8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#9621Mensaje

La competencia es tan mediocre que un Kroos a medio gas sigue siendo titular indiscutible para Solari y para los que le precedieron en el cargo.

Esto de los detractores y seguidores no sólo se ve en este foro. Lama es un incondicional de Kroos y Paco González le critica siempre, aunque esté haciendo un partidazo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#9622Mensaje

Yo nunca he sido un fan del juego de Kroos. Creo que ha tenido temporadas donde lo global ha sido más positivo que lo negativo. Nunca ha destacado por ser un perro de presa, fuerte en el corte y un prodigio de resistencia. Para mi gusto las cualidades que tiene de precisión en pase y disparo se ven diluidas por la posición que ocupa de interior, donde a mi personalmente me gustan jugadores que puedan batir líneas con regate y velocidad. Pero eso va a gustos. Yo creo que todavía no es necesario plantearse su venta sí o sí. Lo que si me gustaría es tener otro interior que ocupe su lugar cada vez con más frecuencia con las características que me gustan a mi. Pero vamos, de momento no me molesta en la plantilla, salvo que ocupe el puesto de alguien como digo yo.
mauricio72

#9623Mensaje

sanpedrano escribió:
mauricio72 escribió:si quitas a kroos y pones a valverde por ejemplo tendras un centrocampista mas dinamico y movil kroos solo se mueve si lo exige el guion
Kroos es un jugador mas rápido mentalmente y el balón circula por el. Da 7 malos pases de 100 y es el jugador que mas acierta en pases de 25 metros en la Liga. Kroos es nuestro timón.
un timon que juega el 90 por ciento de las veces en horizontal y el otro 10 por ciento hacia atras un timon que solo es decisivo botando saques de esquina faltas desde los lados un timon que no ha dado una solo asistencia con balon en juego un timon que dejo tirado a casemiro en amsterdam con timones asi prefiero ir a la deriva hala madrid
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9624Mensaje

beethoven escribió:Yo nunca he sido un fan del juego de Kroos. Creo que ha tenido temporadas donde lo global ha sido más positivo que lo negativo. Nunca ha destacado por ser un perro de presa, fuerte en el corte y un prodigio de resistencia. Para mi gusto las cualidades que tiene de precisión en pase y disparo se ven diluidas por la posición que ocupa de interior, donde a mi personalmente me gustan jugadores que puedan batir líneas con regate y velocidad. Pero eso va a gustos. Yo creo que todavía no es necesario plantearse su venta sí o sí. Lo que si me gustaría es tener otro interior que ocupe su lugar cada vez con más frecuencia con las características que me gustan a mi. Pero vamos, de momento no me molesta en la plantilla, salvo que ocupe el puesto de alguien como digo yo.
Bien Beethoven, veo que te encanta Pogba. :fiesta: :fiesta: :facepalm:

Kroos es el jugador con más ofertas cada Verano . Lo quiere todo el mundo menos los amantes del fútbol físico y sudoroso de los MC africanos. Que Kanté es muy bueno, sí, pero es que además de correr como una bestia, el tipo es muy muy bueno. Kanté sólo hay uno.

Kroos se va a tirar jugando al fútbol 10 años más, es un lujo verlo jugar, ver como da esos pasecitos que vosotros llamáis "innecesarios y que no valen para nada" pero que inician la jugada del ataque o deja a Modric con toda su banda despejada. Si jugara un poco más arriba podría tirar más a puerta, que también lo hace genial.

Pero bueno, Pogba es el elegido, ese gran rompedor de líneas y stopper impenetrable.
mauricio72

#9625Mensaje

yo hablaba de ceballos de subir a martin calderon si tuviera un sistema de 4231 si que pondria a pogba como segundo punta llegando desde atras pero repito yo quiero un jugador dinamico que se asocie con paredes
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9626Mensaje

mauricio72 escribió:yo hablaba de ceballos de subir a martin calderon si tuviera un sistema de 4231 si que pondria a pogba como segundo punta llegando desde atras pero repito yo quiero un jugador dinamico que se asocie con paredes
Martín Calderón no va a subir jamás, está tirando el año, no juega ya ni los minutos de la basura y, lo cierto es, que no se lo merece, tiene que dar un salto en todo si quiere tener oportunidades.
En el Castilla lo más parecido a un centrocampista asociativo y que meta pases o paredes es Fidalgo. Pero para eso mete a Brahim.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#9627Mensaje

mauricio72 escribió:yo hablaba de ceballos de subir a martin calderon si tuviera un sistema de 4231 si que pondria a pogba como segundo punta llegando desde atras pero repito yo quiero un jugador dinamico que se asocie con paredes
Calderon se ha estancado desde hace tiempo, creo que era en el Juvenil B cuando tenia mejor pinta. Su paso por el A y ahora el Castilla no ha sido nada destacable.
mauricio72

#9628Mensaje

de acuerdo pero necesitamos jugadores que se asocien
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#9629Mensaje

sisou5 escribió:
beethoven escribió:Yo nunca he sido un fan del juego de Kroos. Creo que ha tenido temporadas donde lo global ha sido más positivo que lo negativo. Nunca ha destacado por ser un perro de presa, fuerte en el corte y un prodigio de resistencia. Para mi gusto las cualidades que tiene de precisión en pase y disparo se ven diluidas por la posición que ocupa de interior, donde a mi personalmente me gustan jugadores que puedan batir líneas con regate y velocidad. Pero eso va a gustos. Yo creo que todavía no es necesario plantearse su venta sí o sí. Lo que si me gustaría es tener otro interior que ocupe su lugar cada vez con más frecuencia con las características que me gustan a mi. Pero vamos, de momento no me molesta en la plantilla, salvo que ocupe el puesto de alguien como digo yo.
Bien Beethoven, veo que te encanta Pogba. :fiesta: :fiesta: :facepalm:

Kroos es el jugador con más ofertas cada Verano . Lo quiere todo el mundo menos los amantes del fútbol físico y sudoroso de los MC africanos. Que Kanté es muy bueno, sí, pero es que además de correr como una bestia, el tipo es muy muy bueno. Kanté sólo hay uno.

Kroos se va a tirar jugando al fútbol 10 años más, es un lujo verlo jugar, ver como da esos pasecitos que vosotros llamáis "innecesarios y que no valen para nada" pero que inician la jugada del ataque o deja a Modric con toda su banda despejada. Si jugara un poco más arriba podría tirar más a puerta, que también lo hace genial.

Pero bueno, Pogba es el elegido, ese gran rompedor de líneas y stopper impenetrable.
¿Pogba? No me gusta especialmente. Lo veo un descerebrado. No sé que tiene de interior desequilibrante con velocidad y regate. A mi me gusta Modric más que Kroos, para que entiendas lo que digo. Prefiero un Modric por izquierda y otro derecha escoltados por un perro de presa.
No sé si Kroos tiene ofertas en verano o no, pero ya he dicho que no me molesta en absoluto en la plantilla y sólo lo vendería si hubiera una oferta de las grandes.
Lo que sí que pienso es que lleva un par de temporadas por debajo del nivel que dio en temporadas anteriores.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#9630Mensaje

beethoven escribió:
sisou5 escribió:
beethoven escribió:Yo nunca he sido un fan del juego de Kroos. Creo que ha tenido temporadas donde lo global ha sido más positivo que lo negativo. Nunca ha destacado por ser un perro de presa, fuerte en el corte y un prodigio de resistencia. Para mi gusto las cualidades que tiene de precisión en pase y disparo se ven diluidas por la posición que ocupa de interior, donde a mi personalmente me gustan jugadores que puedan batir líneas con regate y velocidad. Pero eso va a gustos. Yo creo que todavía no es necesario plantearse su venta sí o sí. Lo que si me gustaría es tener otro interior que ocupe su lugar cada vez con más frecuencia con las características que me gustan a mi. Pero vamos, de momento no me molesta en la plantilla, salvo que ocupe el puesto de alguien como digo yo.
Bien Beethoven, veo que te encanta Pogba. :fiesta: :fiesta: :facepalm:

Kroos es el jugador con más ofertas cada Verano . Lo quiere todo el mundo menos los amantes del fútbol físico y sudoroso de los MC africanos. Que Kanté es muy bueno, sí, pero es que además de correr como una bestia, el tipo es muy muy bueno. Kanté sólo hay uno.

Kroos se va a tirar jugando al fútbol 10 años más, es un lujo verlo jugar, ver como da esos pasecitos que vosotros llamáis "innecesarios y que no valen para nada" pero que inician la jugada del ataque o deja a Modric con toda su banda despejada. Si jugara un poco más arriba podría tirar más a puerta, que también lo hace genial.

Pero bueno, Pogba es el elegido, ese gran rompedor de líneas y stopper impenetrable.
¿Pogba? No me gusta especialmente. Lo veo un descerebrado. No sé que tiene de interior desequilibrante con velocidad y regate. A mi me gusta Modric más que Kroos, para que entiendas lo que digo. Prefiero un Modric por izquierda y otro derecha escoltados por un perro de presa.
No sé si Kroos tiene ofertas en verano o no, pero ya he dicho que no me molesta en absoluto en la plantilla y sólo lo vendería si hubiera una oferta de las grandes.
Lo que sí que pienso es que lleva un par de temporadas por debajo del nivel que dio en temporadas anteriores.
Concuerdo contigo, a mi también me gustan esos interiores ofensivos con velocidad y regate para superar lineas y con visión para el último pase, tipo Modric, Iniesta, Laudrup..
No se vosotros, pero un jugador que creo que tiene la calidad para poder llegar a ser un gran centrocampista para el Madrid y posible sustituto de Modric lo tenemos ya y es Odegaard, aunque tenga mucho por evolucionar en posicionamiento, recursos defensivos y físico, pero tiene las cualidades. Yo confío bastante en el.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#9631Mensaje

hitzeko escribió:A Kroos se le está empezando a medir por lo que solo unos pocos ven. Lo cual ya empezamos como con el declive de Xabi Alonso, Busquets y compañía.

Al Toni que todos conocemos no hacía falta descifrarlo; su fútbol hablaba por él.
Sí es cierto que se quedaba y se queda a medias en cuanto a condicionamiento colectivo, pero esa tara arrastrará hasta que se retire.

Ahora, al margen de eso, vive su batalla paralela al del equipo.
Su dosis de aportación es muy baja, y ayer se vio como un Ajax nos ahogaba ante la imposibilidad de sacar un solo balón de atrás, con Modric incluso teniendo que hacer de pivote para ser el primer medio que tocase el balón hacia una jugada continuada.

Kroos por contra, no sé bien dónde estaba.

Ahora mismo está muy lejos de su nivel, y la prueba como digo es que tenemos que empezar a explicar lo que nadie puede ver.

Otro tema es que haya que venderlo, que no valga... etc.
"Kroos ,por contra ,no sé bien donde estaba"
Se nota...bueno está bien que hables en plural y en pasado como echando de menos al Toni kroos que te gustaba...la verdad,sois muy raros,o a lo mejor debo ser yo el raro.yo opino todo lo que tú dices,pero en positivo,es decir todo lo que kroos hace,es tratar de hacerlo lo mejor que puede y sabe,yo ,lo valoro,valoro que vaya de cara y que trate de dar lo que tiene para el equipo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#9632Mensaje

Y por cierto me está agradando su actitud y compromiso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9633Mensaje

Volvió su peor versión. Andando.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#9634Mensaje

zam escribió:Volvió su peor versión. Andando.
Andar anda siempre, el problema es cuando no tienes a Modric corriendo por tí. Creo que es hora de deshacerse de estos jugadores que lo han ganado todo y no tienen motivación.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#9635Mensaje

No creo que sea problema de motivación. Tiene virtudes y defectos y ahora mismo estos últimos son mucho más visibles. En defensa un 0 a la izquierda, y en ataque creo que se le tiene que pedir más que ese pase de iniciación de la jugada. Demasiada diferencia entre lo que aporta este titular indiscutible y Modric
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#9636Mensaje

Nos distrae el nivel de Bale y Benzema.
Pero lo de Kroos es un descaro total, pero por mantenerlo de titular el equipo pierde, Solari ha bajado el nivel de Ceballos y especialmente de Valverde que hasta hace poco estaban mejor que este Diplomático.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9637Mensaje

Deberíamos haber controlado más el partido en la segunda mitad, dando calma y marcando las pausas del encuentro, y Ceballos o Casemiro es claro que no lo iban a hacer.

Ahí tiene que salir Kroos, pues si ya en el inicio se veía un Girona envalentonado, en los cambios se confirmó la tromba rival.

No sabemos marcar las pausas a los partidos y se nos descontrolan. Para mí el alemán tiene mucho que decir en eso, pero solo marca los ritmos con viento a favor. Si no hay viento, no coge un remo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#9638Mensaje

Kroos parece que mentalmente no quiere dar más, sus declaraciones y su forma de jugar con claras

Ya esta cansado de la elite, por lo menos de la exigencia del Madrid.

Creo que se va.
carlosp86

#9639Mensaje

físicamente la verdad es q no esta nada bien el Madrid esta hoy poy hoy muy lejos de los buenos equipos de europa,gracias al pésimo presidente q tenemos
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 387
Registrado: Oct-2018

#9640Mensaje

Otro que juega por decreto
Responder