a la inteligencia que lo eligieran a él por arriba de Ceballos :sisi: O_o
No entiendo la obsesión de algunos por ceballos, ha de ser alguna forma de nacionalismo futbolístico mal entendido. Las bromas que le gastan en inglaterra como el uber que solo da vueltas sin avanzar son para cagarse de la risa.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#11089Mensaje

1211864455048355840
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#11090Mensaje

yolovalgo2 escribió:
50Mil escribió:1211864455048355840
Kedhira también tiene un CV espectacular y es malo de dolor. Y Toni Kroos ha tenido unos años lamentables, en los que dejaba pasar al jugador sin meter la pierna. Podeis poner todos los videos que queráis, me he tragado el 95% de los partidos del Madrid y lod e Kroos es infumable. La prueba está en que Modric es balón de Oro y Toni ni se ha acercado a ello...
2014 Alemania gana el mundial,Schuster me puede comer los huevos una y otra vez.

Imagen

Imagen

Imagen
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#11091Mensaje

Casemiro habrá visto el 99% de los partidos de Kroos, y hace un mes dijo que era impresionante, que el equipo jugaba a lo que quería Kroos, si quería más ritmo, más ritmo. Si quería más pausa, más pausa. Pero claro, no es vecino de yolovalgo2 como Cebollas y ya es un matao, xD
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4334
Registrado: Jul-2015

#11092Mensaje

yolovalgo2 escribió:
Cesar04 escribió:
yolovalgo2 escribió:
Paul Breitner escribió:
yolovalgo2 escribió:Pues nada, ahora es Usain Bolt... lo que hay que ver. Equipo muy plano con su presencia. Busca otro video, anda, a ver si lo encuentras...
Imagen
Esprintando a cámara rápida y el otro jugador parado y casi le pilla. Kroos es lento, hasta el punto de que le levantan la tostada por detrás UN MONTON DE VECES, lo mismo que Casemiro. En el fútbol moderno hay que ser rápido, Kroos valía hace 20 años.
Hay que ser rápido como Valverde, verdad? , que según tú era un insulto a la inteligencia que lo eligieran a él por arriba de Ceballos :sisi: O_o
Valverde tuvo unos partidos que vaya tela. En el Depor era suplente... en cuanto a ahora, juega porque corre. Claro, lo ves al lado de Kroos (que pasa) o Modric (que no puede con su alma) y destaca en eso, pero no tiene nivel para ser titular en el Real Madrid.
Valverde no tiene el nivel para el Madrid? Me imagino que este post fue por lo del dia de los inocentes.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11093Mensaje

yolovalgo2 escribió:
sanpedrano escribió: Valverde no tiene el nivel para el Madrid? Me imagino que este post fue por lo del dia de los inocentes.
No tiene nivel para ser titular en el Real Madrid. Pero tampoco lo tiene Kroos, al menos para para mi.
Es que para ti todos son unos paquetes y estamos en medio del fin del mundo. El fútbol debería desaparecer..
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#11094Mensaje

Pues si, quien cojones es Schuster para llamar tractor diésel a una leyenda del fútbol contemporáneo con 4 champions y un mundial a sus espaldas.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#11095Mensaje

yolovalgo2 escribió:Y además gilipollas. Mira que decir "¿Quién?" cuando leyó que Bernd Schuster había dicho eso. Menuda falta de respeto del giliflojovago de Toni Tortuga diesel Kroos.

Es que al lado de Cruyff,directamente es una puuta miierda,hablando claro.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#11096Mensaje

yolovalgo2 escribió:
Ruben24 escribió:Casemiro habrá visto el 99% de los partidos de Kroos, y hace un mes dijo que era impresionante, que el equipo jugaba a lo que quería Kroos, si quería más ritmo, más ritmo. Si quería más pausa, más pausa. Pero claro, no es vecino de yolovalgo2 como Cebollas y ya es un matao, xD
Ni el Cebollas es vecino mío, jajaja. Tiene mucho más potencial el Cebollas que Valverde. El tiempo dirá.
Titular en el Bayern,titular en el Madrid y titular con Alemania,pero solo para ti no tiene nivel,haztelo mirar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11097Mensaje

Lleva cuatro meses a un nivel excepcional. Que siga así.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#11098Mensaje

De los peores del Madrid hoy junto a Bale y isco.
Lento, casi regala un gol con una perdida al borde del área.
Contra rivales intensos se ven claramente sus defectos.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#11099Mensaje

Los partidos de rugby no le vienen bien, pero el gol que desactiva al Getafe sale de sus botas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#11100Mensaje

El problema es el de siempre,si en esa línea delante de la defensa jugadores como Kroos o el mismo Casemiro tienen que sacar el balón jugado corres ese riesgo en muchas acciones,a veces tiran de oficio y saben poner el cuerpo por veteranía aun con su lentitud,eso si el de delante esta avispado te ponen es serios apuros.
Responder