8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#10041Mensaje

Kroos acaba de desmentir al As. Se quiere quedar.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#10042Mensaje

David774 escribió:Kroos acaba de desmentir al As. Se quiere quedar.
Grande Toni! otro zasca para la basura del As.
Que Pogba ni Pogba, Toni Kroos! 1116678443419172864
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10043Mensaje

No se va ni con agua caliente.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#10044Mensaje

Hay que creer todo lo contrario a lo que diga el ASco.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#10045Mensaje

Ojalá fuesd verdad y se largara, pero por otra parte ame alegro que se atrevan a darle zascas a estos impresentables.
BalealaIzquierda

#10046Mensaje

El centro del campo que tenemos está bien, la prioridad es gente arriba.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10047Mensaje

Ese es el problema que aqui no se quiere ir nadie.

Viven muy bien y lo cobran igual ganen o pierdan.


Y para colocar jugadores nuestros es dificil. O se malvenden o complicado.

Ni Kroos ni Isco ni Marcelo quieren largarse.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#10048Mensaje

BalealaIzquierda escribió:El centro del campo que tenemos está bien, la prioridad es gente arriba.
Para nada está bien, pues, como mínimo, Casemiro e Isco pueden ser mejorados ampliamente. Eriksen se come a Isco en poducción goleadora y en cuanto a creación y control de juego son similares. Por más que me duela, hoy Eriksen es mejor que Isco, el cual ya no veo recuperable. Me hubiera gustado un tercero, llamado De Jong, que además serviría como futuro relevo de Modric (ojito también a Bruno Fernandes), pero al holandés ya lo pescó el Barcelona.

Y por otro lado Casemiro no sólo ha bajado el nivel físico y tiene la barriga llenísima, sino que le cuesta muchísimo sacar el balón y es muy lento, por lo que a mi opinión y muchos del foro estarán de acuerdo, se puede mejorar con Kanté, a quién quiere Zizou.

Con Kroos me ocurre que tiene la barriga llena, y que le falta mucha actitud pero si se queda y se trae a kanté, eriksen, salah, hazard... no me importa que se quede. Una media con Kante, llorente, kroos, modric, ceballos, eriksen, odegaard mejora mucho la actual.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#10049Mensaje

se le pude vender fácilmente en 50 kilos a un equipo de la premier y yo encantado , ya no da para más y es un costal de papas más en la media junto con casemiro,luka e isco
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#10050Mensaje

Es de lo poco que se puede vender bien, pero creo que antes deben salir otros, por ejemplo, Isco, no podemos desarmarnos del todo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10051Mensaje

Trecool escribió:se le pude vender fácilmente en 50 kilos a un equipo de la premier y yo encantado , ya no da para más y es un costal de papas más en la media junto con casemiro,luka e isco
perdón, como dices... 50 kilos tan solo????????? seria la venta mas estúpida que podríamos hacer y mas aun viendo como esta de hinchado el mercado. si alguien lo quiere que paguen los casi 100 kilos que nos va a costar Eriksen por ponerte un ejemplo, que esto no es una ONG ni las hermanitas de la caridad, que ya esta bien que nosotros tengamos de poner la cama y el culo para regalar jugadores para que luego nos esperen con el cuchillo entre los dientes para ir a fichar a cualquier mindunguis.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#10052Mensaje

La de hoy del AS: "Kroos medita irse"

Aquí todo Dios "medita". Y no va de eso, va de traer papelitos de esos de colores, muchos papelitos...
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#10053Mensaje

muchacho escribió:
Trecool escribió:se le pude vender fácilmente en 50 kilos a un equipo de la premier y yo encantado , ya no da para más y es un costal de papas más en la media junto con casemiro,luka e isco
perdón, como dices... 50 kilos tan solo????????? seria la venta mas estúpida que podríamos hacer y mas aun viendo como esta de hinchado el mercado. si alguien lo quiere que paguen los casi 100 kilos que nos va a costar Eriksen por ponerte un ejemplo, que esto no es una ONG ni las hermanitas de la caridad, que ya esta bien que nosotros tengamos de poner la cama y el culo para regalar jugadores para que luego nos esperen con el cuchillo entre los dientes para ir a fichar a cualquier mindunguis.
crees que alguien va a dar 100 kilos por kroosamendi ??? O_o O_o
o mejor dicho: crees que el ser superior pida 100 kilos por krooshedira ???? :meparto: :meparto: :meparto: JAMÁS!!!!!
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#10054Mensaje

Quien nos iba a decir que oír en una alineación del Madrid seguidos a Marcelo y Kroos iba a hacer que a los madridistas nos entrasen escalofríos y que a los entrenadores rivales les entrase la risa floja..

Como pasa el tiempo.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#10055Mensaje

No solo Marcelo y Kroos, creo que del único que no se ríen es de Vinicius.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#10056Mensaje

Pues visto lo visto diría que se quedarán los dos.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#10057Mensaje

Ahora mismo tan posible es que se queden como que no.
Lo que está claro es que hasta junio se van a quedar. A partir de ahí.............lo que decida el entrenador. Y una vez decidido por el entrenador..............lo que quieran ellos, ya que se abolió la esclavitud hace algún tiempo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10058Mensaje

Este lleva borrado del equipo 5 meses
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62250
Registrado: Ago-2008

#10059Mensaje

Florentino es tan trasparente que ni tuvo que rodar la pelota esta temporada para saber a quienes se iba a cargar porque necesita vender jugadores cada verano.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#10060Mensaje

Nada de Kroos esta primero para salir mas que Isco.

Isco es recuperable. Esta siendo de los mejores de la segunda linea.

Y Kroos la temporada que viene fichable por 50 o mas. Esta no. Primero vienen 2 centrocampistas y despues de reflexiona la salida se Kroos.
Responder