8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#9021Mensaje

Vtbb escribió:No es cuestión de goles, es de crear juego en zona de tres cuartos algo de lo que carecemos y solo Luka y Toni tienen la capacidad de hacer en plantilla. Al final, llevamos varios años que nuestra producción goleadora se reduce a lo que cacen CR y Bale y al balón parado

Yo tengo esperanzas en que el madrid con lopetegui domine en la liga como lo ha hecho en la fase clasificacion con la seleccion..
Tiene jugadores como marcelo, modric, kroos o isco para poder hacerlo, por falta de calidad no va a ser...Lopetegui tiene los mimbres adecuados para desplegar el futbol que le gusta.

En champions me gustan mas entrenadores como Zidane que pueden desplegar diferentes tacticas y estrategias en funcion del rival al que se enfrentan...
El abisinio

#9022Mensaje

Los únicos que sabían que ese balón iría a puerta eran Kroos y Marco Reus, su socio en esa jugada que ya forma parte de la historia del fútbol alemán. El primero que quiso asumir la responsabilidad fue el jugador del Borussia Dortmund, que le pidió a Toni que le dejara lanzar a él. Con confianza tras su primer gol, estaba convencido de que podía ejecutar bien esa acción. Pero Kroos no lo vio claro y le convenció. "Déjamela a mí, la tiro yo", le dijo. "¿Vas a centrar?", siguió Reus. "No", respondió Kroos, que dio las órdenes oportunas. "Te lo doy, me la pisas y tiro".

En apenas unos segundos, Toni había analizado la situación y sabía que necesitaba un poco más de ángulo para mandar el balón a la escuadra. Por eso lanzó la falta como si fuera un libre indirecto. Se puede decir que desde el instante en el que se señaló esa falta lateral, Toni tenía la jugada en la cabeza y que la ejecutó con una precisión de cirujano. "Habíamos puesto ya muchísimos centros y había que cambiar el plan", explicaba tras el encuentro. "Y sabía que en Suecia también esperaban un nuevo balón colgado, así que tenía claro que había que chutar. Le dije a Marco que me pisara el balón y luego... pues gol. Salió bien", decía Kroos como si nada tras la ducha.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#9023Mensaje

hitzeko escribió:Kroos mejora mucho en zona de tres cuartos, moviendo el balón donde no es fácil buscar buenas opciones.

Pero es que si vemos a Modric jugando con Croacia, también tiene los galones para adelantarse y pisar la frontal del área, quedando incluso Rakitic guardando la espalda.

No sé por qué ambos en el Real se niegan a rebasar esa línea invisible de la media hasta el área rival. Y peor aún que renunciando a esa aportación ofensiva, el equipo no gana ninguna solidez atrás pues hemos sido de los peores equipos defensivos de España.

Casi incluso Casemiro tiene más opciones de disparo lejano...

A ver si el nuevo entrenador es capaz de sacar más rendimiento a estos grandes centrocampistas.
Creo que gran parte de eso es que la línea de atacantes no presionan ante la pérdida de balón, los laterales casi siempre están al ataque, sí Kroos y Modric se van en el mismo plan solo quedan Casemiro - Varane y Ramos para defender una contra.

Yo también pienso que sobretodo el alemán debería debería subir más y PEGARLE, todos los goles que ha hecho Kroos son una obra de arte, como sí la lanzara con la mano. Esa buena pegada hay que aprovecharla en jugadas y a balón parado también, que lance faltas.
El abisinio

#9024Mensaje

Dos partidos, dos faltas. Con México, al larguero; y ayer la clavó. Tiene la misma confianza que Ronaldo, pero mucha más precisión.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#9025Mensaje

Te pones a analizar los partidos de nuestros jugadores en el mundial y te das cuenta de que son prácticamente la estrella de cada selección, o sino uno de los jugadores más importantes. Eso implica el rol que ocupan dentro del trabajo del equipo y la consideración que tienen sus compañeros hacia ellos. En resumen, tienen gente que hace más trabajo sucio que ellos para que puedan brillar. En nuestro equipo el trabajo sucio lo tienen que hacer entre todos. Presión, coberturas y marcajes. Y eso resta un poco el trabajo brillante. Es imposible que en un equipo todos hagan el trabajo que luce, que bajo mi opinión está reservado a los jugadores ofensivos. Y claro tienes una media con kroos, Modric e Isco y una delantera con Ronaldo y Benzema. Por eso no brillan tanto. Luego como decís arriba, los laterales también son ofensivos. Así que queda un panorama en el que jugadores espléndidos en tareas ofensivas tienen que malgastar gran parte de sus fuerzas en destruir y equilibrar al equipo. Es el precio que hay que pagar por tener todos grandes jugadores
asher

#9026Mensaje

Kroos, Modric, Isco, Ronaldo, Nacho, sí.
Ramos y Carvajal, llegado el momento, espero que también.
Marcelo, Case, Varane y Hakimi, por ahora no mucho.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#9027Mensaje

Bewater escribió:Te pones a analizar los partidos de nuestros jugadores en el mundial y te das cuenta de que son prácticamente la estrella de cada selección, o sino uno de los jugadores más importantes. Eso implica el rol que ocupan dentro del trabajo del equipo y la consideración que tienen sus compañeros hacia ellos. En resumen, tienen gente que hace más trabajo sucio que ellos para que puedan brillar. En nuestro equipo el trabajo sucio lo tienen que hacer entre todos. Presión, coberturas y marcajes. Y eso resta un poco el trabajo brillante. Es imposible que en un equipo todos hagan el trabajo que luce, que bajo mi opinión está reservado a los jugadores ofensivos. Y claro tienes una media con kroos, Modric e Isco y una delantera con Ronaldo y Benzema. Por eso no brillan tanto. Luego como decís arriba, los laterales también son ofensivos. Así que queda un panorama en el que jugadores espléndidos en tareas ofensivas tienen que malgastar gran parte de sus fuerzas en destruir y equilibrar al equipo. Es el precio que hay que pagar por tener todos grandes jugadores
Sí nuestros delanteros presionaran más y mejor(aun recuerdo como Eto era la pesadilla de cualquier defensa por la presión que hacía) tal vez jugadores como Kroos y Modric podría tomarse algunas libertades en ciertos momentos, pero sí jugamos 4-4-3 y los 3 de arriba no presionan el resto del equipo se ve comprometido.

Por eso cuandl jugados en rombo 4-4-2 Modric y Kroos teniendo un medio más tiene más libertades y lucen un poco más.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9028Mensaje

Kroos la estrella de Alemania.
Modric la estrella de Croacia.
Ronaldo la estrella de Portugal.
Ramos e Isco se disputan ser la estrella de España.
Navas la estrella de Costa Rica.

Después te ves el rendimiento de los de ahí arriba e Iniesta parece que lleva 10 años en Japón jugando ya, Messi no puede con su alma por el terreno de juego,..lo mismo que en Europa.

La pregunta es, ¿qué tendrá España que les hace tan "especiales"?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#9029Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Kroos la estrella de Alemania.
Modric la estrella de Croacia.
Ronaldo la estrella de Portugal.
Ramos e Isco se disputan ser la estrella de España.
Navas la estrella de Costa Rica.

Después te ves el rendimiento de los de ahí arriba e Iniesta parece que lleva 10 años en Japón jugando ya, Messi no puede con su alma por el terreno de juego,..lo mismo que en Europa.

La pregunta es, ¿qué tendrá España que les hace tan "especiales"?
...que en España se enfrentan a Momiasma, el delantero de 5 goles por temporada... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El abisinio

#9030Mensaje

Esta es la valoración de Kroos en la narración argentina. Para todos los fans de Toni:

Bueno, esto es ser un crack. Justamente en un segundo tiempo notable notable de Kroos, como con la rosca bordea a un defensor que se salía, que se desprendía de la barrera. Esto es ser un crack, un crack mental además. Este tipo, que en el primer tiempo se equivocó, no estuvo, filtro pases equivocados... esto es un crack. Reponerse de la adversidad, llevar al equipo, agarrarlo de la camiseta y llevarlo hacia adelante. Este fue Kroos en el segundo tiempo.

Si uno ve la vida de Modric, que nos duele, los sufrimos; también mira la vida de Kroos y va a entender muchos de los éxitos del Real Madrid.


Te voy a robar un modismo: a mí dámelo, a mí dámelo a Toni Kroos... qué futbolista excepcional. Hizo un primer tiempo oscuro, rojo, desteñido... y en el segundo tiempo, dolido, con el coraje de los grandes futbolistas, dijo: dámela a mí, dámela a mí que yo llevo a Alemania adelante... y jugó un segundo tiempo formidable, pasándole por encima... y también lo mencionamos en un momento: recuperó la memoria. Estos futbolistas son una Alemania que había insistido, que se había quedado con 10... un muy buen ejercicio defensivo de Suecia, lleno de esfuerzo, de orden... roto por un jugador excepcional, quizá no valorado como dentro de los mejores cinco del mundo. Yo sí lo pongo en ese escalón dentro de los mejores del mundo. Un jugador cerebral, pero que también tiene sangre fría.. y iba a decir algo: coraje, vamos a reemplazarlo por coraje para jugar el juego.


Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#9031Mensaje

La gente que durante la temporada pedía la venta o salida de Modric y Kroos estaban totalmente dementes...

Son 2 pilares del Real Madrid, jugadores insustituibles por lo que hacen y como lo hacen.
asher

#9032Mensaje

Sí son importantes, pero habrá que dosificar a Modric y ponerle competencia a Kroos, quien no hizo una gran temporada con nosotros.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#9033Mensaje

asher escribió:Sí son importantes, pero habrá que dosificar a Modric y ponerle competencia a Kroos, quien no hizo una gran temporada con nosotros.
El problema fue la primera mitad de la temporada, pero era algo general del equipo.

No sólo son importantes, son ganadores, a estos dos en una final los pongo si o si, hayan tenido temporada de mierda o no.
asher

#9034Mensaje

Por supuesto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#9035Mensaje

Ah en eso si estoy de acuerdo... rotar a Modric con Ceballos... Kroos... alguien podría hacer su función incluso Thiago ...

Modric, Ceballos, Kroos, Thiago, Casemiro... hasta a Llorente lo aguantaba. En una temporada tan larga hay minutos para todos.

Para mi, la gran deuda de Zidane fue esa... no gestionar mejor las rotaciones y minutos de forma justa por mantener una base y solo tocarla por lesiones o cuando fuera ya un caos.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#9036Mensaje

El abisinio escribió:Esta es la valoración de Kroos en la narración argentina. Para todos los fans de Toni:

Bueno, esto es ser un crack. Justamente en un segundo tiempo notable notable de Kroos, como con la rosca bordea a un defensor que se salía, que se desprendía de la barrera. Esto es ser un crack, un crack mental además. Este tipo, que en el primer tiempo se equivocó, no estuvo, filtro pases equivocados... esto es un crack. Reponerse de la adversidad, llevar al equipo, agarrarlo de la camiseta y llevarlo hacia adelante. Este fue Kroos en el segundo tiempo.

Si uno ve la vida de Modric, que nos duele, los sufrimos; también mira la vida de Kroos y va a entender muchos de los éxitos del Real Madrid.


Te voy a robar un modismo: a mí dámelo, a mí dámelo a Toni Kroos... qué futbolista excepcional. Hizo un primer tiempo oscuro, rojo, desteñido... y en el segundo tiempo, dolido, con el coraje de los grandes futbolistas, dijo: dámela a mí, dámela a mí que yo llevo a Alemania adelante... y jugó un segundo tiempo formidable, pasándole por encima... y también lo mencionamos en un momento: recuperó la memoria. Estos futbolistas son una Alemania que había insistido, que se había quedado con 10... un muy buen ejercicio defensivo de Suecia, lleno de esfuerzo, de orden... roto por un jugador excepcional, quizá no valorado como dentro de los mejores cinco del mundo. Yo sí lo pongo en ese escalón dentro de los mejores del mundo. Un jugador cerebral, pero que también tiene sangre fría.. y iba a decir algo: coraje, vamos a reemplazarlo por coraje para jugar el juego.



El palo que le manda al enano tambien es brutal :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#9037Mensaje

De que es bueno es bueno, pero esta temporada con el Madrid fué una temporada mala.
Debe ser dosificad...
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#9038Mensaje

asher escribió:Sí son importantes, pero habrá que dosificar a Modric y ponerle competencia a Kroos, quien no hizo una gran temporada con nosotros.
Desde hoy va a comenzar a dosificarse desde su casa
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#9039Mensaje

A descansar...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9040Mensaje

Al final creo que Kroos no ha hecho buen Mundial. Simplemente marcó un gol importante en el último minuto.
Responder