8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8401Mensaje

Hace tiempo debería ser cambio al empezar el segundo tiempo...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8402Mensaje

Todas las temporadas tiene sobre estas fechas unos bajones muy brutales. Para mi Benzema, CR y Kroos son los que peores están.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#8403Mensaje

No tiene el despliegue ni el box todo box de kovacic.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#8404Mensaje

Necesita un descanso
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#8405Mensaje

El miércoles contra el Dortmund deben descansar:

Varane, Marcelo, Kroos, Modric, Isco, Cristiano y Benzema. Jugamos el miércoles y contra el Sevilla jugamos sábado a las 16:30. El Sevilla también juega el miercoles en Eslovenia se juega pasar a octavos.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#8406Mensaje

Cuando kovacic este a tope este al banquillo
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#8407Mensaje

Me van a llover palos por lo que voy a decir. Ya me está cansando que el alemán juegue un partido bueno y diez regulares, para que vengan sus áulicos a decir "es que está cansado". :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#8408Mensaje

Es buen futbolista y muy elegante y visual,pero ya me da la sensacion esta acomodado en el sistema que por otra parte no le beneficia y también en su status en el club,lo veo estancado.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#8409Mensaje

Yo lo que veo en kroos es el mismo defecto que por ejemplo veo en Busquets. Sufre cuando tiene que hacer campo, le cuesta tapar huecos, no es físico y en el centro del campo del actual Madrid necesitas cubrir mucho campo porque no hay automatismos a la hora de presionar. Si el equipo jugará junto sería diferente. Por eso Casemiro es fundamental, porque no hay coordinación. Y eso solo sale echando horas y horas de trabajo sin balón.
.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#8410Mensaje

...algo difícil con los rondos y el marujeo que tiene implantados ZZ en el equipo... :roll: :roll: :roll:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#8411Mensaje

Bewater escribió:Yo lo que veo en kroos es el mismo defecto que por ejemplo veo en Busquets. Sufre cuando tiene que hacer campo, le cuesta tapar huecos, no es físico y en el centro del campo del actual Madrid necesitas cubrir mucho campo porque no hay automatismos a la hora de presionar. Si el equipo jugará junto sería diferente. Por eso Casemiro es fundamental, porque no hay coordinación. Y eso solo sale echando horas y horas de trabajo sin balón.
.
El equipo no está trabajado ni defensiva ni ofensivamente, y por eso el desgaste de los jugadores es mayor al que debería ser, y allí es donde se ven las carencias de los jugadores, porque trabajan el doble o el triple sin que apenas se vea nada satisfactorio, como tu muy bien dices, los automatismos brillan por su ausencia.

Todo depende de la inspiración de algún jugador, y así nos va. :facepalm:
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#8412Mensaje

El problema con Kroos es que el equipo actualmente no juega a absolutamente nada, tenemos a CR7 y a Benzemierda de delanteros lo cual es igual a jugar con 9, es muy diferente el Kroos de Alemania al del Madrid :sisi:
Avatar de Usuario
Juan_Hortaleza
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2017
Ubicación: Madrid

#8413Mensaje

A mí me encanta Kroos, pero no soy partidario de que haya vacas sagradas. Con más de 20 jugadores en la plantilla, el que no ande fino tiene que pasar por la suplencia, jugar de titular debe de ser una conquista de cada día.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8414Mensaje

Kroos es muy blandito. Para ser estrella en la media de Madrid hay que tener mas cojones. Como siga asi va a quedar como un gran y elegante jugador y no como una leyenda.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#8415Mensaje

17 en el balón de oro...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#8416Mensaje

abelguga escribió:17 en el balón de oro...
Jodo.... con el temporadon que se pegó...
No me lo digas. Iniesta entre los 5 primeros.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#8417Mensaje

Justo eso estoy pensando, nosotros tenemos 7 jugadores en el listado, el Barcelona solo 2... Pero resulta que nos estan dejando a casi todos del puesto 12 para arriba lo cuál no tiene sentido.

Kroos, Modric, Casemiro, Cristiano, Ramos tienen que estar entre los primeros 10... Isco yo lo vería como el 11.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8418Mensaje

abelguga escribió:Justo eso estoy pensando, nosotros tenemos 7 jugadores en el listado, el Barcelona solo 2... Pero resulta que nos estan dejando a casi todos del puesto 12 para arriba lo cuál no tiene sentido.

Kroos, Modric, Casemiro, Cristiano, Ramos tienen que estar entre los primeros 10... Isco yo lo vería como el 11.
pero es que llegan a tener sentido alguno estos premios individuales amañados para empezar me pregunto?????
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8419Mensaje

Viendo su gol echo en falta mucho mas a ese Kroos y esa verticalidad de robo y llegada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8420Mensaje

Para venderlo
Responder