8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Ruben7
Mensajes: 224
Registrado: Dic-2018

#9401Mensaje

Flipais. Os quejáis de Florentino pero es que la mayoría de negociaciones que proponéis llevarían al club a bancarrota.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#9402Mensaje

Yo creo que hay que hacer una renovación profunda pero no podemos deshacernos de todos los titulares cuando los suplentes no garantizan nada. La gente pide fuera a Ramos, Marcelo, kroos, Modric, Isco, Bale y Benzema. 8 titulares incontestables. Vale, y ¿A quien traemos? Porque deshacerse de Modric para traer a de Jong, con todos mis respetos... Como que es igual que tirar una moneda al aire. Hay que hacer una renovación pero trayendo a jugadores consagrados que comanden un nuevo proyecto junto con jugadores de clase media y algunos proyectos como ya estamos haciendo. Largar caimanes para traer adolescentes como que no
David774
Mensajes: 31586
Registrado: Ago-2015

#9403Mensaje

Bewater escribió:Yo creo que hay que hacer una renovación profunda pero no podemos deshacernos de todos los titulares cuando los suplentes no garantizan nada. La gente pide fuera a Ramos, Marcelo, kroos, Modric, Isco, Bale y Benzema. 8 titulares incontestables. Vale, y ¿A quien traemos? Porque deshacerse de Modric para traer a de Jong, con todos mis respetos... Como que es igual que tirar una moneda al aire. Hay que hacer una renovación pero trayendo a jugadores consagrados que comanden un nuevo proyecto junto con jugadores de clase media y algunos proyectos como ya estamos haciendo. Largar caimanes para traer adolescentes como que no
Ramos no se irá. Todos los demás que has nombrado cualquiera de puede ir. Todos no creo.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#9404Mensaje

Es que se ha amontonado el trabajo de tres años en bajas y contrataciones y no puedes hacerlo en un verano ya que sería tirar una moneda al aire. Yo daría una baja por línea, me refiero al once titular y contrataría un jugador top cuesta lo que cueste y así durante dos o tres años para hacer una renovación como Dios manda. Meter ahora 4 o 5 jugadores nuevos en el once supone mucho riesgo que aunque hay que asumir, se debería minimizar
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#9405Mensaje

A ver si pica el jeque del Psg o algún equipo de la Premier.
Trajimos un jugador que no era ni titular en el Bayern y lo convertimos en una diva. :facepalm:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11007
Registrado: Ago-2013

#9406Mensaje

Yo creo que mínimo habría que contratar un extremo y un DC tocho, un centrocampista y un defensa, todo esto a nivel Real Madrid.. o lo que debería serlo, nada de promesas.
Y digo un defensa, teniendo a Nacho como comodín que te puede jugar en cualquier lado, pero creo realmente que se necesitan un LI y un Def Central, en el mediocampo a mi Kroos es que no me gusta un pimiento, pero bueno, puedes medio suplirle con otro y a Modric hay que dejarle marchar y suplirle bien.

El tema delanteros ya no me meto porque está requete hablado, para mi los que deberían venir son Kane y Salah, pero bueno, con que traigan algo que marque goles y algo que suba la bola sin perderla constantemente (quien quiera entender que entienda por qué lo pongo) me vale.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9407Mensaje

Por lo que yo se Keylor se va ir el año que viene pese a la renovacion.

Carvajal planea irse a la Premier dentro de 2 temporadas.

Marcelo no se quiere ir en principio,salvo que lo pida el. Si se va se iria a la Juventus.
En principio se queda.

Ramos no se va ir y el dijo que hasta dentro de 3 o 4 años ya dejaria la capitania...asi que esta bastante claro.

Modric se quiso ir y no ha aceptado la oferta para renovar, casi seguro se ira este verano y Eriksen ser su sustituto.

Kroos no se va. Hubo ofertas por el este verano y no se le vendio y esta muy agusto en el equipo y la ciudad.

Bale estuvo apunto de irse el año pasado y al final se le convencio de que se quedara. Pero en el Madrid estan hartos de que se borre de partidos y lesiones que tiene y las que mentalmente se cree que tiene el.
Se le va a poner en el mercado este verano.

Benzema ni se quiere ir ni se le va a vender. Eso lo sabemos todos.

Asi que irse Keylor, Modric y Bale. El resto nada.
Ruben7
Mensajes: 224
Registrado: Dic-2018

#9408Mensaje

Si el primero en irse no es Ramos, el vestuario sigue podre.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#9409Mensaje

assvak escribió:No se que se supone que tiene que hacer Kroos en un partido.
Aunque metiera 30 goles por partido.

Esto es como en FilmAffinity. En TODAS las películas encontrarás que una misma película recibe críticas que puntúan con un 10 y críticas que puntúan con un 1.

Como ejemplo, ésta valoración de El Padrino. La considero una de las mejores de la historia del cine:

Sé que está considerada como la mejor película de todos los tiempos, pero he intentado verla tres veces y he sido incapaz de superar la media hora de visionado. La última hace tan sólo una semana. Me dije a mi mismo: "Venga, chato, que es LA película. Han pasado dos años de tu último intento, ahora has madurado, verás como te gusta...". Y no. Es lenta, aburrida, enrevesada, pretenciosa...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34042
Registrado: Ene-2011

#9410Mensaje

Paul Breitner escribió:
assvak escribió:No se que se supone que tiene que hacer Kroos en un partido.
Aunque metiera 30 goles por partido.

Esto es como en FilmAffinity. En TODAS las películas encontrarás que una misma película recibe críticas que puntúan con un 10 y críticas que puntúan con un 1.

Como ejemplo, ésta valoración de El Padrino. La considero una de las mejores de la historia del cine:

Sé que está considerada como la mejor película de todos los tiempos, pero he intentado verla tres veces y he sido incapaz de superar la media hora de visionado. La última hace tan sólo una semana. Me dije a mi mismo: "Venga, chato, que es LA película. Han pasado dos años de tu último intento, ahora has madurado, verás como te gusta...". Y no. Es lenta, aburrida, enrevesada, pretenciosa...
Vaya un espabilao. Si en vez de intentar ver tantas veces el padrino desde el principio, lo hubiese retomado cada vez desde donde lo dejó la anterior, ya la habría terminado.

Si es que de donde no hay...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#9411Mensaje

Para mí y junto a Courtois es lo único que se sale de la mediocridad.

De los ' veteranos' al único que no vendía es al alemán .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62278
Registrado: Ago-2008

#9412Mensaje

Cumple 29 hoy =D>
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#9413Mensaje

assvak escribió:
Thesarcasm escribió:
Paul Breitner escribió:
MKG escribió:Aburguesado, le viene bien unos cuántos partidos en el banquillo como lo hacía en el Bayern, Modric tiene la excusa de la edad, este se borra literalmente de los partidos y no mete la pierna en balones divididos.
Hasta Valverde tiene más sangre que este sobrevalorado.
Y lo peor de todo que se cree un intocable tocado por la mano de dios.
Sobrevalorado, partido trampa, son 3 puntos muy importantes, no hay enemigo pequeño, son 11 contra 11, hemos perdido 6-0, pero los chicos han luchado, partido a partido...

Los tópicos no dejan de serlo por mucho que se adornen con la solemnidad de un oráculo.
No fastidies , kross esta sobrevaloradisimo, dime 2 partidos buenos de este tio esta temporada.
El de ayer, uno.
No se que se supone que tiene que hacer Kroos en un partido.
Sudar más la camiseta, meter más la pierna en balones divididos, correr, ofrecer ayudas defensivas..........
No creo que es poca cosa si sumas todo esto.
Igual vemos partidos diferentes, pero yo no me conformo con los pases largos.
Para ti igual lo está haciendo de PM, por esto preguntas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#9414Mensaje

29 años,edad de perfecta madurez pero hay que comprobar los planes del club y el jugador.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#9415Mensaje

MKG escribió:
assvak escribió:
Thesarcasm escribió:
Paul Breitner escribió:
MKG escribió:Aburguesado, le viene bien unos cuántos partidos en el banquillo como lo hacía en el Bayern, Modric tiene la excusa de la edad, este se borra literalmente de los partidos y no mete la pierna en balones divididos.
Hasta Valverde tiene más sangre que este sobrevalorado.
Y lo peor de todo que se cree un intocable tocado por la mano de dios.
Sobrevalorado, partido trampa, son 3 puntos muy importantes, no hay enemigo pequeño, son 11 contra 11, hemos perdido 6-0, pero los chicos han luchado, partido a partido...

Los tópicos no dejan de serlo por mucho que se adornen con la solemnidad de un oráculo.
No fastidies , kross esta sobrevaloradisimo, dime 2 partidos buenos de este tio esta temporada.
El de ayer, uno.
No se que se supone que tiene que hacer Kroos en un partido.
Sudar más la camiseta, meter la pierna...
Cachisss... olvidé los tópicos de sudar la camiseta y meter la pierna.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#9416Mensaje

Paul Breitner escribió: Cachisss... olvidé los tópicos de sudar la camiseta y meter la pierna.
Ya has dejado claro que te gusta Kroos, y todas las criticas al jugador son tópicos y comentarios sin sentido.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17035
Registrado: Nov-2011

#9417Mensaje

Sobrevalorado. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9418Mensaje

No robaria un balon ni confundiendose.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17035
Registrado: Nov-2011

#9419Mensaje

Le pasa algo parecido a Momiasma. Nunca ha cumplido una labor defensiva y con solo un pase bueno, es aclamado por los fans. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#9420Mensaje

DelBosque escribió:No robaria un balon ni confundiendose.
Imagen

:roll: :roll: .
Responder