8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#12201Mensaje

Parece que el perrillo se ha callado :mrgreen:

Aunque no creo que dure mucho así.. O_o
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#12202Mensaje

Los perros son animales fieles que siguen a las personas, no a las ratas
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#12203Mensaje

Ladran luego cabalgamos 8-)
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#12204Mensaje

Esa frase la podría firmar el propio Kroos después del ridículo de alguno hoy
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#12205Mensaje

Yo es que me estoy haciendo mayor ya .
Tampoco me gustan las celebraciones 'programadas '
Todo lo que no sea un gesto natural producto de la felicidad o cabreo -que ojo hay algunos que meten gol y se enfadan - O_o ...pues como que no lo veo.

Pero vamos . Que Kroos dice 100 cosas aparte de eso .
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#12206Mensaje

Cuanto perro y yo que viejo...
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#12207Mensaje

A alguno que se cree mayor le hizo pupita lo de niño rata. Se ve que iba bien tirada. Continúa el ridículo del jueves, xD
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#12208Mensaje

Algún perro se ha escapado, a ver si el adulto lo encuentra y le da de comer y beber, que no para de ladrar
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#12209Mensaje

Capa escribió:Yo es que me estoy haciendo mayor ya .
Tampoco me gustan las celebraciones 'programadas '
Todo lo que no sea un gesto natural producto de la felicidad o cabreo -que ojo hay algunos que meten gol y se enfadan - O_o ...pues como que no lo veo.

Pero vamos . Que Kroos dice 100 cosas aparte de eso .
El que está mayor es kroos ya...
Que se retire se la seleccion y deje de quejarse de saturación de partidos

Actuar con la voluntad de uno al final trae declaraciones como estas porque esta revenido
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#12210Mensaje

Mira que original la ratilla. Por cierto, otro estúpido que hace bailecitos es el matao de Pogba. De ahí la tarde de hoy
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12211Mensaje

A ver si os aclaráis porque todos los frotaespaldas del presidente aplaudían las giras en pretemporada por EEUU y Asia.

Otra cosa que para jugar una Supercopa de España se vayan a Arabia Saudi, que aunque den dinero ahí si estoy de acuerdo que es una pasada.

Pero un empleado multimillonario no puede venir a meter pellizquitos de monja. Otra cosa es que lo diga un directivo del equipo o Zidane.

Pero Kroos?? A callar y a jugar, que cada vez da menos rendimiento.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12212Mensaje

Yo creo que estamos haciendo un circo de esto.

De las giras se han quejado con anterioridad los propios jugadores e incluso entrenadores; recuerdo cuando nos fuimos a China con el fichaje de Beckham, y cómo tras la debacle de la temporada se argumentó que sin una buena pretemporada era imposible rendir.

Fue el punto de inflexión para que el club tomase ese momento de preparación como tiempo para bolos extradeportivos.
Antaño nos íbamos a Austria a desconectar.

Kroos no hace otra cosa que repetirse.

El resto, es una opinión personal. Cuando los Baptista, Ronaldo, Roberto... empezaron con sus bailes, los cortaron de raíz y todo el mundo los criticó. Incluso Puyol reprendió a Neymar y Alves por mismos motivos.

Como digo, el alemán no dice nada nuevo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12213Mensaje

Hombre, nuevo no es, no.

Recuerdo a dos brasileños (ahora mismo no me acuerdo quienes) tirándose al suelo y haciendo la cucaracha :lol:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#12214Mensaje

DelBosque escribió:Hombre, nuevo no es, no.

Recuerdo a dos brasileños (ahora mismo no me acuerdo quienes) tirándose al suelo y haciendo la cucaracha :lol:
Ronaldo, Robinho y Roberto Carlos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12215Mensaje

ducati escribió:
DelBosque escribió:Hombre, nuevo no es, no.

Recuerdo a dos brasileños (ahora mismo no me acuerdo quienes) tirándose al suelo y haciendo la cucaracha :lol:
Ronaldo, Robinho y Roberto Carlos
Es verdad!! Bueno me quiere sonar Robinho haciendo ahí el canelo.
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#12216Mensaje

Pues que se deje de tonterias, que mucho frsncotirador pero lleva 4 goles en liga en los últimos 3 años.
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#12217Mensaje

Dice el lumbrera que Zidane encontrará la solución: cuando te banque. La concha de la lora.
David774
Mensajes: 31574
Registrado: Ago-2015

#12218Mensaje

Kroos: "Debemos mejorar si queremos ganar algo; Zidane encontrará la solución"
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#12219Mensaje

KROOS que se vuelva al Bayern a retirarse o a algún equipo de Alemania de media tabla
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#12220Mensaje

Kroos es el tipo de jugadores con la barriga llena que te destroza un equipo.

No puedes decir que el Bayern son los mejores, que no es problema vuestro y que hay que aceptar que hay mejores equipos que el tuyo, no me imagino a Cristiano diciendo algo asi, es mas a Halaand le hicieron una pregunta parecida y reconoció que eran los mejores, pero que el tenia que marcar mas, esforzarse aun mas para conseguir cosas.

Kroos es un futbolista acomodado, ya lo decía Casemiro "jugamos a lo que dice Kroos" y asi nos va con un juego lento, con balones al pie, sin desmarques y con pases horizontales.

Teníamos que haber aprovechado este año que aun tiene nombre para meterlo en algun intercambio por algun jugador con mas hambre y mas dinamismo.
Responder