8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#81Mensaje

Lo cambiamos por Sami, que era el titular por delante de Kroos :mrgreen:
Borrar usuario 16171

#82Mensaje

zam escribió:Lo cambiamos por Sami, que era el titular por delante de Kroos :mrgreen:

Y como somos generosos, sin haber dinero de por medio, cambio a pelo. Total, les cambiamos un titular por un suplente :sisi:
christianbc7
Mensajes: 408
Registrado: May-2013

#83Mensaje

http://www.fichajes.com/liga/los-planes ... drid_70241
No vivo en España asi que no se si el chringuito de jugones tiene o no credibilidad; es fiable??? Si es asi, habria que plantearse, seriamente su fuchaje.
Borrar usuario 15335

#84Mensaje

christianbc7 escribió:http://www.fichajes.com/liga/los-planes ... drid_70241
No vivo en España asi que no se si el chringuito de jugones tiene o no credibilidad; es fiable??? Si es asi, habria que plantearse, seriamente su fuchaje.
Nada que tenga que ver con España es fiable.Te lo digo con toda la sinceridad del mundo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#85Mensaje

caparrini escribió:
christianbc7 escribió:http://www.fichajes.com/liga/los-planes ... drid_70241
No vivo en España asi que no se si el chringuito de jugones tiene o no credibilidad; es fiable??? Si es asi, habria que plantearse, seriamente su fuchaje.
Nada que tenga que ver con España es fiable.Te lo digo con toda la sinceridad del mundo.
comentario del mes. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
christianbc7
Mensajes: 408
Registrado: May-2013

#86Mensaje

caparrini escribió:
christianbc7 escribió:http://www.fichajes.com/liga/los-planes ... drid_70241
No vivo en España asi que no se si el chringuito de jugones tiene o no credibilidad; es fiable??? Si es asi, habria que plantearse, seriamente su fuchaje.
Nada que tenga que ver con España es fiable.Te lo digo con toda la sinceridad del mundo.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Por lo visto no solamente aca en Perú tenemos esas "joyas delnperiodismo"
Borrar usuario 15335

#87Mensaje

christianbc7 escribió:
caparrini escribió:
christianbc7 escribió:http://www.fichajes.com/liga/los-planes ... drid_70241
No vivo en España asi que no se si el chringuito de jugones tiene o no credibilidad; es fiable??? Si es asi, habria que plantearse, seriamente su fuchaje.
Nada que tenga que ver con España es fiable.Te lo digo con toda la sinceridad del mundo.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Por lo visto no solamente aca en Perú tenemos esas "joyas delnperiodismo"
Coño eres de Perú!
Buena tierra y muy buena comida :sisi: .Todavía no he probado un pollo a la brasa aquí como el que hacéis ahí.

Si hicieramos caso a todos los rumores el Madrid cada año tendría plantillas de 60 ó 70 jugadores.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#88Mensaje

El Bayern no nos vende ni al utillero, y con el filósofo de entrenador menos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#89Mensaje

Para mi es el mejor del centro del campo, por no decir del equipo.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#90Mensaje

La informción vino de parte de Francois Gallardo, que el grado de credibilidad será menor o mayor dependiendo de lo que creamos a este hombre, dijo que kroos no tiene intenciones de renovar; que me parece que tiene contrato hasta 2015; y que estaría interesado en venir al Madrid. Con tan poco que le queda de contrato, quiera o no quiera la filosofa lo tiene que vender a la baja o el kroos se le va gratis para el 2015.
Borrar usuario 12100.

#91Mensaje

Javi18 escribió:El Bayern no nos vende ni al utillero, y con el filósofo de entrenador menos.
habeis visto al tio ese que lleva las botellas de agua cuando esta entrenando el Bayern, pues ni a ese nos vende la filosofa.. :lol:
Vamos que prefiere regalarselo al farsa antes que venderselo al madrid. :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#92Mensaje

Alyosha escribió:La informción vino de parte de Francois Gallardo, que el grado de credibilidad será menor o mayor dependiendo de lo que creamos a este hombre, dijo que kroos no tiene intenciones de renovar; que me parece que tiene contrato hasta 2015; y que estaría interesado en venir al Madrid. Con tan poco que le queda de contrato, quiera o no quiera la filosofa lo tiene que vender a la baja o el kroos se le va gratis para el 2015.
Yo lo que creo es que el chaval nos utilizará para renovar. Pero si si final no quiere aquí seguro que no viene porque se lo pondrán prácticamente imposible. El United está interesado en él y este verano parece que van a gastar mucha pasta.
aepit

#93Mensaje

Pues ojalá venga.
christianbc7
Mensajes: 408
Registrado: May-2013

#94Mensaje

caparrini escribió:
Coño eres de Perú!
Buena tierra y muy buena comida :sisi: .Todavía no he probado un pollo a la brasa aquí como el que hacéis ahí.

Si hicieramos caso a todos los rumores el Madrid cada año tendría plantillas de 60 ó 70 jugadores.
Por lo que veo ya estuviste por aca. Pues si, la comida aqui es espectacular; y la suya no se queda para nada atras eh! Ojala vuelvas pronto.
christianbc7
Mensajes: 408
Registrado: May-2013

#95Mensaje

daroro escribió:
Javi18 escribió:El Bayern no nos vende ni al utillero, y con el filósofo de entrenador menos.
habeis visto al tio ese que lleva las botellas de agua cuando esta entrenando el Bayern, pues ni a ese nos vende la filosofa.. :lol:
Vamos que prefiere regalarselo al farsa antes que venderselo al madrid. :sisi:
Eh ahi el problema y es una lástima porque no creo que en este momento haya un medio que encaje mejor en nuestro equipo y menos aun por el precio al que saldria. Para mi solamente es superado a dia de hoy (comparando prestaciones y no caracteristicas) por Yaya Toure
Borrar usuario 15335

#96Mensaje

christianbc7 escribió:
caparrini escribió:
Coño eres de Perú!
Buena tierra y muy buena comida :sisi: .Todavía no he probado un pollo a la brasa aquí como el que hacéis ahí.

Si hicieramos caso a todos los rumores el Madrid cada año tendría plantillas de 60 ó 70 jugadores.
Por lo que veo ya estuviste por aca. Pues si, la comida aqui es espectacular; y la suya no se queda para nada atras eh! Ojala vuelvas pronto.
Sí,conozco Lima,Chiclayo y Tumbes.La parienta es de ahí.
Lo malo que el viaje el carísimo, sale más a cuenta viajar a Ecuador y luego a Perú.
Pero sí,claro que volveré.
christianbc7
Mensajes: 408
Registrado: May-2013

#97Mensaje

christianbc7 escribió: Eh ahi el problema y es una lástima porque no creo que en este momento haya un medio que encaje mejor en nuestro equipo y menos aun por el precio al que saldria. Para mi solamente es superado a dia de hoy (comparando prestaciones y no caracteristicas) por Yaya Toure
Y obviamente Modric
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#98Mensaje

demasiado bonito para ser real ( el fichaje ) , seria espectacular :sisi:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#99Mensaje

Javi18 escribió:El Bayern no nos vende ni al utillero, y con el filósofo de entrenador menos.
acaba contrato en 2015 y no va renovar :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#100Mensaje

Kroos es bueno, pero sin alardes. Además me pasa como Gundogam, lo veo más por Modric que de lo que necesitamos, un buen cierre. Aunque es cierto que Kroos el papel que hace ahora Xabi puede hacerlo perfectamente.
Responder