8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#9361Mensaje

sisou5 escribió:
assvak escribió:
sisou5 escribió:
Apostata escribió:Si el triángulo Llorente-Kroos-Modric empezase a funcionar, al menos el equipo controlaría algo más el juego.

La delantera seguiría siendo una patata, pero por lo menos no viviríamos los 90 minutos en el caos.
Ve olvidándote de tu Modric de antaño, ya le pesan los años, por eso se quiere ir al Inter. QuiAs habría que facilitarle la salida por los servicios prestados, unos 50 kilos y partido homenaje.
Su puesto puede ser bien cubierto por otros jugadores, no te diré nombres, :) :fiesta:
Ya vale de facilitar salidas, tu.
Que parecemos una ONG.
A Modric hay que dosificarle y yo creo que Ceballos debe ir cogiendo minutos cada vez mas.
Yo creo que 50 kilos por Modric no es regalarlo, que va por 33 tacos ya y ha cumplido con creces, además, Odegaard y Palacios piden sitio.
Pero que sitio piden Odegaard y Palacios por el amor de dios.....
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#9362Mensaje

nettox escribió:
Apostata escribió:Odegaard y Palacios :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Este tío es un provocador.

:meparto: :meparto:
Sino vienen odegaard y palacios subimos a seoane y fidalgo del castilla y arreglado el asunto...
Los grandes de Europa están acojonados con el maquinón que está montando el Madrid: Odriozola, Reguilón, Vallejo, Javi Sánchez; Llorente, Ceballos, Odegaard, Palacios, Valverde; Mariano. Suena demoledor.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9363Mensaje

Apostata escribió:
nettox escribió:
Apostata escribió:Odegaard y Palacios :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Este tío es un provocador.

:meparto: :meparto:
Sino vienen odegaard y palacios subimos a seoane y fidalgo del castilla y arreglado el asunto...
Los grandes de Europa están acojonados con el maquinón que está montando el Madrid: Odriozola, Reguilón, Vallejo, Javi Sánchez; Llorente, Ceballos, Odegaard, Palacios, Valverde; Mariano. Suena demoledor.
Artur, Lenglet, Malcolm x, Denis Suárez, rafinha, semedo, Dembele y Coutinho. crees que son mejores que nuestros Elchavales? Yo no, y ellos han pagado más de 600 millones por esa banda que va a ser el Barcelona 2022.
Mientras Messi quiera no vamos a rascar ligas, hay que usar este tiempo para prepararse para lo que viene.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#9364Mensaje

sisou5 escribió:
Apostata escribió:
nettox escribió:
Apostata escribió:Odegaard y Palacios :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Este tío es un provocador.

:meparto: :meparto:
Sino vienen odegaard y palacios subimos a seoane y fidalgo del castilla y arreglado el asunto...
Los grandes de Europa están acojonados con el maquinón que está montando el Madrid: Odriozola, Reguilón, Vallejo, Javi Sánchez; Llorente, Ceballos, Odegaard, Palacios, Valverde; Mariano. Suena demoledor.
Artur, Lenglet, Malcolm x, Denis Suárez, rafinha, semedo, Dembele y Coutinho. crees que son mejores que nuestros Elchavales? Yo no, y ellos han pagado más de 600 millones por esa banda que va a ser el Barcelona 2022.
Mientras Messi quiera no vamos a rascar ligas, hay que usar este tiempo para prepararse para lo que viene.
Me la suda el barsa. Yo lo que sé es que el triángulo Casemiro-Kroos-Modric era, y digo era, el mejor centro del campo del mundo.

En un sistema desequilibrado, sin presión por parte de los delanteros, estos tres tíos han sido capaces de comerse a los mejores centrocampistas de Europa, incluso cuando la media rival era bastante más nutrida que la nuestra.

Y lo que sé es que ahora parece que nos vale cualquier saldo para darles relevo. Saldos que no han hecho una pvta mierda en el fútbol salvo "dejar detallitos" y "tener pintaza", según el dudoso criterio de los mismos que decían hace unos años que Isco y Asensio iban a dominar el mundo que son, básicamente los mismos que antes dijeron que lo suyo era una media Cazorla-Parejo-Granero-Mata.

Ya vale de milongas, hostias.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#9365Mensaje

Nos reimos mucho de nuestros jugadores jóvenes, pero creo que estamos formando un equipo para el futuro cercano muchísimo más fuerte de lo que la gente cree. Odegaard nos hace mucha risa y tal, pero 19 añitos, y se le ven cosas de crack que tira para atrás. Vinicius y Rodrygo pues eso, el futuro de Brasil nada menos. Fede internacional con Uruguay, Ceballos afianzado en la selección y poco a poco adquiriendo protagonismo...
Está claro que no están preparados todavía para llevar el peso y la responsabilidad del real madrid, pero matarlos o hacer bromas, pues tampoco, no sé, pero yo no veo en Europa un equipo con tantos buenos jugadores jóvenes. Sigo pensando que el problema del Madrid no está en ellos, sino en los titulares que son los que deben llevar la responsabilidad y este año están dando verguenza ajena, y esos son jugadores ya bragaos y curtidos en mil batallas, no chiquillos prometedores...
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#9366Mensaje

Sabemos que tenemos que gastar un padrón para el relevo de garantías de un Madrid demoledor , y no fichamos ni al tato , necesitamos un golpe de efecto ya , lo demás son tonterias , y eso solo se traduce con un Kane Mbappé o algo así es hora que hagamos ya algo más que vender a nuestro estandarte como fue cristiano y no traer un crack , necesitamos ya no solo un crack sino un líder
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#9367Mensaje

zz-zidane escribió:Sabemos que tenemos que gastar un paston para el relevo de garantías de un Madrid demoledor , y no fichamos ni al tato , necesitamos un golpe de efecto ya , lo demás son tonterias , y eso solo se traduce con un Kane Mbappé o algo así es hora que hagamos ya algo más que vender a nuestro estandarte como fue cristiano y no traer un crack , necesitamos ya no solo un crack sino un líder
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#9368Mensaje

altramuz escribió:Nos reimos mucho de nuestros jugadores jóvenes, pero creo que estamos formando un equipo para el futuro cercano muchísimo más fuerte de lo que la gente cree. Odegaard nos hace mucha risa y tal, pero 19 añitos, y se le ven cosas de crack que tira para atrás. Vinicius y Rodrygo pues eso, el futuro de Brasil nada menos. Fede internacional con Uruguay, Ceballos afianzado en la selección y poco a poco adquiriendo protagonismo...
Está claro que no están preparados todavía para llevar el peso y la responsabilidad del real madrid, pero matarlos o hacer bromas, pues tampoco, no sé, pero yo no veo en Europa un equipo con tantos buenos jugadores jóvenes. Sigo pensando que el problema del Madrid no está en ellos, sino en los titulares que son los que deben llevar la responsabilidad y este año están dando verguenza ajena, y esos son jugadores ya bragaos y curtidos en mil batallas, no chiquillos prometedores...
Es que todos esos chavales tiene que crecer en otros equipos no aquí , cedidos, como hizo Carvajal por ejemplo, aquí hacen falta jugadores contrastados ahora , y nos hacen falta 6 o 7 y eso es complicado
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#9369Mensaje

El gran problema es que ya para resultados inmediatos hay jugadores a los que se les ha entregado ese testigo que no están dando el nivel, pero sobre todo en la parte delantera el tema es preocupante, con decir que creo que Vinicius y Mariano deben de ser importantes para llevarnos el mundialito. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#9370Mensaje

zz-zidane escribió:
altramuz escribió:Nos reimos mucho de nuestros jugadores jóvenes, pero creo que estamos formando un equipo para el futuro cercano muchísimo más fuerte de lo que la gente cree. Odegaard nos hace mucha risa y tal, pero 19 añitos, y se le ven cosas de crack que tira para atrás. Vinicius y Rodrygo pues eso, el futuro de Brasil nada menos. Fede internacional con Uruguay, Ceballos afianzado en la selección y poco a poco adquiriendo protagonismo...
Está claro que no están preparados todavía para llevar el peso y la responsabilidad del real madrid, pero matarlos o hacer bromas, pues tampoco, no sé, pero yo no veo en Europa un equipo con tantos buenos jugadores jóvenes. Sigo pensando que el problema del Madrid no está en ellos, sino en los titulares que son los que deben llevar la responsabilidad y este año están dando verguenza ajena, y esos son jugadores ya bragaos y curtidos en mil batallas, no chiquillos prometedores...
Es que todos esos chavales tiene que crecer en otros equipos no aquí , cedidos, como hizo Carvajal por ejemplo, aquí hacen falta jugadores contrastados ahora , y nos hacen falta 6 o 7 y eso es complicado
Pero ahi la culpa la tienen nuestros titulares y supuestos cracks que no están rindiendo como deben, no los jugadores jóvenes que están para completar plantilla. Por eso no entiendo matar a estos y los otros que salgan de rositas. Para mí los culpables de la situación actual no son ni muchísimo menos ellos, que están salvandonos el culo en muchas ocasiones. Yo creo que no hay que volverse locos con los fichajes, hay un par de posiciones estratégicas que debemos mejorar, como el lateral izquierdo y un crack arriba. Un central de nivel top, pero sinceramente, no mucho más, creo que la confección de la plantilla para el futuro es muy buena.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#9371Mensaje

altramuz escribió:
zz-zidane escribió:
altramuz escribió:Nos reimos mucho de nuestros jugadores jóvenes, pero creo que estamos formando un equipo para el futuro cercano muchísimo más fuerte de lo que la gente cree. Odegaard nos hace mucha risa y tal, pero 19 añitos, y se le ven cosas de crack que tira para atrás. Vinicius y Rodrygo pues eso, el futuro de Brasil nada menos. Fede internacional con Uruguay, Ceballos afianzado en la selección y poco a poco adquiriendo protagonismo...
Está claro que no están preparados todavía para llevar el peso y la responsabilidad del real madrid, pero matarlos o hacer bromas, pues tampoco, no sé, pero yo no veo en Europa un equipo con tantos buenos jugadores jóvenes. Sigo pensando que el problema del Madrid no está en ellos, sino en los titulares que son los que deben llevar la responsabilidad y este año están dando verguenza ajena, y esos son jugadores ya bragaos y curtidos en mil batallas, no chiquillos prometedores...
Es que todos esos chavales tiene que crecer en otros equipos no aquí , cedidos, como hizo Carvajal por ejemplo, aquí hacen falta jugadores contrastados ahora , y nos hacen falta 6 o 7 y eso es complicado
Pero ahi la culpa la tienen nuestros titulares y supuestos cracks que no están rindiendo como deben, no los jugadores jóvenes que están para completar plantilla. Por eso no entiendo matar a estos y los otros que salgan de rositas. Para mí los culpables de la situación actual no son ni muchísimo menos ellos, que están salvandonos el culo en muchas ocasiones. Yo creo que no hay que volverse locos con los fichajes, hay un par de posiciones estratégicas que debemos mejorar, como el lateral izquierdo y un crack arriba. Un central de nivel top, pero sinceramente, no mucho más, creo que la confección de la plantilla para el futuro es muy buena.

Como va a estar bien la plantilla si hacen falta 4 titulares minimo arriba y se necesita que sean cracks...

Te dejo a casemiro y kroos, que por edad y rendimiento deberian espabilar, pero ademas de esos hacen falta 4 mas, con los asensio, ceballos de titulares nos comemos los mocos

Eriksen- Casemiro-kroos
Mbappe-kane-hazard

Ademas de fichar un central y un lateral izquierdo

Eso es lo que le hace falta y luego ya que los chabales valverde, ceballos, asensio,vinicius completen plantilla, pero ponme cracks en la unidad A para ganar titulos...

La titularidad en el madrid no se regala hay que derribar la puerta a porrazos...

Y benzema , 31 años camino de 32 fuera, bale lo mismo, e isco fuera tambien....
Última edición por nettox el Mar Dic 18, 2018 11:24 am, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#9372Mensaje

En la peor época en décadas del fútbol español, hemos decidido apostar por un bloque con jugadores que son suplentes con la Selección o no van ni convocados. Y a la cabeza de todos ellos, Isco y Asensio, los dos blufs más sobrevalorados de la historia de nuestro fútbol patrio, por encima, incluso, de Valerón, Cazorla y Parejo.

Nos vamos a cubrir de mierda, ¡ya nos estamos cubriendo de ella!
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9373Mensaje

Apostata escribió:En la peor época en décadas del fútbol español, hemos decidido apostar por un bloque con jugadores que son suplentes con la Selección o no van ni convocados. Y a la cabeza de todos ellos, Isco y Asensio, los dos blufs más sobrevalorados de la historia de nuestro fútbol patrio, por encima, incluso, de Valerón, Cazorla y Parejo.

Nos vamos a cubrir de mierda, ¡ya nos estamos cubriendo de ella!
Supongo que lo dices por vinicius y rodrygo ( Brasil), Palacios (Argentina) Valverde (Uruguay) odegaard ( Noruega), Sergio diaz (paraguay) Theo( Francia)...todos españoles claro.
Recuerdas a Kaká? Que viene que viene elmejor del mundo y cuando vino estaba acabado. Hay jugadores que cuabdo estan en la cúspide no pueden salirse de su contrato ono quieren, como Kane, y otros si los esperas se diluyen como Kaká.
Lo que no vale es que digas que no quisimos traer a mbappe cuando si no vino fue por su padre. O querer poner a erikssen como un crack mundial ,cosa que no es ni parece que vaya a serlo con esas lesiones crónicas que sufre.

Eso si, el palo matutino al gordito que no falte . O_o
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#9374Mensaje

Apostata escribió:
sisou5 escribió:
Apostata escribió:
nettox escribió:
Apostata escribió:Odegaard y Palacios :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Este tío es un provocador.

:meparto: :meparto:
Sino vienen odegaard y palacios subimos a seoane y fidalgo del castilla y arreglado el asunto...
Los grandes de Europa están acojonados con el maquinón que está montando el Madrid: Odriozola, Reguilón, Vallejo, Javi Sánchez; Llorente, Ceballos, Odegaard, Palacios, Valverde; Mariano. Suena demoledor.
Artur, Lenglet, Malcolm x, Denis Suárez, rafinha, semedo, Dembele y Coutinho. crees que son mejores que nuestros Elchavales? Yo no, y ellos han pagado más de 600 millones por esa banda que va a ser el Barcelona 2022.
Mientras Messi quiera no vamos a rascar ligas, hay que usar este tiempo para prepararse para lo que viene.
Me la suda el barsa. Yo lo que sé es que el triángulo Casemiro-Kroos-Modric era, y digo era, el mejor centro del campo del mundo.

En un sistema desequilibrado, sin presión por parte de los delanteros, estos tres tíos han sido capaces de comerse a los mejores centrocampistas de Europa, incluso cuando la media rival era bastante más nutrida que la nuestra.

Y lo que sé es que ahora parece que nos vale cualquier saldo para darles relevo. Saldos que no han hecho una pvta mierda en el fútbol salvo "dejar detallitos" y "tener pintaza", según el dudoso criterio de los mismos que decían hace unos años que Isco y Asensio iban a dominar el mundo que son, básicamente los mismos que antes dijeron que lo suyo era una media Cazorla-Parejo-Granero-Mata.

Ya vale de milongas, hostias.
Jugaba otro en mediocampo no ???
Casemiro-Modric-Kroos..... ¿kovacic? ¿James? Ahora no recuerdo como se llamaba pero creo que jugaba otro.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9375Mensaje

:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9376Mensaje

si ganamos, sería el primer jugador en ganar 5 mundialitos (1 con el bayern y 4 con nosotros)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9377Mensaje

LQDY escribió:si ganamos, sería el primer jugador en ganar 5 mundialitos (1 con el bayern y 4 con nosotros)
Me parece que 10 mundialitos equivalen a 1 Liga.

Vamos Toni
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#9378Mensaje

El mejor jugador alemán de todos los tiempos

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

1076545795493675008
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4336
Registrado: Jul-2015

#9379Mensaje

abelguga escribió:El mejor jugador alemán de todos los tiempos

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

1076545795493675008

MMMMMMM creo Beckenbauer tendría algo que decir al respecto
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#9380Mensaje

Kroos también és Mundial de Selecciones como mejor jugador según el Ranking Oficial de Fifa:

https://www.fifa.com/worldcup/news/kroo ... gs-2405228

Entonces és 6 veces campeón mundial.
Responder