8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#10241Mensaje

SiempreMadrid89 escribió:Vaya pu.. vergüenza, se estan riendo en nuestra cara, hasta cuando vamos a seguir consintiendo esto?
Bienvenido Reyfaraón.
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#10242Mensaje

Se pasa todos los partidos andando y ahora se le renueva, esto tiene que ser una inocentada de mal gusto
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#10243Mensaje

Me parece bien su renovación.
Es nuestro mejor activo y nuestro jugador con más valor de mercado.

Si no rinde siempre se le puede sacar un buen pastizal vendiéndolo , algo que no podemos decir de otros.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10244Mensaje

Sus mejores años ya les dio.

Y con nosotros afortunadamente.

Solo tiene toque y a balón parado y este año ni eso.

Había que haberlo vendido que tiene 29 años y fama.

Luego no se querrá ir habrá que regalarle y no lo.uerra nadie o nos darán una limosna.

No aprenden en este club.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10245Mensaje

Capa escribió:Me parece bien su renovación.
Es nuestro mejor activo y nuestro jugador con más valor de mercado.

Si no rinde siempre se le puede sacar un buen pastizal vendiéndolo , algo que no podemos decir de otros.
joder manda huevos que digas que Kroos sea nuestro mejor activo, cuando para ti casi todos los jugadores de este club son una pu.. mierda. y el momento para poder sacar pasta por el es ahora o nunca, porque otro año de mierda que tiene todas las papeletas compradas por realizarlo, supondría que el club tendría de regalar al jugador por una miseria, y acto seguido vendrían las quejas del personal.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#10246Mensaje

Solo la mente de Floper puede pensar que la renovacion de las vacas sagradas que se han arrastrado toda la temporada puede devolver la ilusion al madridismo, lo que queremos son fichajes tops que solucionen las carencias del equipo y no parches y continuismo de jugadores que ya han cumplido ciclo o que no dan el nivel para jugar en el Madrid, sabemos que es muy dificil conseguirlo en solo un mercado de fichajes pero si se hace bien se comenzara a ir en la direccion correcta y volvera el optimismo a la aficion madridista que lleva desde antes del verano pasado e incluso antes completamente decepcionado de los fichajes o la falta de ellos que nos ha llevado a la actual situacion.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61487
Registrado: Ago-2008

#10247Mensaje

Zidane considera a Kroos insustituible.

Así que se queda, yo juraba que lo venderían.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#10248Mensaje

Es una ampliación que se tenía pactada .
Supongo que por partidos jugados , etc..y si se le va a vender esta ampliación de contrato no va a influir en ello.

Yo insisto que es , casi diría de largo , el jugador con más valor de mercado del equipo.
Por el resto si sacamos 40-45 millones por el que más ya nos podemos dar con un canto en los dientes.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10249Mensaje

Y Varane también renovará habiendole la ficha.

Esto se parece a cuando decían hace unos años que Isco salía y lo renovaron.

Se ha quedado y cada año es peor, más vago y jeta.

Cada año valdrán menos estos jugadores.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#10250Mensaje

Florentino, que lee todos los días este foro, va a despedir a TODA la plantilla y fichará a los Sterlings, Hazares, De Bruynes, Griezmanns, Kanes, Salahs, Messis, Neymares, Mbappés y etecés, etecés, etecés del mundo mundial.

Alguna cosa más?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61487
Registrado: Ago-2008

#10251Mensaje

Si yo fuera Zidane tambien trataria de recuperar a Kroos. No hay otro como el.

Posiblemente en el tema de las salidas concuerdo con Zidane en todo menos en Llorente. De ahí en mas la urgencia es darle la patada a Bale.

En los fichajes, pues Zidane no tiene nada que ver con lo de Militao o Rodrygo, si fuera por él igual ni los fichaba. Y lo que vaya a llegar entre lo que sea real y lo que sea rumor aun no se puede decir si se equivoco o acerto.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#10252Mensaje

Como dije en anteriores ocasiones, tengo la sensación de que el fútbol actual se dirige hacia otorgar más velocidad y físico en el centro del campo, y creo que Kroos no es válido para eso. Desde luego en un 4-3-3 no lo veo. Con otros sistemas de juego, tal vez sí, siempre y cuando mejore sus prestaciones físicas.
De todos modos, tal y como se dice por arriba, la sumeriana acaba de comenzar y a saber como acaba todo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10253Mensaje

Solo el Madrid puede renovar a las vacas sagradas en su peor momento.

Somos legendarios. Luego cuando se arrastren nos llevaremos las manos a la cabeza.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#10254Mensaje

Está claro que no es la primera vez que FP "trata de solucionar" los problemas de bajo rendimiento con renovaciones. Como dicen "vuelve la burra al trigo". :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Esperemos en este verano más elixires rejuvenecedores en forma de ampliación. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#10255Mensaje

Pues está bastante claro por dónde van los tiros tras renovar al tractor diesel.

Un jugador que lleva dos años horribles y de premio jubilación dorada.

Luego que por qué vienen los nadapletes.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#10256Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#10257Mensaje

A mi no me gusta como futbolista para el Madrid. Pero listo es el jodío.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#10258Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Pues sí, eso ya está en la Historia del Fútbol con mayúsculas, pero la vida continúa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10259Mensaje

En su peor año, es mil veces mejor jugador que Pogba y Eriksen.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#10260Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Qué nostalgia y bajonazo me han entrado :( :(
Responder