8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#9541Mensaje

Tanta leche con buscar sustitutos a Modric sobredimensionando a chuponcillos de patio de colegio de la sub 21 o buscando opciones ultracaras fuera.
El sustituto de Modric como cerebro, que reúne la calidad y experiencia necesarias, es don Toni Kroos. Lo que tenemos que buscarle es un acompañante que haga de segundo base para cuando Luka se vaya. Si no se pone nadie a tiro, creo que James podría desarrollar esa función. Y en 2-3 años, Odegaard. Media vikinga
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4311
Registrado: Jul-2015

#9542Mensaje

Toni de doble 5 con Casemiro en Liga y Llorente en Copa y delante de ellos Modric/Ceballos parece ser el plan de Solari.
Nandolf
Mensajes: 1384
Registrado: Mar-2017

#9543Mensaje

Nos iría mucho mejor con un doble pivote con dos medios de verdad (Llorente y un Casemiro en forma) que con este funcionario plano como él solo. Tanto LLorente como Casemiro tienen llegada y mejor disparo, y con ese centro del campo más sólido ya podríamos quitar a Lucas que su única cualidad es que libera a Modric. Y podríamos meter a un Bale o un Asensio en lugar de Lucas, siguiendo Vini de titular.
redondo
Mensajes: 6690
Registrado: Ene-2008

#9544Mensaje

Para mí junto con Isco, son las dos tortugas que nos sobran en mediocampo.

Valverde, Llorente, Ceballos, Casemiro, e incluso Modric, que es mas mayor, juegan a otra velocidad, la que se juega a día de hoy.

El ritmo pachanga que tienen Isco y Kroos me pone de los nervios. No estamos en los 70 para jugar trotando.

Con los 5 mencionados más arriba, más las incógnitas de Kovacic, Odegaard e incluso Óscar, que podrían venir a rellenar la plantilla me sobran completamente los otros dos.
michael37
Mensajes: 19881
Registrado: Feb-2016

#9545Mensaje

redondo escribió:Para mí junto con Isco, son las dos tortugas que nos sobran en mediocampo.

Valverde, Llorente, Ceballos, Casemiro, e incluso Modric, que es mas mayor, juegan a otra velocidad, la que se juega a día de hoy.

El ritmo pachanga que tienen Isco y Kroos me pone de los nervios. No estamos en los 70 para jugar trotando.

Con los 5 mencionados más arriba, más las incógnitas de Kovacic, Odegaard e incluso Óscar, que podrían venir a rellenar la plantilla me sobran completamente los otros dos.
Hay q reconocer q esta un poco mejor, pero es lo q dices, en cuanto un jugador empieza con el ritmo pachanga o tran-tran para el banco, en el futbol moderno si quieres ganar se juega a otro ritmo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#9546Mensaje

A mi personalmente como 5 no me gusta nada. Como interior me parece bastante intrascendente en cuanto a su aportación al juego de ataque y en cuanto a la faceta defensiva cumple sin grandes aportaciones. Quiero decir.......la mayor parte de los partidos que disputa acaban en un 80 o 90% de pases que llegan a su destinatario, de los cuales el 90% son en el centro del campo y al compañero situado más cerca, sin generar ventajas de ningún tipo, ni con el pase ni con su capacidad de desborde. De vez en cuando realiza algún cambio de juego superior a 30 metros, pero pocos. Tiene un golpeo de balón muy preciso pero totalmente desaprovechado a excepción del balón parado.
Yo intentaría en todo caso buscar un acomodo diferente de su posición en el campo donde se pudiera aprovechar mejor su buen pase y disparo, y donde sus funciones defensivas no sean demasiado exigentes.
En definitiva, si me llega una buena oferta por él lo vendería sin ninguna duda, y en caso contrario no me molesta demasiado en la plantilla. Osea vender pero sin poner en el escaparate.
Nandolf
Mensajes: 1384
Registrado: Mar-2017

#9547Mensaje

beethoven escribió:A mi personalmente como 5 no me gusta nada. Como interior me parece bastante intrascendente en cuanto a su aportación al juego de ataque y en cuanto a la faceta defensiva cumple sin grandes aportaciones. Quiero decir.......la mayor parte de los partidos que disputa acaban en un 80 o 90% de pases que llegan a su destinatario, de los cuales el 90% son en el centro del campo y al compañero situado más cerca, sin generar ventajas de ningún tipo, ni con el pase ni con su capacidad de desborde. De vez en cuando realiza algún cambio de juego superior a 30 metros, pero pocos. Tiene un golpeo de balón muy preciso pero totalmente desaprovechado a excepción del balón parado.
Yo intentaría en todo caso buscar un acomodo diferente de su posición en el campo donde se pudiera aprovechar mejor su buen pase y disparo, y donde sus funciones defensivas no sean demasiado exigentes.
En definitiva, si me llega una buena oferta por él lo vendería sin ninguna duda, y en caso contrario no me molesta demasiado en la plantilla. Osea vender pero sin poner en el escaparate.
Me gusta leer a un forero que hace críticas con argumentos futbolísticos. Está claro que Kroos técnicamente es muy bueno, pero tampoco entiendo a los que no ven que hacer 100 pases buenos no aporta nada si no arriesgas y si cuando toca sprintar en defensa o hacer un cambio de ritmo en ataque (tipo gol de Llorente ayer) piensas que es mejor que lo hagan otros. Es un funcionario del pase que ni desequilibra en ataque ni tiene físico ni entrega suficiente en defensa.
aepit

#9548Mensaje

Capa escribió:El problema de Kroos es que no pone cara de velocidad ni es dado a la demagogia barata en el campo.

Hace lo que tiene que hacer, jugar al fútbol. Y muy bien por cierto.
Tal cual, dicho eso añado que Kross es un tipo ideal para un equipo que sobe el balón y así sacar porcentajes de pases acertados ridículamente altos.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#9549Mensaje

Está haciendo de largo su peor temporada en el Real Madrid. Si somos objetivos no tendría hueco en el 11 titular. De medio centro defensivo no valía antes, y ahora menos, Con un 4-2-3-1 podría ser, pero no jugamos así. Sus pases ya no son mordientes y no hacen daño, cada vez busca menos el disparo de larga distancia, y a balón parado parece que le han camabiado el pie. Si eso te ocurre con 29 años...está para venderlo al Borussia Dortmund y que tengo su retiro dorado varios años.
Dicho lo anterior, jugador fundamental y clave en los grandes éxitos del equipo estos años.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11254
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#9550Mensaje

vircenguetorix escribió:Dicho lo anterior, jugador fundamental y clave en los grandes éxitos del equipo estos años.
Y, si no lo venden, lo seguirá siendo.

Si en una supuesta final dejas a Kroos en el banquillo para poner a los de la furia española y tal, el rival se descojona de la risa. España nunca ganó una mierda con la furia de los cojones, ha sido con otro fútbol cuando dejó de ser una selección perdedora. Cuando leo que el Madrid tiene que sudar la camiseta y morder al contrario, me pregunto por qué no se hacen seguidores del Atleti.

Dicho lo cual, a mí también me gustaría que Kroos tuviese la calidad y el carácter de Effenberg.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#9551Mensaje

Pues estaría muy equivocados,pero mucho,os pensáis que habéis descubierto América por decir cosas tipo"solo da pases sencillos"...etc etc "no defiende"que no defiende?mira,vais con. Retraso como siempre,el kroos de esta temporada está brutal.ha crecido y sigue creciendo,que no lo podéis ver?ya lo sé,como siempre,lo normal. :meparto:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#9552Mensaje

A mí este es el año que más me está gustando,claro que vosotros queréis que tenga llegada,que regatee que no se q...pero el tío,sigue en sus trece,haciendo su juego,y mejorando para el mismo beneficiándose así el club,por lo menos no vende la moto,hace lo que cree que debe hacer y mejorando,muy bien. =D>
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#9553Mensaje

Alguno pide la salida de Kroos por lento y en cambio pone de ejemplo a Usaint Bolt Casemiro como jugador rápido
Pues que queréis que os diga .

Es como decir que la tierra es cuadrada.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#9554Mensaje

Más rápido que Busquets que corre menos que el caballo del malo,pero juega así.kroos quizá no sea un Sprinter a lo aubameyang ,pero domina los ritmos,o lo intenta ,para ser exitoso,corre con cabeza,y tiene una zancada aceptable,para cambiar el ritmo y hacer esas pequeñas conducciones,a veces incluso largas.sin duda,está jugando bien.y con Llorente,hace una gran dupla en el centro.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4311
Registrado: Jul-2015

#9555Mensaje

Kroos es uno de los jugadores mas rápidos del planeta, porque juega a uno o dos toques. Muchos volantes de contención ni se molestan en presionarle porque el balón no va a estar cuando ellos lleguen. Esto es futbol, no es 100 metros o relevos. Leer la jugada, saberse posicionar, mover el balón con rapidez esas son las cosas importantes. Si Kroos fuera fisicamente rápido estaríamos de Lothar Mathaeus.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4311
Registrado: Jul-2015

#9556Mensaje

vircenguetorix escribió:Está haciendo de largo su peor temporada en el Real Madrid. Si somos objetivos no tendría hueco en el 11 titular. De medio centro defensivo no valía antes, y ahora menos, Con un 4-2-3-1 podría ser, pero no jugamos así. Sus pases ya no son mordientes y no hacen daño, cada vez busca menos el disparo de larga distancia, y a balón parado parece que le han camabiado el pie. Si eso te ocurre con 29 años...está para venderlo al Borussia Dortmund y que tengo su retiro dorado varios años.
Dicho lo anterior, jugador fundamental y clave en los grandes éxitos del equipo estos años.
A quien se supone pondrías de Kroos en el doble 5? A llorente? Quien sería nuestro pasador? Si con Kroos y Modricc hemos tenido problemas para quebrar la presión, con Llorente, casemiro y Ceballos pasaríamos del mediocampo un par de veces x partido.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9557Mensaje

Para mí es indispensable. No porque juegue a uno o dos toques, que hay jugadores que lo hacen; sobre todo, los medios defensivos cuando tienen limitaciones.

Es indispensable porque es un jugador que en ese poco tiempo de reacción siempre elige la opción idónea para dar continuidad a la jugada. Y eso sí me parece difícil.

El tema que a mí incluso me mosquea de Kroos es que se ha limitado a eso, y no ha tenido más interferencia sobre el colectivo.

Y tiene carácter de sobra. Tiene personalidad. Y siempre me ha molestado que se disipe más entre sus compañeros al hecho de que se haga notar.

Rapidez o no... eso no me preocupa. Kovacic la tenía. Di María de interior la tenía. No es rapidez.

Llorente es capaz de jugar a pocos toques, y no le convierte en un Kroos.

Toni es un constructor de juego aunque no organiza, y balón que le llega, balón que continúa por la mejor opción... aunque ahí desaparezca su contribución.

Ojalá con la madurez sepa dar ese pasito adelante, tenga más llegada y ofrezca más sus servicios, que muchas veces se ven desperdiciados.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#9558Mensaje

hitzeko escribió:Para mí es indispensable. No porque juegue a uno o dos toques, que hay jugadores que lo hacen; sobre todo, los medios defensivos cuando tienen limitaciones.

Es indispensable porque es un jugador que en ese poco tiempo de reacción siempre elige la opción idónea para dar continuidad a la jugada. Y eso sí me parece difícil.

El tema que a mí incluso me mosquea de Kroos es que se ha limitado a eso, y no ha tenido más interferencia sobre el colectivo.

Y tiene carácter de sobra. Tiene personalidad. Y siempre me ha molestado que se disipe más entre sus compañeros al hecho de que se haga notar.

Rapidez o no... eso no me preocupa. Kovacic la tenía. Di María de interior la tenía. No es rapidez.

Llorente es capaz de jugar a pocos toques, y no le convierte en un Kroos.

Toni es un constructor de juego aunque no organiza, y balón que le llega, balón que continúa por la mejor opción... aunque ahí desaparezca su contribución.

Ojalá con la madurez sepa dar ese pasito adelante, tenga más llegada y ofrezca más sus servicios, que muchas veces se ven desperdiciados.
Otra vez con lo mismo :facepalm: todo eso de que elige la mejor opción etc para acabar diciendo,como todos,que de ese pasito adelante,tenga más llegada y protagonismo,es decir,que no estás contento con lo que hace kroos,o si?es que no lo parece,pero,lo entiendo claro que lo entiendo :facepalm: el sigue en su línea,sin dar ese pasito adelante,sin ese protagonismo...cuando la realidad es que sigue creciendo,haciéndose importante y jugando bien.good job Toni. =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9559Mensaje

Está completando una temporada desastrosa, esperemos que vuelva ya que cada vez su importancia en el juego es más testimonial.
redondo
Mensajes: 6690
Registrado: Ene-2008

#9560Mensaje

DelBosque escribió:Está completando una temporada desastrosa, esperemos que vuelva ya que cada vez su importancia en el juego es más testimonial.
Eso eso, que vuelva, pero a la Liga Alemana, y así deja hueco a la gente que quiere seguir corriendo por el equipo (incluso habiendo ganado mucho más que él como Modric) y no está aquí en plan crucero del IMSERSO.
Responder