8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#14741Mensaje

A mi no me pareció ayer Kroos el problema ni mucho menos.
El poblema tiene ahora mismo tres nombres claros.
Benzema y los dos laterales.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#14742Mensaje

assvak escribió:A mi no me pareció ayer Kroos el problema ni mucho menos.
El poblema tiene ahora mismo tres nombres claros.
Benzema y los dos laterales.
Es que si quieres asegurar la posesion y el pase y no jugar solo al arrebato Kroos no puede ser el problema.Tenemos a un Valverde por ahi que en un par de partidos falla mas pases que el aleman en toda su carrera.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#14743Mensaje

Kroos seguirá 1 temporada más.

Tomas González Martín
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17970
Registrado: Mar-2011

#14744Mensaje

Bien, me vale. Con Cama y Luka sigue siendo un mediocampo top. Aunque cada vez nos limita más, eso también se ve
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#14745Mensaje

Pues nada..que bien!
Por lo menos espero que venga un tio que le haga jugar lo justo.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#14746Mensaje

El peor jugador del madrid está temporada siempre que juega de titular el Madrid no gana el 80 por ciento así dicen las estadísticas de sus partidos, osea por dicha no jugó en liverpool y esperemos no juegue de titular la vuelta porque se puede mascar la tragedia en una remontada y es que atrasa el juego o lo hace muy lento de forma lamentable y los rivales le pasan como aviones y ni falta al rival hace para evitar contragolpes peligrosos.

Y lo repito como un buen suplente para que entre en los segundos tiempos a controlar los partidos si se va ganando todavía puede servir bien el kroos pero nada más y ya se ve que no se motiva para jugar como antes.
Andaleche
Mensajes: 2068
Registrado: Jun-2015

#14747Mensaje

Yo creo seriamente que a Kroos ya se le están notando los años. Cuando juega cualquier otro en su lugar ves como más movimiento en el centro del campo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#14748Mensaje

ultramerengue10 escribió:El peor jugador del madrid está temporada siempre que juega de titular el Madrid no gana el 80 por ciento así dicen las estadísticas de sus partidos, osea por dicha no jugó en liverpool y esperemos no juegue de titular la vuelta porque se puede mascar la tragedia en una remontada y es que atrasa el juego o lo hace muy lento de forma lamentable y los rivales le pasan como aviones y ni falta al rival hace para evitar contragolpes peligrosos.

Y lo repito como un buen suplente para que entre en los segundos tiempos a controlar los partidos si se va ganando todavía puede servir bien el kroos pero nada más y ya se ve que no se motiva para jugar como antes.
Oh sí, cuando se fue al banquillo, el Madrid mejoró tanto que el Atleti se puso por delante en el marcador jugando con 10. Pero ese dato no te interesa.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#14749Mensaje

A kroos lo protegería más en el 11 para que se dedicase más a tareas de creación.

No darle la responsabilidad de ocupar tanto espacio como antes.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#14750Mensaje

Partidazo de este señor. :sisi: =D>
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#14751Mensaje

Hoy está bastante bien, me ha recordado al Kroos de las mejores tardes, rompiendo líneas, buscando el pase profundo y no sólo la distribución fácil, muy bien.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#14752Mensaje

Otra masterclass de Don Antonio

Y algunos quieren poner por él al cebollas, que no ha empatado con nadie....
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12452
Registrado: Dic-2017

#14753Mensaje

Kroos y Modric son perfectos para estos partidos, porque tienen experiencia de sobra y saben manejar los tiempos. No tendrán ya el físico de los jóvenes que llegan, pero tienen cabeza y experiencia y sangre fría en estas situaciones, cosa que quizás a un jugador jóven e impulsivo le pones hoy y le puede imponer el escenario, el rival, cometer pérdidas de balón peligrosas. ..

Y sobre todo estos partidos que hay que defender una ventaja, es ideal para ellos pues ayudan a mantener la posesión y dar pausa al juego, no les quema el balón en los pies están curtidos en mil batallas.

Va a ser muy muy jodido reemplazarlos, para mí este dúo junto a Casemito formaron el mejor mediocampo de la historia de nuestro club (y uno de los mejores de la historia del fútbol).
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17970
Registrado: Mar-2011

#14754Mensaje

Para partidos grandes siempre es bueno tenerlo
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#14755Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14756Mensaje

Muy bien hoy.
unde
Mensajes: 4507
Registrado: Ago-2022

#14757Mensaje

Kroos y Modric son estandartes de este Real Madrid moderno de las Champions. Todavía sirven muchísimo en el plantel, pero tienen que usarse menos. Ahí depende el DT. Y que cada uno cobra un sueldazo, eso va mas por lo económico.
Sangre Blanca
Mensajes: 409
Registrado: Mar-2023

#14758Mensaje

Por fin un buen partido en Meses y corriendo o metiendo el pie y anticipando jugadas rivales y no siendo una sombra cuando el rival atacaba hoy si los perseguía, osea no Será que el problema es jugar con chumino juntos porque ellos 2 hacen el juego del madrid muy lento al contrario de camavinga que lo hace mucho más rápido pero es que además kroos se ve que en muchos partidos le da igual todo y por eso en 2024 se retirara.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#14759Mensaje

Imagen
Berto69
Mensajes: 13717
Registrado: Jul-2017

#14760Mensaje

Al final tanto él como Luka juegan cuando quieren. Aún están para jugar en el Madrid. La Champions sobretodo.
Responder