8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#8901Mensaje

BultoSospechoso escribió:
DelBosque escribió:Yo me planteaba su venta, un equipo como el Madrid no se puede permitir un centrocampista nulo en defensa, por muy elegante que sea. Y tampoco es que sea Laudrup.
Pero si se puede permitir un lateral nulo en defensa.
Imagino.
...o un "técnico" que no sabe ná. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El abisinio

#8902Mensaje

BultoSospechoso escribió:
DelBosque escribió:Yo me planteaba su venta, un equipo como el Madrid no se puede permitir un centrocampista nulo en defensa, por muy elegante que sea. Y tampoco es que sea Laudrup.
Pero si se puede permitir un lateral nulo en defensa.
Imagino.
Vaya zasca!
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#8903Mensaje

DelBosque escribió:Yo me planteaba su venta, un equipo como el Madrid no se puede permitir un centrocampista nulo en defensa, por muy elegante que sea. Y tampoco es que sea Laudrup.

Casemiro muy elegante como que no es. Eso sí lo de que es nulo en defensa, estoy 100% de acuerdo.
El abisinio

#8904Mensaje

Alguno roba de vez en cuando, pero cuántos roban en el equipo?

La mejor labor defensiva de un centrocampista es la que asegura el pase y no pierde el balón, así no hay que robarlo después.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#8905Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
BultoSospechoso escribió:
DelBosque escribió:Yo me planteaba su venta, un equipo como el Madrid no se puede permitir un centrocampista nulo en defensa, por muy elegante que sea. Y tampoco es que sea Laudrup.
Pero si se puede permitir un lateral nulo en defensa.
Imagino.
...o un "técnico" que no sabe ná. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y un delantero que no mete goles.

¿Qué cojones Real Madrid? get your shit together :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#8906Mensaje

Esta fue su temporada más goleadora. Metido 5 tantos.

Por temporadas, sus goles se dividen en: 2 (2014/15), 1 (2015/16), 4 (2016/17) y 5 (2017/18).

Tiene números para ser el 9 del Madrid ya :sisi:
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#8907Mensaje

solo pido que en Kiev no sea PASSOTA igual ha sido frente al bayern (con solo dós medios: tiago y tollisso). Solo pido ésto... Solo ésto! Nada de passotismo y a controlar los tiempos del juego... Solo pido ésto!
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8908Mensaje

De los que menos comprometidos ha estado en esta temporada, y de los más flojos en cuanto a nivel.
no se ha ganado ser titular en una final, pero como la jugará más le vale dejar todo en el campo y esforzarse todo lo que no lo ha hecho en una temporada...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8909Mensaje

logicoRM escribió:De los que menos comprometidos ha estado en esta temporada, y de los más flojos en cuanto a nivel.
no se ha ganado ser titular en una final, pero como la jugará más le vale dejar todo en el campo y esforzarse todo lo que no lo ha hecho en una temporada...
Pues estoy de acuerdo. Posiblemente la peor temporada de Kroos desde que llego.
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#8910Mensaje

solo pido que en Kiev no sea PASSOTA igual ha sido frente al bayern (con solo dós medios: tiago y tollisso). Solo pido ésto... Solo ésto! Nada de passotismo y a controlar los tiempos del juego... Solo pido ésto!
El abisinio

#8911Mensaje

logicoRM escribió: no se ha ganado ser titular en una final, pero como la jugará más le vale dejar todo en el campo y esforzarse todo lo que no lo ha hecho en una temporada...
Estoy de acuerdo: en muchos partidos ha pasado desapercibido, pero en TODAS las finales que ha jugado con el Madrid ha sido el mejor o uno de los mejores. Repásalas.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#8912Mensaje

Me parece un jugón en cuanto a clase, calidad y visión de juego.
Vuelvo a lo de siempre, jamás vendería a un tío que ha demostrado ser capaz de bordarlo y con un nivel y categoría que no tiene recambio fácil de encontrar.
Si no ha dado el nivel en ciertas partes de la temporada, habrá que investigar el porqué, y mirar también al cuerpo técnico. Si el equipo tiene un montón de jugones, que ni se entienden, ni juegan en su sitio, ni dan lo mejor de si (tal ve desmotivados al ver el carajal, que no carvajal, táctico que hay), pues no le veo sentido hablar de venta de este o de aquel.
Ni Asensio, ni Kroos, ni Isco, ni Bale... ni muchos jugones, están dando lo que han demostrado que pueden dar, ¿seguimos buscando recambios, intentando poner puertas al campo, o miramos de una vez donde está el problema?.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#8913Mensaje

En finales Kroos,Modric o Casemiro suelen hacer grandes partidos,pues a la calidad que atesoran suman unas enormes ganas.En liga,concretamente en esta que va a expirar ha estado muy irregular,tampoco ha sido el único ahí pues se podrían nombrar a los otros dos que he citado junto a el,pero en una final Champions,no ofrece dudas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8914Mensaje

Es cierto que aunque su temporada ha sido gris en una final puede tener gran importancia su talento para no perder balones.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#8915Mensaje

Buen partido !! =D>
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#8916Mensaje

En la primera parte ni se escondió ni le quemó el balón. De lo mejor.
Borrar usuario 19262.

#8917Mensaje

Partidazo.
El abisinio

#8918Mensaje

En el primer tiempo fue el único del centro del campo que estuvo a la altura de la final y que no se dejó impresionar por la superioridad del rival. Muy fiable en este tipo de partidos por su frialdad y conocimiento de lo que necesita el partido en cada momento. Un 8 que ha sacado un 8 en las tres finales que ha ganado con el Madrid.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#8919Mensaje

Horrible. En los últimos dos meses su proclamada "precisión", no es más que un recuerdo. :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8920Mensaje

1000519871296430080
Responder