8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
roisiano
Mensajes: 127
Registrado: Jun-2006

#13921Mensaje

zanzan escribió:Kroos sin estar a su nivel sigue siendo muy bueno. Mas que individualizar en uno de los centrocampistas lo que creo que queda claro es que la CMK junta ya no da para aguantar este tipo de partidos. De ahi que Valverde haya sido tan necesario.
THIS. Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13922Mensaje

El peor una vez más
Avatar de Usuario
vito81
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2022

#13923Mensaje

Don Antonio ha sido muy grande y creo que sigue siendo muy aprovechable, pero creo que tanto Fede como Cachominga deberían ser titulares por encima de él.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#13924Mensaje

Ayer ayudó a desactivar ese juego interior del City hasta q pudo.

También conectó con la banda de Vini en varias ocasiones.

No fue de sus peores partidos pero debe aceptar echarse a un lado cuando el partido llama al séptimo de caballería.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#13925Mensaje

Sigue jugando con sandalias y calcetines, otra vez fue el peor del equipo.. no lo veo motivado ni tampoco muy enchufado comparado a un Modric o Benzema, se ve que ya tiene la cabeza a su jubilacion, su fisico no aguanta y no aporta nada, y mentalmente no esta bien tampoco porque no puede hacer lo que le gustaria hacer.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#13926Mensaje

Éste si que necesita dosificar.
Nadie duda de su calidad, pero cada vez se le ve más superado aeróbicame.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9217
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#13927Mensaje

Yo no le pondría de inicio en la final, pero lo estará y sin merecerlo, lleva desde enero sin aportar apenas nada.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#13928Mensaje

Kuja87 escribió:Yo no le pondría de inicio en la final, pero lo estará y sin merecerlo, lleva desde enero sin aportar apenas nada.

Necesita más banquillo, si.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17970
Registrado: Mar-2011

#13929Mensaje

En la final jugará por decreto, con todo lo que eso conlleva.

Habrá que explotar su pase en largo a espaldas de Arnold, puestos a buscar ventajas
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#13930Mensaje

Nos ha dado mucho.

Pero ya no está para ser titular del Madrid y menos en Champions, que la exigencia es máxima, y los jugadores corren los 90 min, ese ritmo no es el suyo, no puede.

Le pasan como aviones los chavales ya a Kroos.


Nos marcarán y habra que sacar a Camavinga y Rodrygo para remontar...por ponerle de titular, y jugar andando y sin presionar.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#13931Mensaje

Yo creo que si se le adelanta y se le quitan responsabilidades defensivas que ni sabe ni le gusta aun es jugador para dos o tres años. Es lo que hicieron con Xavi. La inteligencia no la ha perdido t el toque tampoco
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#13932Mensaje

está jugando de medio centro defensivo, no es su posición, sigo confiando en toni todavía le quedan 1 o 2 añitos buenos
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17970
Registrado: Mar-2011

#13933Mensaje

Tuan41 escribió:Yo creo que si se le adelanta y se le quitan responsabilidades defensivas que ni sabe ni le gusta aun es jugador para dos o tres años. Es lo que hicieron con Xavi. La inteligencia no la ha perdido t el toque tampoco
Esas cosas no se olvidan fácilmente. El toque, la inteligencia...De hecho creo que si pones a Xavi o Iniesta la seguirán teniendo.

El truco es darse cuenta cuándo te deja de ser rentable proteger a estos futbolistas. Este año ya hemos visto que por ejemplo, Messi ya no es un futbolista que te deja una buena renta aún si lo proteges y lo liberas de responsabilidades defensivas. Ronaldo en cambio, te marca 20 y tantos goles.

El problema es la CMK, creo yo. Si decides jugar con Kroos, tiene que ser con Camavinga y Valverde. Modric y Case ya están algo viejunos para seguir respaldando a Kroos como han hecho por tantas temporadas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#13934Mensaje

Nos ha dado muchisimo y para mi es de mis jugadores favoritos de los ultimos 10 años.

Pero es que en este momento prefiero a Camavinga.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#13935Mensaje

Stiffmeister escribió:
Tuan41 escribió:Yo creo que si se le adelanta y se le quitan responsabilidades defensivas que ni sabe ni le gusta aun es jugador para dos o tres años. Es lo que hicieron con Xavi. La inteligencia no la ha perdido t el toque tampoco
Esas cosas no se olvidan fácilmente. El toque, la inteligencia...De hecho creo que si pones a Xavi o Iniesta la seguirán teniendo.

El truco es darse cuenta cuándo te deja de ser rentable proteger a estos futbolistas. Este año ya hemos visto que por ejemplo, Messi ya no es un futbolista que te deja una buena renta aún si lo proteges y lo liberas de responsabilidades defensivas. Ronaldo en cambio, te marca 20 y tantos goles.

El problema es la CMK, creo yo. Si decides jugar con Kroos, tiene que ser con Camavinga y Valverde. Modric y Case ya están algo viejunos para seguir respaldando a Kroos como han hecho por tantas temporadas
Eso es. Si el no curra tiene que tener dos escuderos. Pero vamos tiene 32 tacos tampoco es tan abuelo como Modric.
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#13936Mensaje

Para una competencia como la liga si sigue siendo útil pero para partidos de alta exigencia como semis de Champions quizás le falta resistencia, arranque bien pero se nota el esfuerzo y desgaste , los años no pasan en vano
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17970
Registrado: Mar-2011

#13937Mensaje

Tuan41 escribió:
Stiffmeister escribió:
Tuan41 escribió:Yo creo que si se le adelanta y se le quitan responsabilidades defensivas que ni sabe ni le gusta aun es jugador para dos o tres años. Es lo que hicieron con Xavi. La inteligencia no la ha perdido t el toque tampoco
Esas cosas no se olvidan fácilmente. El toque, la inteligencia...De hecho creo que si pones a Xavi o Iniesta la seguirán teniendo.

El truco es darse cuenta cuándo te deja de ser rentable proteger a estos futbolistas. Este año ya hemos visto que por ejemplo, Messi ya no es un futbolista que te deja una buena renta aún si lo proteges y lo liberas de responsabilidades defensivas. Ronaldo en cambio, te marca 20 y tantos goles.

El problema es la CMK, creo yo. Si decides jugar con Kroos, tiene que ser con Camavinga y Valverde. Modric y Case ya están algo viejunos para seguir respaldando a Kroos como han hecho por tantas temporadas
Eso es. Si el no curra tiene que tener dos escuderos. Pero vamos tiene 32 tacos tampoco es tan abuelo como Modric.
Modric es una mala referencia lamentablemente. El cabrón corre más que varios de 20tantos años :meparto:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#13938Mensaje

Me cae muy bien y puede seguir aportando, pero para un Liverpool, que te asfixia y te ataca con mucha mayor verticalidad que un City, me parece que va a estar flotando en la media sin aportar nada. Si bien, puede dar salida, Kroos me parece demasiado lento, da salida cuando hay calma, no tiene la capacidad de Camavinga o Modric para amagar, quitarse la marca, y dar salida. Y bueno, de stopper no tiene nada, con todo y que la temporada de Casemiro ha sido regular, Kroos no puede cubrir su posición ni de chiste.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#13939Mensaje

En honor a la verdad, Kroos fue pieza fundamental en la consecución de las últimas tres Champions y la penúltima Liga.
Dicho esto, actualmente el funcionario es un caradura por el estilo de Bale.
Anunció su retiro de la selección alemana y unas cuantas focas salieron a aplaudir diciendo "oh, ahora se podrá dedicar de lleno al Madrid", cuando en realidad él mismo estaba manifestando que su cuerpo ya no le daba para más.
¿Por qué el alemán no fue consecuente y se retiró también del Madrid? Sencillo, porque quería seguir chupando hasta el último euro del merengue.

...y todavía algunos lo alaban... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13940Mensaje

santiago90c escribió: me parece que va a estar flotando en la media sin aportar nada.
Eso lo borda
Responder