8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Berto69
Mensajes: 13960
Registrado: Jul-2017

#14101Mensaje

Fue de menos a más. Está claro que no es el kroos de hace años. Pero terminó bien la final. Igualmente ya se rumorea que en un par de años se retira.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#14102Mensaje

un par?? Estamos locos o que? :facepalm: :facepalm: en el Hertha Berlin entonces... O_o
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11044
Registrado: Ago-2013

#14103Mensaje

Lo siento pero Ceballos debería a ser el que empezase a jugar por él, el futbol de hoy es un futbol muy físico, y Kroos, aunque ha sido de los mejores MC de los últimos años, físico tiene poquito.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#14104Mensaje

Que manía de meterle caña, al principio el Madrid no era capaz de sacar el balón jugado por la presión del Liverpool, luego se incrustó entre los centrales y empezamos a tener posesiones largas, para mi jugó bien.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11385
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#14105Mensaje

Berto69 escribió:Fue de menos a más. Está claro que no es el kroos de hace años. Pero terminó bien la final. Igualmente ya se rumorea que en un par de años se retira.
Kroos salió de su lesión como un tiro y su primera mitad de la temporada fue decisiva para que el Madrid tomara una distancia que a la postre fue definitiva para el título. Ancelotti se deshacía en elogios hacia él.

Después acusó los esfuerzos y fue bajando su rendimiento, pero como es tan bueno puso todo lo que le quedaba en las 2 finales: la remontada de la segunda mitad en Sevilla y la victoria en la segunda mitad de la final de París.

Por eso jugó los 95 minutos en Sevilla y por eso jugó los 95 minutos ayer. Y por eso ha sido titularísimo en todas las finales. En la de 2016 se le ocurrió a Zidane la brillante idea de sustituirlo en el 70 y en 10 minutos empató el Atleti.1530786172196331522
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14106Mensaje

A mí me hace cierta gracia que los futbolistas que más minutos jugados tienen en el equipo sean los que parece, menos protagonismo han tenido en los éxitos.

Esta temporada se ha apoyado en la CMK, por mucho que nos pese o que en su día pidiésemos su disolución, y hemos ganando los dos títulos más importantes del año.

Aún así, tienen más mérito los esporádicos que los que juegan de continuo. Surrealista.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17195
Registrado: Nov-2011

#14107Mensaje

Sin ánimo de dañar la celebración, no es el momento de dejarnos llevar por la emoción del momento. Por andar haciendo renovaciones festinadas, tuvimos que tragarnos a Bale por cuatro años... :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Berto69
Mensajes: 13960
Registrado: Jul-2017

#14108Mensaje

Paul Breitner escribió:
Berto69 escribió:Fue de menos a más. Está claro que no es el kroos de hace años. Pero terminó bien la final. Igualmente ya se rumorea que en un par de años se retira.
Kroos salió de su lesión como un tiro y su primera mitad de la temporada fue decisiva para que el Madrid tomara una distancia que a la postre fue definitiva para el título. Ancelotti se deshacía en elogios hacia él.

Después acusó los esfuerzos y fue bajando su rendimiento, pero como es tan bueno puso todo lo que le quedaba en las 2 finales: la remontada de la segunda mitad en Sevilla y la victoria en la segunda mitad de la final de París.

Por eso jugó los 95 minutos en Sevilla y por eso jugó los 95 minutos ayer. Y por eso ha sido titularísimo en todas las finales. En la de 2016 se le ocurrió a Zidane la brillante idea de sustituirlo en el 70 y en 10 minutos empató el Atleti.1530786172196331522
Si a mí me encanta kroos. Y me gustó ayer y ojalá siga en el Madrid hasta que él quiera. No es el típico que se agarre a la silla.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11044
Registrado: Ago-2013

#14109Mensaje

Yo lo siento, pero Kroos ha sido de lo peorcito del equipo este año, que no nos cieguen los triunfos tampoco.
carlosp86

#14110Mensaje

Kroos es y será leyenda del centro del campo blanco ,y el otro día no jugó mal pero aún así se le ven ya mucho las costuras,como suplente claro q vale,pero yo iría a por un top en su posición y joven q te aguante bien a los equipos top.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#14111Mensaje

Pues ayer le preguntaron si iba a cumplir el año que le queda.

Y respondió que ese y otro, vamos que quiere seguir 2 años más.

Yo el año que viene le pondría ya de suplente.
Podría más a Camavinga.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14112Mensaje

Debe seguir porque tiene calidad, experiencia y templanza. Pero no puede ser ya titular por decreto. Juega a un ritmo que no conviene al Madrid.
ahyur
Mensajes: 4296
Registrado: Abr-2008

#14113Mensaje

Este es el tipico jugador que te gana finales, pero que para el dia a dia hay mejores jugadores por el trabajo que ofrecen y hoy creo q su puesto ya se lo tendrian que dar a Cama.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34379
Registrado: Ene-2011

#14114Mensaje

Todo es opinable pero no olvidemos que ha sido titularísimo en un año con doblete de Liga y Champions.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14115Mensaje

Apostata escribió:Todo es opinable pero no olvidemos que ha sido titularísimo en un año con doblete de Liga y Champions.
Como para quitarle. El único que ha creado mal ambiente en cuanto Carletto le quitó en un partido desastroso que hizo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#14116Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#14117Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Que guapo es, a punto de declararme bisexual por él. :mrgreen: 8-)
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14282
Registrado: Sep-2018

#14118Mensaje

Gracias por todo, espero que este verano reflexione bien sobre su futuro, y la posibilidad de colgarse las botas.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2637
Registrado: May-2021

#14119Mensaje

MKG escribió:Gracias por todo, espero que este verano reflexione bien sobre su futuro, y la posibilidad de colgarse las botas.
se ira el proximo año, no lo veo renovando y mas cuando Camavinga juegue bastante por el la proxima temporada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14120Mensaje

Con Modric hace dos años que estabais con la misma cantinela, y al final ha tenido que jugar él porque los que venían detrás estaban verdes, no tenían nivel o han terminado de extremos.

Yo creo que no hay que tener miedo a que un jugador siga y automáticamente signifique que vaya a jugar por decreto.

Hay que confiar más en el criterio de un entrenador que ha sentado a Hazard, a Bale, Marcelo... y ha tenido momentos para la chavalería.

Lo que hay que hacer es traer gente que facilite la transición, como ha pasado con Vinicius y Hazard, que con Zidane jugaba hasta de lateral para poner al belga.
Responder