8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#11061Mensaje

Mis felicitaciones al Secretario Técnico del Madrid por confeccionar una plantilla en la que el segundo pivote del equipo se llama Toni Kroos. Es que manda cojones.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#11062Mensaje

Yo felicito al Secretario Técnico por renovarle, cuando todos le dábamos por “muerto”.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#11063Mensaje

Normalmente es lento sacando el balón,hoy ha sido insufrible,esperando que le entren por detrás con tanta parsimonia.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#11064Mensaje

CARLOSSOY escribió:Normalmente es lento sacando el balón,hoy ha sido insufrible,esperando que le entren por detrás con tanta parsimonia.
Es cierto que empezó mejor que acabó, pero lo que tiene que ir rápido es el balón, no el centrocampista. Tarda más en pasarlo cuando delante tiene un desierto sin oasis.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11065Mensaje

Lo que me jode de Kroos es que hemos vivido una época muy buena, donde él ha sido también un buen aporte, pero siendo el gregario de Modric.

La ausencia de juego a pesar de las Champions no creo que lo haya hecho brillar en su justo nivel.

Por eso cuando iba con Alemania parecía otro. Un escalón más de su versión.

Ahora yo creo que es el mejor Kroos de su etapa aquí. Liberado, con llegada, hace y deshace... sin Modric además ha sabido tomar los mandos y mover el equipo, dando además su plus de actividad cerca del área o incluso escorado al flanco como en esa banda izquierda que fue Marcelo, Hazard y él en un corto periodo de tiempo.

A ver si el fútbol; o el buen fútbol, dura, y éste sigue siendo protagonista.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#11066Mensaje

Yo creo que la travesía del desierto pos-CR7 está llegando a su fin de manera clara y el duelo en que pareció sumido el equipo la pasada temporada ha terminado, con lo cual estamos pasando del luto a los colores, lo cual permite que el juego esté empezando a ser colectivo, coral, donde todos juegan para el colectivo y ninguno es esclavo de un sólo jugador.
El "líder tirano" bajo cuyo mandato conquistamos Europa ya no está, y un nuevo amanecer de democracia futbolística nos permite ver todas las figuras del tablero en su completa extensión, alfiles, torres, peones, el rey, sin sólo poder fijarnos en la figura de la reina.
Con lo cual, Kroos, y el resto, lucen mas y son más visibles.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#11067Mensaje

ducati escribió:Que lento es
Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#11068Mensaje

Kroos es un jugador magnifico,es cierto que tiene esa cadencia lenta pero ve bien el pase siempre,lo que pasa que siempre lo he dicho aquí hemos tenido buenas etapas del alemán pero también hemos renunciado a un mejor Kroos por composicion del equipo y escenificación en el campo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#11069Mensaje

Con Kroos se tiende a obviar que ha jugado muchísimas veces fuera de posición y con un rendimiento más que aceptable, sin poner caritas y dando lo máximo por el equipo
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#11070Mensaje

Después de un año terrorífico ha resucitado y está mostrando su mejor versión, espero que pueda mantener el nivel
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#11071Mensaje

Que Alfredo Relaño pase a recoger su zasca...

"Florentino alarga un año el contrato de Kroos, que así terminará con 33 años, y no con 32, como fijaba el contrato anterior. A qué las prisas, me pregunto. Kroos tiene ahora 29 y ha hecho su año más flojo desde que llegó. No le culpemos de nada, sería injusto, todo ha ido a mal desde que Florentino quitó el tapón de la bañera (Cristiano) sin reemplazo razonable. Ante esa situación hubo quien hizo un esfuerzo por remediar el roto, en especial Benzema. Kroos no. Kroos representa el abandono de la plantilla. Ha hecho su trabajo como si se tratara de un ejercicio gimnástico rutinario. Aprobar, y hasta ahí.

Francamente, pensé que el Madrid le convertiría en un cheque, ante las adquisiciones que se anuncian. Y tampoco es mal momento para que ahueque el ala, ya que él mismo nos ha explicado, con su actitud, que el fuego interior se le va apagando. Como maniobra de despiste es buena, por lo sorprendente. Nadie hubiera apostado a que la primera presentación en el Bernabéu fuera Kroos, que ya está más visto que el TBO".
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#11072Mensaje

Relaño es uno de los grandes miserables periodísticos de este país. Pero lo peor no es él. Son los que repiten lo que dicen, los que vienen pegando el tweet del Chiringuito con las bobadas y creencias de Roncero y compañía, y que luego vienen repartiendo carnets de madridismo.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#11073Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :sisi:
Última edición por 50Mil el Sab Dic 28, 2019 9:05 am, editado 17 veces en total.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#11074Mensaje

1210601178423123973
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#11075Mensaje

El que está pasando desapercibido en un equipo menor es un sevillano en Londres
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#11076Mensaje

yolovalgo2 escribió:A mi me parece un tipo que juega lento, sin ruptura ni apenas llegada.
Imagen
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#11077Mensaje

yolovalgo2 escribió:Pues nada, ahora es Usain Bolt... lo que hay que ver. Equipo muy plano con su presencia. Busca otro video, anda, a ver si lo encuentras...
Imagen
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#11078Mensaje

yolovalgo2 escribió:Pues nada, ahora es Usain Bolt... lo que hay que ver. Equipo muy plano con su presencia. Busca otro video, anda, a ver si lo encuentras...
Kroos te deja retratado una y otra vez... :D
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#11079Mensaje

yolovalgo2 escribió:A mi me parece un tipo que juega lento, que siempre da el pase fácil pero sin ruptura ni apenas llegada. Hace el juego del Madrid muy previsible. Modric me parece mucho mejor futbolista que él. De hecho, si Kroos estuviera en un equipo "menor" pasaría totalmente desapercibido.
Saliste como el campeón de los comentarios lolicos del verano, ya te dieron tu trofeo?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11080Mensaje

50Mil escribió:1210601178423123973
Fue su primera Champions aquí, ya había ganado una con el Bayern en 2013 pero hacerlo con el rey de la competición sabe mejor.
Responder