8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#14841Mensaje

No le apetece jugar la liga .

Le ha faltado salir en pantuflas y pijama a jugar
Asllani
Mensajes: 4450
Registrado: Oct-2019

#14842Mensaje

Capa escribió:No le apetece jugar la liga .

Le ha faltado salir en pantuflas y pijama a jugar
La negreira league, así se llama ahora.
Berto69
Mensajes: 13733
Registrado: Jul-2017

#14843Mensaje

Partidaco
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2580
Registrado: Nov-2020

#14844Mensaje

Otra masterclass a torpecito Valverde y Tchoumendy 80k
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9226
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#14845Mensaje

El título que le faltaba, enhorabuena crack =D>
thewelshdragon
Mensajes: 7208
Registrado: Dic-2016

#14846Mensaje

El mejor interior de los últimos 30 años. Si partido me ha parecido extraordinario. Una lastima que Tchouameni no acompañe.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14847Mensaje

Vaya, yo pensaba que Kroos tenía ya una Copa del Rey
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37833
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14848Mensaje

DelBosque escribió:Vaya, yo pensaba que Kroos tenía ya una Copa del Rey
Era el único título que le quedaba.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#14849Mensaje

Me ha gustado hoy.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17031
Registrado: Nov-2011

#14850Mensaje

Supongo que su cantidad de pases imprecisos hoy, no amerita un comentario que pueda desagradar al oficinista... :oops: :oops: :oops: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#14851Mensaje

"Yo sólo sé que Toni nos hace defender más. Sin Toni de pivote defensivo, defenderíamos menos".

(Guardiola)

Para el periodista Elías Israel ha sido el mejor del partido.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#14852Mensaje

Masteclass fuera de posición, pero los entrenadores de mercadillo dicen que no puede jugar ahí...

[tweet]1656613225109102594[/tweet][tweet]1655624599063736355[/tweet]
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#14853Mensaje

Paul Breitner escribió:"Yo sólo sé que Toni nos hace defender más. Sin Toni de pivote defensivo, defenderíamos menos".

(Guardiola)

Para el periodista Elías Israel ha sido el mejor del partido.
Es que esto de toda la vida ha sido así.

Un pivote capaz de meterte pases verticales por el centro al pie y rápidos rompiendo líneas de presion o con la misma facilidad, hacerte cambios de orientación a las bandas, te desestabiliza el orden defensivo constantemente.

Si sabes que un pivote es solo capaz de lo primero con cerrar las líneas bien por el centro te vale, porque sabes que cuando intente la apertura a banda o se le va a ir, o va a ser tan malo el pase que basculando vas a llegar a zona a presionar en seguida. Y viceversa si el pivote no sabe filtrar pases por dentro.

Pero tener a alguien como Kroos, Busi, Pirlo, X.Alonso, Casemiro en su ultima etapa, es una pesadilla para el rival.

Por el contrario estos no tienen el juego aéreo, el físico para la presión y el recorrido de otros para la función defensiva, pero bien arropaditos, con un mínimo de inteligente defensiva, lo puedes compensar.
unde
Mensajes: 4515
Registrado: Ago-2022

#14854Mensaje

Como lo vamos a extrañar cuando no esté más en el equipo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#14855Mensaje

redondo escribió:
Paul Breitner escribió:"Yo sólo sé que Toni nos hace defender más. Sin Toni de pivote defensivo, defenderíamos menos".

(Guardiola)

Para el periodista Elías Israel ha sido el mejor del partido.
Es que esto de toda la vida ha sido así.

Un pivote capaz de meterte pases verticales por el centro al pie y rápidos rompiendo líneas de presion o con la misma facilidad, hacerte cambios de orientación a las bandas, te desestabiliza el orden defensivo constantemente.

Si sabes que un pivote es solo capaz de lo primero con cerrar las líneas bien por el centro te vale, porque sabes que cuando intente la apertura a banda o se le va a ir, o va a ser tan malo el pase que basculando vas a llegar a zona a presionar en seguida. Y viceversa si el pivote no sabe filtrar pases por dentro.

Pero tener a alguien como Kroos, Busi, Pirlo, X.Alonso, Casemiro en su ultima etapa, es una pesadilla para el rival.

Por el contrario estos no tienen el juego aéreo, el físico para la presión y el recorrido de otros para la función defensiva, pero bien arropaditos, con un mínimo de inteligente defensiva, lo puedes compensar.
Amén.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62278
Registrado: Ago-2008

#14856Mensaje

GRACIAS POR TODO

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Uno de mis jugadores favoritos de epocas recientes, yo le pongo videos a los niños de la forma en que le pega Toni Kroos.

Y espero que de inmediato quiera entrenar en las inferioes.

Gracias pero es hora de dar el paso al costado y dejar su lugar a Arribas, Nico, Bellingham.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#14857Mensaje

El ÚNICO que no ha hecho el ridículo .

Su cambio es la culminación de malas decisiones de alguien que se hace pasar por entrenador .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14858Mensaje

Gracias Toni. Historia del Madrid.

Pero...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14859Mensaje

Yo soy muy de Kroos, pero o haces un equipo para él como la Juve hizo con Pirlo rodeándolo de los Marchisio, Pogba y Vidal, o estamos jodidos.

Yo es que creo que como se hizo con Pepe, que ha sido de los mejores defensas que hemos tenido en los últimos años, hay que dar un relevo incluso quedándoles aún algo de fútbol y jugar a otra cosa. Más en el medio del campo.

Con la salida de Casemiro se rompió un bloque histórico y seguir con Modric y Kroos 'desnudos' y con todo ganado es absurdo.

Toca jugar a otra cosa y con otro ritmo. Cerrar ya el capítulo de la CMK que terminó el verano pasado y no quisimos reconocerlo.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2600
Registrado: May-2021

#14860Mensaje

despues de lo de hoy ya se retira del futbol y mas sabiendo que si sigue en el Madrid estara muy expuesto porque el fisico no le da.
Responder