8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#12101Mensaje

DelBosque escribió:El año pasado empezó bien pero ha vuelto a su nivel de mierda.
yo discuti a este jugador, porque en lo personal me parece un sobrevalorado, pero nunca se sabe cuando saldra de la mierda y volverá a un nivel decente. Ojo, que con un Kroos decente el Madrid gana LaLiga.
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#12102Mensaje

Paul Breitner escribió:Cuando está bien, el equipo juega bien (Barcelona). Cuando está mal, el equipo se hunde (Alemania).

En el primer partido, el Madrid encajó un 0-3 sin Kroos. Moraleja pueril: Kroos sobra.
Kroos sobra porque no defiende, porque no tiene la fuerza para romper una linea como hace Valverde, porque el francotirador dejó de disparar bien hace mucho. Sobrevalorado.
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#12103Mensaje

Ruben24 escribió:
Paul Breitner escribió:La pierde Kroos, sigue la jugada y Varane le regala el balón a un contrario.
La pierde Kroos, pero la norma dice que el central al que le da el pase no puede estar a la misma altura que el central por estas cosas, que si te cortan un pase en la misma línea, te hacen un destrozo.
Ya pasó contra CSKA, contra Ajax.Le pasa bastante a Toni. ¿Exceso de confianza? Me valdría la primera o segunda vez, pero ya no.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#12104Mensaje

Es vital para el equipo, le necesitanos a su mejor nivel :rezar:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17990
Registrado: Mar-2011

#12105Mensaje

Con correcalles por detrás, salen a relucir sus debilidades.

Y si arriba los jugadores no son verticales/no buscan desmarques incisivos, pues tampoco aprovechamos sus mejores cualidades. Y Benzema y Asensio son dos jugadores de balón al pie, y Vini es Vini.

Kroos no es culpable de que el equipo no carbure, pero para que funcione debe estar adecuadamente acompañado
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12106Mensaje

Hombre, a los que no les va a pasar son a los que se esconden arriba.

Kroos baja porque Case, que es el pivote, no puede y Fede no está. Porque más balones pierde Valverde en esas zonas. Otra cosa es que no hayan acabado en gol.

Yo comprendo al que vea en Toni un lastre como comprendo al que vea a Casemiro así. Son perfiles que pueden no gustar, lo que no los convierte en malos futbolistas.

Lo que sí sé es que si no está Modric, el alemán monopoliza la salida de balón. Y es como Courtois, que puede hacer todo bien pero si fallas solo una, estás vendido, uno por ser el portero y otro por ser el último y único medio.

Pero repito, el fallo no se discute. Aunque como digo, no es lo mismo exponerse en la salida en solitario, con los otros interiores a 5 metros cada uno porque tienes un 98% de salida limpia aún estando solo, y matarlo cuando falla el 2% y detrás solo quedan los centrales.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12107Mensaje

Este nunca tiene la culpa de nada da igual que meta los caganchos que sean.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4343
Registrado: Jul-2015

#12108Mensaje

hitzeko escribió:Hombre, a los que no les va a pasar son a los que se esconden arriba.

Kroos baja porque Case, que es el pivote, no puede y Fede no está. Porque más balones pierde Valverde en esas zonas. Otra cosa es que no hayan acabado en gol.

Yo comprendo al que vea en Toni un lastre como comprendo al que vea a Casemiro así. Son perfiles que pueden no gustar, lo que no los convierte en malos futbolistas.

Lo que sí sé es que si no está Modric, el alemán monopoliza la salida de balón. Y es como Courtois, que puede hacer todo bien pero si fallas solo una, estás vendido, uno por ser el portero y otro por ser el último y único medio.

Pero repito, el fallo no se discute. Aunque como digo, no es lo mismo exponerse en la salida en solitario, con los otros interiores a 5 metros cada uno porque tienes un 98% de salida limpia aún estando solo, y matarlo cuando falla el 2% y detrás solo quedan los centrales.
lo de algunos con TK es como lo tuyo con Valverde. Los dos son jugadorazos, y eligen bien tanto en defensa como en ataque el 95%<. Pero cuando la cagan, salen sus detractores a decir "¡se los dije!". Nadie sale mejor con el balon jugado que TK, nadie.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#12109Mensaje

Criticar a este es como criticar a Xabi Alonso, que también habia algún forero que lo tenía enfilado.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#12110Mensaje

kroos deberia jugar como mediocentro por delante de ramos y varane, si ya se que sin balon es suicida, pero la salida del balon tiene para mi preferencia
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#12111Mensaje

Pero eso ya sucede. En salida de balón Kroos/Modric o los dos bajan a buscarla y Casemiro /Valverde se descuelgan
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12112Mensaje

assvak escribió:Criticar a este es como criticar a Xabi Alonso, que también habia algún forero que lo tenía enfilado.
Xabi Alonso y Kroos, dos grandes jugadores pelín acomodados.

El fallo del otro día nos costó el partido una vez más.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17990
Registrado: Mar-2011

#12113Mensaje

assvak escribió:Criticar a este es como criticar a Xabi Alonso, que también habia algún forero que lo tenía enfilado.
Con Xabi Alonso pasaba lo mismo que con Toni, casi que cumplen el mismo rol en el equipo (Xabi incluso tenía más responsabilidades defensivas).

Cuando el donostiarra quedaba expuesto en defensa (principalmente por su lentitud) le llovían palos, y lo mismo cuando nos iniciaban contras por malos pases.

Pero la verdad es que Xabi lo tenía más crudo que Kroos, ya que jugábamos un fútbol más directo en el que la salida de balón muchas veces consistía en colocar pases de 30 metros para la línea de Özil, DiMa y CR.
Y ni hablar de que su compañero de tándem era poco más que un maratonista.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4343
Registrado: Jul-2015

#12114Mensaje

Hay poquitas cosas más bonitas en la vida, que un cambio de banda de Toni...poquitas.
Cracking13
Mensajes: 238
Registrado: Feb-2020

#12115Mensaje

Parecido a pogba el cambio de banda.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12116Mensaje

El año pasado hizo 3/4 partes de temporada excelentes.

Sólo se le pide que este a ese nivel.
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#12117Mensaje

DelBosque escribió:
assvak escribió:Criticar a este es como criticar a Xabi Alonso, que también habia algún forero que lo tenía enfilado.
Xabi Alonso y Kroos, dos grandes jugadores pelín acomodados.

El fallo del otro día nos costó el partido una vez más.
Dos jugadores sobrevaloradísimos, por eso estarán enfilados. No va a ser porque son rubios, digo yo.
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#12118Mensaje

Kroos al banquillo. Si quieres meter a Marcelo tienes que sentar AL QUE NO DEFIENDE. Por ahí acierta Zizou. El problema es meter a Asensio que no aporta nada. Para eso me la juego con otro medio y dejo a Lucas por toda la banda, con coberturas de Casemiro y Modric.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#12119Mensaje

34-13 escribió:
DelBosque escribió:
assvak escribió:Criticar a este es como criticar a Xabi Alonso, que también habia algún forero que lo tenía enfilado.
Xabi Alonso y Kroos, dos grandes jugadores pelín acomodados.

El fallo del otro día nos costó el partido una vez más.
Dos jugadores sobrevaloradísimos, por eso estarán enfilados. No va a ser porque son rubios, digo yo.
Sí, efectivamente, sobrevalorados. Campeones de champions no se cuantas veces y del mundo con sus selecciones. Dos tuercebotas. Unos penas, vamos. Nada que se pueda comparar con tu palmarés.
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#12120Mensaje

beethoven escribió:
34-13 escribió:
DelBosque escribió:
assvak escribió:Criticar a este es como criticar a Xabi Alonso, que también habia algún forero que lo tenía enfilado.
Xabi Alonso y Kroos, dos grandes jugadores pelín acomodados.

El fallo del otro día nos costó el partido una vez más.
Dos jugadores sobrevaloradísimos, por eso estarán enfilados. No va a ser porque son rubios, digo yo.
Sí, efectivamente, sobrevalorados. Campeones de champions no se cuantas veces y del mundo con sus selecciones. Dos tuercebotas. Unos penas, vamos. Nada que se pueda comparar con tu palmarés.
También lo fue Arbeloa, y nadie dice que sean cracks mundiales. Buenos jugadores, te lo puedo comprar. Pero sobrevaloradísimos. Como Kedhira. Como Ozil.
Responder