8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8441Mensaje

Es de siempre, cuando el equipo baja, Kroos lo hace, es de los que mas se resiente del mal funcionamiento del mismo.

No todos pueden ser Modric lamentablemente.
Nandolf
Mensajes: 1384
Registrado: Mar-2017

#8442Mensaje

Buen jugador comparsa que hoy día aporta muy poco en defensa y muy poco en ataque. Ha dado muchas asistencias a balón parado años atras pero porque por arriba tenemos un potencial tremendo, tampoco creo que sus centros sean muy tensos, siempre van con la misma rosca y cada vez son más previsibles. Modric, Isco o Asensio lo pueden hacer igual o mejor, de hecho es mejor ir variando.

Yo pondría sin duda dos currantes como Kovacic y Casemiro, gente con ganas de correr y que sean intensos, con Ceballos y Llorente en la recámara, e Isco y Modric cubriendo izquierda y derecha pero más sueltos cerca del área que es donde mejor juegan y se desgastan algo menos, Asensio de segunda punta y Cr de rematador (este año, el año que viene fuera y que venga un gran 9)

Yo vendo a Kroos y doy más importancia a Ceballos sin pensarlo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8443Mensaje

El gran Kroos siempre preciso. Una pena que deba jugar en un equipo con un delantero de segunda división.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8444Mensaje

Entre Kova y Kroos yo personalmente elegiría al segundo.

Kova es básicamente un perro de presa que tiene calidad y recursos con balón.
Ayer salió primero a sumar en la presión alta, tapar a Busquets y cuando la moda de la presión pasó y le faltaban fuerzas, bajó a tapar a un Messi que se le tapaba andando.

Al final siempre es el que pelea, el "anti-Messi", el anti no sé quien... un jugador defensivo. Más ordenado cuanto más se le limita a tareas destructivas.

Kroos es lo opuesto. Un futbolista para crear, no para destruir.

Para mí el alemán y Modric son importantes en su rol. Luego la labor menos grata perfectamente la pueden hacer Kova, Llorente o Casemiro.

Sí es cierto que Kovacic es el más versátil para jugar con cualquiera de nuestros medios y asumir roles más ofensivos.
enzo
Mensajes: 90
Registrado: Nov-2008

#8445Mensaje

Kroos no está para jugar...ni 15 minutos....

El primer gol...señalar a Kovacic como lo señala la prensa me parece fatal....el cumple con su rol de tapar a Messi y quién pierde el balón y permite que Busquets se dé la vuelta es Kroos y a partir de ahí ni corre ni detiende tras Rakitic ni Modric sale tampoco a cerrar el hueco....

no perdamos la perspectiva que hay jugadores QUE NO HACEN SU ROL EN DEFENSA...

El partido de supercopa en el medio campo jugaron Kovacic, Isco, Asensio...no estaba Kroos...

El alemán debe ir al banquillo YA...
asher

#8446Mensaje

Kroos ha dado mucho al RM pero ahora no está muy bien. No debería importar pues hay plantilla. Pero las soluciones estaban en la grada.
enzo
Mensajes: 90
Registrado: Nov-2008

#8447Mensaje

asher escribió:Kroos ha dado mucho al RM pero ahora no está muy bien. No debería importar pues hay plantilla. Pero las soluciones estaban en la grada.
ha dado y se le reconoce...entre otras cosas con la pasta...y el agradecimiento de la grada...pero ahora está fatal
asher

#8448Mensaje

enzo escribió:Kroos no está para jugar...ni 15 minutos....

El primer gol...señalar a Kovacic como lo señala la prensa me parece fatal....el cumple con su rol de tapar a Messi y quién pierde el balón y permite que Busquets se dé la vuelta es Kroos y a partir de ahí ni corre ni detiende tras Rakitic ni Modric sale tampoco a cerrar el hueco....

no perdamos la perspectiva que hay jugadores QUE NO HACEN SU ROL EN DEFENSA...

El partido de supercopa en el medio campo jugaron Kovacic, Isco, Asensio...no estaba Kroos...

El alemán debe ir al banquillo YA...
[vine]

Sólo hay uno o dos defensas dignos del RM en este momento: Nacho y, aunque ayer fallara, Carvajal. De Vallejo no hablo porque el vidente no nos ha dado la oportunidad de comprobar cómo es. Los demás deberían salir en enero o ir a la grada.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16962
Registrado: Nov-2011

#8449Mensaje

-R9- escribió:Es de siempre, cuando el equipo baja, Kroos lo hace, es de los que mas se resiente del mal funcionamiento del mismo.

No todos pueden ser Modric lamentablemente.
Con todo respeto, este me recuerda los comentarios de los benzefans: "cuando el Madrid no tiene gol, siempre se culpa a Benzema..." :? :? :?

...entonces ¿para qué está el alemán?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#8450Mensaje

Nunca me ha gustado la pareja Kroos - Modric de interiores.
Muy plana y con poquísimo gol. Mucho pase horizontal y muy previsible

Ambos deben retrasar su posición , eliminar del once a Casemiro y poner más talento arriba.

Ceballos y Asensio se me antojan imprescindibles .
asher

#8451Mensaje

Capa escribió:Nunca me ha gustado la pareja Kroos - Modric de interiores.
Muy plana y con poquísimo gol. Mucho pase horizontal y muy previsible

Ambos deben retrasar su posición , eliminar del once a Casemiro y poner más talento arriba.

Ceballos y Asensio se me antojan imprescindibles .
Kroos en lugar del matón de discoteca, medio centro de contención y distribución. Si no mejora, probar con Kovacic o Llorente. Y de todas formas rotarlos. Dejarnos de pendejadas y vacas sagradas.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8452Mensaje

Y a este nivel, aigue siendo indiscutible titular, teniendo a mas medios.. :meparto:
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#8453Mensaje

logicoRM escribió:Y a este nivel, aigue siendo indiscutible titular, teniendo a mas medios.. :meparto:
Hoy jugo bien, peor estuvo Kovacic cuando entro. Asi que no se a que medio pondrias enlugar de Kroos :meparto:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8454Mensaje

rauluc escribió:
logicoRM escribió:Y a este nivel, aigue siendo indiscutible titular, teniendo a mas medios.. :meparto:
Hoy jugo bien, peor estuvo Kovacic cuando entro. Asi que no se a que medio pondrias enlugar de Kroos :meparto:
Kova debio entrar por Kroos, y Hasta Ceballos...
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12331
Registrado: Mar-2015

#8455Mensaje

El hombre invisible.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#8456Mensaje

Estaba fundido. Banquillo y no pasa nada, sus sustitutos no son cojos.más aún cuando nos hizo más falta un perfil kovacic
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16962
Registrado: Nov-2011

#8457Mensaje

Qué displicencia la de este alemán.... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24096
Registrado: Jun-2009

#8458Mensaje

Pero qué van a hacer cross y Modric si se matan a correr en defensa y cuando la recuperan tienen ahí delante el pu.. desierto
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 752
Registrado: Feb-2016

#8459Mensaje

assvak escribió:Pero qué van a hacer cross y Modric si se matan a correr en defensa y cuando la recuperan tienen ahí delante el pu.. desierto
Te compro lo de que se mata a correr Modric..porque kross va más a trote cochinero ...
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#8460Mensaje

Lo que están haciendo con este chaval es una injusticia, el chico es un 5 con buen pase, y lo ponen por banda.

Acaso si ponemos a Toni Kross por banda rendiría? La próxima cesión deberíamos poner una clausula donde el chaval jugué solo en su puesto, que es para eso que lo cedemos, no para que lo estén mal gastando por ahí.
Responder