8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#9481Mensaje

Keel escribió:
assvak escribió:A ver si Ceballos aprovecha la oportunidad como Marcos Llorente.
Telita como estamos fisicamente.
Quizás Solari meta a Valverde.
Yo creo que metera a valverde porque abarca mas campo fisicamente que ceballos, o a llorente cuando vuelva de la lesion, porque telita como estan fisicamente casemiro y Modric... lamentables ayer
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#9482Mensaje

Apenas si se esfuerza.
Que bueno que se cuida físicamente... :roll:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#9483Mensaje

Oportunidad para Ceballos y Brahim...

Eso si... adios a la Copa... y Modric no va a tardar en romperse.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#9484Mensaje

Típica lesión de Kroos para lavarse las manos,el bastión del equipo.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#9485Mensaje

Kroos y Llorente vuelven para la Copa. Siempre es buena noticia ir recuperando efectivos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9486Mensaje

Alguien tiene que decirle que en los partidos se puede correr.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#9487Mensaje

Miedo me da su vuelta. :sisi:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#9488Mensaje

Kroos no es Schuster, que ganó una liga con un tal Calderé de compañero en el centro del campo. Puede que esté desmotivado por estar rodeado de unos cuantos "calderés", pero ni siquiera sus detractores lo dejarían en el banquillo en una final. Es la diferencia entre calidad y medianía.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#9489Mensaje

Mucho figurita pero pocas nueces...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#9490Mensaje

El mejor Kroos, el mejor Marcelo y el mejor Modric son medio equipo.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#9491Mensaje

assvak escribió:El mejor Kroos, el mejor Marcelo y el mejor Modric son medio equipo.
El mejor kroos ya no volvera, era el equipo quien le hacia brillar no el al equipo.
Ruben7
Mensajes: 224
Registrado: Dic-2018

#9492Mensaje

assvak escribió:El mejor Kroos, el mejor Marcelo y el mejor Modric son medio equipo.
Y la otra mitad está en Turín.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#9493Mensaje

Thesarcasm escribió:
assvak escribió:El mejor Kroos, el mejor Marcelo y el mejor Modric son medio equipo.
El mejor kroos ya no volvera, era el equipo quien le hacia brillar no el al equipo.
Yo pienso al revés.
Tanto en su caso como en el de Modric.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#9494Mensaje

assvak escribió:
Thesarcasm escribió:
assvak escribió:El mejor Kroos, el mejor Marcelo y el mejor Modric son medio equipo.
El mejor kroos ya no volvera, era el equipo quien le hacia brillar no el al equipo.
Yo pienso al revés.
Tanto en su caso como en el de Modric.
Yo por primera vez coincido con el colega, los compañeros le hacian mejor a Kroos, no le hemos visto cualidades que mejoren al equipo una barbaridad, al contrario, es bastante plano, ayuda un poco en defensa y un poco en ataque, lo que está claro que cuando Modric está bien el equipo funcion y cuando Casemiro está bien el equipo atrás lo nota.

El trabajo de kroos, lo podria mejorar Ceballos dandole partidos y acostumbrandole a ese juego o Kovacic.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#9495Mensaje

assvak escribió:El mejor Kroos, el mejor Marcelo y el mejor Modric son medio equipo.
Yo creo que lo de Kroos-Isco-Marcelo-Benzema a la vez en el campo, todos jugadores lentos, parsimoniosos, cero agresivos en defensa, solo ha sido posible con la figura de CR7 y con un Modric, Casemiro y Carvajal a nivel estelar que además de la misma o más calidad que los anteriores ponía garra, pulmones y mordía en defensa.

Con la salida de CR7 perdemos intimidación, los rivales nos atacan más y sin miedo y ahí ya necesitas que tus jugadores defiendan y corran, y Modric-Carvajal ya no dan, todos tienen que arrimar el hombro.

El fútbol es cada vez menos de los Kroos, Pirlo, Xavi, Xabi Alonso, Isco....y más de los Ceballos, Kovacic, Milinkovic-Savic, De Jong, Ruben Neves, Pogba, Kimmich, Valverde, Torreira, Saúl, Rabiot, Dele Alli.....gente que además de calidad tenga buenas condiciones físicas y compromiso con la fase defensiva del juego.

Yo a Kroos e Isco no les veo en la línea de un equipo competitivo y por lo tanto no los quiero ya aquí.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9496Mensaje

Yo a Kroos lo dejaba fuera. Cuando estas en la guerra necesitas jugadores que vayan al barro, y los Kroos, Asensio, Isco, Benzeinutil no lo son.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#9497Mensaje

Espero que la diva alemana tome su suplencia con naturalidad, y entienda que hay jugadores en mejor forma ahora mismo en el centro del campo. :sisi:, al contrario hay que aplicar la formula que aplicó el Bayern con él.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#9498Mensaje

redondo escribió:
assvak escribió:El mejor Kroos, el mejor Marcelo y el mejor Modric son medio equipo.
Yo creo que lo de Kroos-Isco-Marcelo-Benzema a la vez en el campo, todos jugadores lentos, parsimoniosos, cero agresivos en defensa, solo ha sido posible con la figura de CR7 y con un Modric, Casemiro y Carvajal a nivel estelar que además de la misma o más calidad que los anteriores ponía garra, pulmones y mordía en defensa.

Con la salida de CR7 perdemos intimidación, los rivales nos atacan más y sin miedo y ahí ya necesitas que tus jugadores defiendan y corran, y Modric-Carvajal ya no dan, todos tienen que arrimar el hombro.

El fútbol es cada vez menos de los Kroos, Pirlo, Xavi, Xabi Alonso, Isco....y más de los Ceballos, Kovacic, Milinkovic-Savic, De Jong, Ruben Neves, Pogba, Kimmich, Valverde, Torreira, Saúl, Rabiot, Dele Alli.....gente que además de calidad tenga buenas condiciones físicas y compromiso con la fase defensiva del juego.

Yo a Kroos e Isco no les veo en la línea de un equipo competitivo y por lo tanto no los quiero ya aquí.
Tu comentario no hay por donde cogerlo. En todos los casos menos de el de Isco, estas hablando de auténticos virtuosos del balón, que en muchos casos estuvieron sentando cátedra con 35 años o más, y eso hace 3-4 años.
Y luego los comparas con paquetes como Ceballos, Valverde, Milinkovic, Neves, Torreira y demás morralla. Para mearse :meparto:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#9499Mensaje

Ya le gustaría a isco y Kroos tener la agresividad y trabajo defensivo de Xabi, y la visión de juego y clase de Pirlo.

Meter a estos 2 jugadores en el mismo saco de Pirlo y Xabi debe ser motivo de baneo. :mrgreen: O_o
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#9500Mensaje

Eso eso, un equipo cada año más vulgar apostando por futbolistas de medio pelo. Barato barato.

Cuando leo que el Madrid tiene que bajar al barro, sudar camisetas, morder al contrario... me doy cuenta de la decadencia a la que ha llegado. Eso sí, lo que se ahorra Florentino es una pasta.
Responder