8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#9681Mensaje

Aykhodesse escribió:Para mí sinceramente os equivocais los que le veis como un pasota.
Es otro tipo de temperamento al español que suele ser más expresivo y más tribunero, que por ejemplo en vez de participar en la presión colectiva coordinada hacen el vago pero luego se hacen una carrerita a destiempo que queda muy bien de cara a la galería.
No tengo ninguna duda de que Kroos es madridista como el que más en el equipo, como demuestra su implicación en el juego y cosas como que fue el primero en insistir a Solari que Vinicius tenía que ser titular, la fidelidad que nos ha tenido sin una palabra negativa nunca, siendo pagado menos de lo que cobraría en otros sitios.
Para mí heredará la posición de Modric y llevará la batuta pronto en vez de ser el acompañante, lo que hará que desarrolle el juego de romper líneas que algunos le pedís, que para mí no es que no sea capaz sino que no es el rol que desarrolla en la posición que ocupa ahora, que es de apoyo del que suele romperlas que es Modric.
Uno de los pilares más importantes que tenemos y fundamental para el futuro.
Yo no lo veo como un pasota, eso te lo compro al 100% y que es un temperamento diferente al del latino también. Su madridismo tampoco lo voy a discutir porque lo desconozco. Supongo que cariño al club le tiene porque ha ganado muchas cosas aquí.
Ahora, lo de heredar la posición de Modric me ofrece muchas pero muchas dudas. Primero por edad, que ya casi está más para que deje herencia que para cobrarla. Pero además Kroos no tiene ninguna de las características que tiene Modric, pero ninguna. Ni tiene dribling ni velocidad ni clarividencia en espacios cortos para batir líneas. Tiene un gran pase en largo y piensa rápido en distancias cortas con pases de seguridad, pero poco más. La posición que creo más adecuada para él en un futuro próximo es la de Casemiro, pero siempre que esté rodeado de perros de presa. Algo así como un Xabi Alonso, aunque le faltaría algo de mala leche para ocupar esa posición.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#9682Mensaje

Para mí el resumen es este: Ni tiene todo lo necesario para ser un interior o mediapunta TOP (ni tiene velocidad, ni una conducción buena para eliminar rivales, ni llegada) ni para ser un mediocentro TOP (no roba, no equilibra bien el mediocampo, no es rápido para hacer las coberturas, no ayuda por arriba, ni tiene jerarquía ni carácter...) Conclusión: los hay mucho mejores en las dos posiciones.

Con Isco pasa tres cuartas partes de lo mismo. Le faltan virtudes arriba y en el medio.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#9683Mensaje

redondo escribió:Para mí el resumen es este: Ni tiene todo lo necesario para ser un interior o mediapunta TOP (ni tiene velocidad, ni una conducción buena para eliminar rivales, ni llegada) ni para ser un mediocentro TOP (no roba, no equilibra bien el mediocampo, no es rápido para hacer las coberturas, no ayuda por arriba, ni tiene jerarquía ni carácter...) Conclusión: los hay mucho mejores en las dos posiciones.

Con Isco pasa tres cuartas partes de lo mismo. Le faltan virtudes arriba y en el medio.
Sin embargo ha sido un jugador fundamental para que Alemania gane el mundial y el Madrid 3 Champions.
Yo diría que algo tiene cuándo ha sido titular con cualquier entrenador que ha tenido a lo largo de su carrera.
Pero vamos igual me equivoco.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#9684Mensaje

benjaimin escribió:
benjaimin escribió:Es como si Lucas Vázquez viendo que no aguanta el ritmo,coge y se queda de lateral ayudando en defensa y no sube,nos quedamos con menos ataque no?tu crees q eso es ayudar al equipo??si verdad,por q está defendiendo.pues no está haciendo su trabajo y si no matas el partido pasa lo q pasa.es simple,el físico no le da para estar en todas las pu... partes .
Hablo de lo que hizo Casemiro el otro día.ese que tanto aplaudis por defender mientras críticais a kroos.

Vamos a ver al margen de que la temporada de Casemiro esta siendo muy mala seamos claros .. Casemiro es un pivote defensivo, su funcion basica es defender, hacer coberturas y liberar a los demas PUNTO, nadie le pide a un pivote defensivo que ataque, es mas haciendo eso lo que provocaria seria tener mas retrasado a Kroos y a Modric que son los que deben llegar arriba. aun con todo esto Case lleva 5 goles y Kroos 1, mas vale que nos callemos con segun que cosas.

Si quieres comparar a Kroos lo tienes que hacer con Modric que es el que juega en su posicion, no con Casemiro que son roles muy distintos y funciones que no tienen nada que ver.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#9685Mensaje

beethoven escribió:
Aykhodesse escribió:Para mí sinceramente os equivocais los que le veis como un pasota.
Es otro tipo de temperamento al español que suele ser más expresivo y más tribunero, que por ejemplo en vez de participar en la presión colectiva coordinada hacen el vago pero luego se hacen una carrerita a destiempo que queda muy bien de cara a la galería.
No tengo ninguna duda de que Kroos es madridista como el que más en el equipo, como demuestra su implicación en el juego y cosas como que fue el primero en insistir a Solari que Vinicius tenía que ser titular, la fidelidad que nos ha tenido sin una palabra negativa nunca, siendo pagado menos de lo que cobraría en otros sitios.
Para mí heredará la posición de Modric y llevará la batuta pronto en vez de ser el acompañante, lo que hará que desarrolle el juego de romper líneas que algunos le pedís, que para mí no es que no sea capaz sino que no es el rol que desarrolla en la posición que ocupa ahora, que es de apoyo del que suele romperlas que es Modric.
Uno de los pilares más importantes que tenemos y fundamental para el futuro.
Yo no lo veo como un pasota, eso te lo compro al 100% y que es un temperamento diferente al del latino también. Su madridismo tampoco lo voy a discutir porque lo desconozco. Supongo que cariño al club le tiene porque ha ganado muchas cosas aquí.
Ahora, lo de heredar la posición de Modric me ofrece muchas pero muchas dudas. Primero por edad, que ya casi está más para que deje herencia que para cobrarla. Pero además Kroos no tiene ninguna de las características que tiene Modric, pero ninguna. Ni tiene dribling ni velocidad ni clarividencia en espacios cortos para batir líneas. Tiene un gran pase en largo y piensa rápido en distancias cortas con pases de seguridad, pero poco más. La posición que creo más adecuada para él en un futuro próximo es la de Casemiro, pero siempre que esté rodeado de perros de presa. Algo así como un Xabi Alonso, aunque le faltaría algo de mala leche para ocupar esa posición.
Lo argumentas bien, está claro que no se va a convertir en Modric a los 29 o así. Me refiero a que le veo desarrollando una función más creativa una vez que salga Lukita. A su manera, claro está, que no será la misma que el croata que es irrepetible.

Pero creo que es inteligente, ha aprendido muchos movimientos de Modric y tiene gran visión de juego. Tambien creo que tiene buena llegada y tiro, y que es más habilidoso y capaz de romper líneas de lo que aparenta ahora, al estar muy focalizado en su rol actual que es eso, distribuir, abrir el campo, equilibrar y si acaso, llegar.

Porque estoy de acuerdo que el físico no es su fuerte, me gustaría verle ocupando una posición más liberada centrado en avanzar y crear juego en vez del rol intermedio que ocupa ahora, acompañado de un Casemiro y otro jugador que hiciera bastante trabajo físico y a su vez no tuviera dificultades para incorporarse al ataque.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#9686Mensaje

Hoy en dia es una momia, que mal está por dios...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35374
Registrado: Mar-2012

#9687Mensaje

Este Madrid en general no tiene un ADN de mucho carácter y especial lucha,y ahí en ese vacio que tenemos se destaca mucho que Kroos es un jugador de salón,de dar con elegancia el pase de seguridad.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9688Mensaje

Para mi pasa desapercibido. Salvo a balon parado que es bueno.

Solo da pases cortos al compañero mas cercano sin arriesgar.
Asi que tiene buenas estaditicas siempee en pase.

En el Madrid juega mas atras de su posicion ideal que es la mediapunta con llegada, ahi tiene mas gol y tira mas a puerta( tiene un gran disparo).
Ahi si hacia daño como en el Bayern o Alemania alguna vez.
Sino juega ahi esta desaprovechado.

Pero no me parece que marque ya diferencias ni imprescindible.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9689Mensaje

CARLOSSOY escribió:Este Madrid en general no tiene un ADN de mucho carácter y especial lucha,y ahí en ese vacio que tenemos se destaca mucho que Kroos es un jugador de salón,de dar con elegancia el pase de seguridad.
Vender.
Por los 24 que costó.
"Dar con elegancia el pase de seguridad". Memorable frase Carlos.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#9690Mensaje

CARLOSSOY escribió: Kroos es un jugador de salón,de dar con elegancia el pase de seguridad.
Si el Madrid tuviese 11 jugadores con su seguridad en el pase (ayer un 98%), haría tripletes todos los años.
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#9691Mensaje

Lo del disparo de este jugador es un falso mito de los buenos. Ya no tiene ganas ni cuando tira a puerta. O le viene supercolocada para pegarle de interior al palo o es incapaz de crear peligro.

Y con pasecitos planos no se gana a nadie. Hasta Valverde aporta más cosas hoy día.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9692Mensaje

Es una evidencia que no está en su mejor nivel, no sé si por falta de físico, por falta de ganas o por ambas.

Si se puede sacar dinero por él, mejor.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#9693Mensaje

Otro partido intrascendente del alemán, al que sigo viendo completamente insulso en mediocampo en todas las facetas del juego.

Valverde no hizo gran cosa, en parte por falta de tiempo, pero en cuanto salió el equipo cerró un poco más tanto el centro como ese lado por el que el carrilero del Girona nos estaba haciendo un traje.

No es una cuestión de estado de forma o de edad, o de físico, es que sigo diciendo que a mí personalmente (y respeto a los que sí) este jugador no me dice nada, al igual que Isco. Prefiero a Kovacic, que es un tío mucho más fácil de analizar en cuanto a virtudes y defectos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9694Mensaje

Es la intrascendencia absoluta.

Toni esta en plan "pasaba por alli"
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#9695Mensaje

pasador en corto eso es todo lo que quedó de kroos
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#9696Mensaje

Paul Breitner escribió:
CARLOSSOY escribió: Kroos es un jugador de salón,de dar con elegancia el pase de seguridad.
Si el Madrid tuviese 11 jugadores con su seguridad en el pase (ayer un 98%), haría tripletes todos los años.
El problema es que no pasaríamos del centro del campo. Entraríamos en bucle de pase de seguridad.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#9697Mensaje

Despues de haber jugado los tres puertos de montaña, ya contra el Ajax entró en fase "sindrome taka-taka" a ver si recupera energías.
istripador
Mensajes: 585
Registrado: Jun-2018

#9698Mensaje

CARLOSSOY escribió:Este Madrid en general no tiene un ADN de mucho carácter y especial lucha,y ahí en ese vacio que tenemos se destaca mucho que Kroos es un jugador de salón,de dar con elegancia el pase de seguridad.
porque los españoles llaman futsal de fútbol de salón?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#9699Mensaje

Al FUTbol SAla
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#9700Mensaje

Venta clara. No aporta absolutamente nada al juego.

Pases intrascendentes, nula actitud defensiva, ritmo cada vez más lento...
Responder