8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#9521Mensaje

Es un buen jugador pero no tiene nada extraordinario, no tiene magia, a mi me aburre verlo jugar al futbol, y siempre fue asi.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9522Mensaje

Es que cada año que ha pasado Kroos ha bajado sus prestaciones, eso es una realidad.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9523Mensaje

Como el resto de compañeros.

Es más, puede que haya sido de los que menos ha bajado.
mauricio72

#9524Mensaje

que tal en un sistema 4231 con el a la derecha tipo beckham yo creo que hay brillaria
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#9525Mensaje

Qué casualidad que el primer futbolista de éste juego de estrellas de la liga sea Kroos, eh? Bueno, ya sabemos que la estadística no tiene ni pvta idea.


LAS 13 ESTRELLAS MIMADAS POR LA ESTADÍSTICA
Juega a averiguar qué futbolistas han sido los mejores de la primera vuelta. Cada partido de La Liga Santander genera millones de datos. Todo se graba y se almacena. Del análisis meticuloso que hace el departamento de Mediacoach se extrae qué jugadores tienen mayor incidencia en sus equipos.

Descubre a los mejores jugadores de la primera vuelta y recréate con sus mejores jugadas

¿Quién es el mejor pasador?

Kroos (Real Madrid)
Kroos es el jugador que más pases buenos da por partido: 83,7 (de un total de 92,2) llegan a su destinatario. 59 de ellos son hacia adelante, superando líneas rivales.

https://elpais.com/deportes/2019/01/22/ ... 70610.html
Ruben7
Mensajes: 224
Registrado: Dic-2018

#9526Mensaje

Paul Breitner escribió:Qué casualidad que el primer futbolista de éste juego de estrellas de la liga sea Kroos, eh? Bueno, ya sabemos que la estadística no tiene ni pvta idea.


LAS 13 ESTRELLAS MIMADAS POR LA ESTADÍSTICA
Juega a averiguar qué futbolistas han sido los mejores de la primera vuelta. Cada partido de La Liga Santander genera millones de datos. Todo se graba y se almacena. Del análisis meticuloso que hace el departamento de Mediacoach se extrae qué jugadores tienen mayor incidencia en sus equipos.

Descubre a los mejores jugadores de la primera vuelta y recréate con sus mejores jugadas

¿Quién es el mejor pasador?

Kroos (Real Madrid)
Kroos es el jugador que más pases buenos da por partido: 83,7 (de un total de 92,2) llegan a su destinatario. 59 de ellos son hacia adelante, superando líneas rivales.

https://elpais.com/deportes/2019/01/22/ ... 70610.html
No hay que darle más vueltas. Según este foro tienen que jugar por decreto el mantecas de Málaga y Ceballos, y si para ello hay que sentar a uno de los mejores medios del mundo, ganador de 4 Champions y un mundial, y mandar a Milán al balón de oro, pues se sienta uno, se vaya otro y que jueguen los bluff.
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#9527Mensaje

Jugador blando y sin personalidad para coger galones donde los haya. Jugando de interior y tiene poquísima llegada, incapaz de irse de nadie, pases verticales muy poquitos y su tiro con el tiempo que se ha visto que es muy limitado, por no hablar de lo que le cuesta replegar o hacer un sprint defensivo. Solo lo hace bien cuando baja y encuentra espacio para dar sus pasecitos de seguridad, o sacar los corners que es de donde vienen sus asistencias (y cada vez nos cuesta más marcar en esa faceta). Le veo muchísimo más potencial a Ceballos aunque se equivoque mucho más, tiene 10 veces más personalidad y se deja el alma en ataque y defensa, no tendrá su elegancia pero hasta sus disparos crean mucho más peligro.
mauricio72

#9528Mensaje

Nandolf escribió:Jugador blando y sin personalidad para coger galones donde los haya. Jugando de interior y tiene poquísima llegada, incapaz de irse de nadie, pases verticales muy poquitos y su tiro con el tiempo que se ha visto que es muy limitado, por no hablar de lo que le cuesta replegar o hacer un sprint defensivo. Solo lo hace bien cuando baja y encuentra espacio para dar sus pasecitos de seguridad, o sacar los corners que es de donde vienen sus asistencias (y cada vez nos cuesta más marcar en esa faceta). Le veo muchísimo más potencial a Ceballos aunque se equivoque mucho más, tiene 10 veces más personalidad y se deja el alma en ataque y defensa, no tendrá su elegancia pero hasta sus disparos crean mucho más peligro.
nandolf me acaba de quitar las palabras de boca crei que era el unico que lo veia
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9529Mensaje

Tapa con clase grandes deficiencias colectivas. De mis favoritos hace dos años, se me ha caido mes a mes.
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#9530Mensaje

En cuanto llega a zona de 3/4 y tiene que arriesgar un poco es una maquina de perder balones
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#9531Mensaje

Nandolf escribió:Jugador blando y sin personalidad para coger galones donde los haya. Jugando de interior y tiene poquísima llegada, incapaz de irse de nadie, pases verticales muy poquitos y su tiro con el tiempo que se ha visto que es muy limitado, por no hablar de lo que le cuesta replegar o hacer un sprint defensivo. Solo lo hace bien cuando baja y encuentra espacio para dar sus pasecitos de seguridad, o sacar los corners que es de donde vienen sus asistencias (y cada vez nos cuesta más marcar en esa faceta). Le veo muchísimo más potencial a Ceballos aunque se equivoque mucho más, tiene 10 veces más personalidad y se deja el alma en ataque y defensa, no tendrá su elegancia pero hasta sus dispares crean mucho más peligro.
Vale si , =D> pero estas un poco dormido en algunas cosas,adivina que?es mucho mejor que eso. :meparto:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#9532Mensaje

mauricio72 escribió:
Nandolf escribió:Jugador blando y sin personalidad para coger galones donde los haya. Jugando de interior y tiene poquísima llegada, incapaz de irse de nadie, pases verticales muy poquitos y su tiro con el tiempo que se ha visto que es muy limitado, por no hablar de lo que le cuesta replegar o hacer un sprint defensivo. Solo lo hace bien cuando baja y encuentra espacio para dar sus pasecitos de seguridad, o sacar los corners que es de donde vienen sus asistencias (y cada vez nos cuesta más marcar en esa faceta). Le veo muchísimo más potencial a Ceballos aunque se equivoque mucho más, tiene 10 veces más personalidad y se deja el alma en ataque y defensa, no tendrá su elegancia pero hasta sus disparos crean mucho más peligro.
nandolf me acaba de quitar las palabras de boca crei que era el unico que lo veia
Jajaja,adivina que?kroos hoy ha manejado el partido como le ha dado la gana.ojo la dupla en el centro del campo kroos llorente.brutal =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9533Mensaje

Se retirará siendo un centrocampista de vocación organizativa, incapaz de mover al equipo en el que juega.

A mí me parece un gran medio, pero sí que es decepcionante verle como por carácter y cualidades debería ser el termómetro del equipo, y en vez de imponer su ritmo se deja llevar por el del colectivo.

La gran pena que va a tener siempre este jugador, y lo que pudo ser y no fue.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#9534Mensaje

hitzeko escribió:Se retirará siendo un centrocampista de vocación organizativa, incapaz de mover al equipo en el que juega.

A mí me parece un gran medio, pero sí que es decepcionante verle como por carácter y cualidades debería ser el termómetro del equipo, y en vez de imponer su ritmo se deja llevar por el del colectivo.

La gran pena que va a tener siempre este jugador, y lo que pudo ser y no fue.
Otro que esta mas perdido que el barco del arroz jajaja :meparto: lo que hace y como lo hace es cojonudo.carácter dices?? :meparto:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#9535Mensaje

Se deja llevar por el colectivo?tonto no es,buena dupla junto a llorente. =D> continua creciendo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#9536Mensaje

El problema de Kroos es que no pone cara de velocidad ni es dado a la demagogia barata en el campo.

Hace lo que tiene que hacer, jugar al fútbol. Y muy bien por cierto.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#9537Mensaje

hitzeko escribió:Se retirará siendo un centrocampista de vocación organizativa, incapaz de mover al equipo en el que juega.

A mí me parece un gran medio, pero sí que es decepcionante verle como por carácter y cualidades debería ser el termómetro del equipo, y en vez de imponer su ritmo se deja llevar por el del colectivo.

La gran pena que va a tener siempre este jugador, y lo que pudo ser y no fue.
Estoy de acuerdo en parte. Lo digo yo, que no soy nada sospechoso. Tiene condiciones, talento y calidad de sobra para haber liderado los equipos en los que ha jugado, pero hace tiempo que prefirió mantener un perfil bajo, casi el de un discreto funcionario del fútbol, para dejar el protagonismo a otros.

Es su carácter, lo que no significa que sea un pusilánime. Es sólo que ha elegido el pragmatismo al histrionismo. Se nota a la legua que no vive para el fútbol, o sea, que no vive para trabajar, sino que trabaja para vivir.

En cualquier caso, es un jugador imprescindible para cualquier equipo y para cualquier entrenador. Y también para mí como espectador. Lo sigo con fruición en todos los partidos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#9538Mensaje

Me Encanta Kroos.
Y me gustaría verle con más recorrido.
Se acomoda ahí junto a Marcelo a la izquierda del mediocentro y me gustaría verle por todo el campo pero no nos ha ido nada mal con él desde que llegó.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35324
Registrado: Mar-2012

#9539Mensaje

Yo creo que se ha amoldado a este equipo desde el principio renunciando a bastante de sus posibilidades,quizas por exigencias del guion,y siempre ha mostrado para mi forma de ver,mas elegancia que futbol,ha estado bien rodeado y le ha permitido no exprimirse y explotar todo su potencial.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#9540Mensaje

Por desgracia Kroos y Modric han tenido que renunciar tanto a lo que mejor saben hacer para que otros destaquen que cuando tienen un poquito de manga ancha para pisar área rival se nota. Dice mucho de esos dos, siempre en mi equipo. Para mí son medio equipo y cuando están bien mejoramos exponencialmente
Responder