8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10341Mensaje

[youtube]bqy_zJ5aeMc[/youtube]
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#10342Mensaje

Apostata escribió:Osea que un centrocampista que se pasa el 95% del partido jugando por detrás del balón, no baja a defender. Ni que estuviérais hablando de un mediapunta o un extremo.
Kroos ni defiende ni crea juego, es la nulidad más absoluta
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#10343Mensaje

Es muy simple, Kroos rendirá si los Hazard, Modric, Benzema.......etc tiran del carro y el equipo funciona.
Al contrario será el primero en arrastrarse y dar pena.
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 554
Registrado: Ago-2017

#10344Mensaje

Tampoco vamos a decir que es paquete tipo lucas vazquez. Calidad en pases y tiros tiene despliegue fisico no. El problema es el juego de el equipo donde los centrocampistas se quedan detras del balon pasando de banda a banda sin crear el mas minimo desequilibrio y en eso kroos ha sido el que mas jugaba por detras de la bola sin romper lineas sin desmarcarse sin aparecer al borde del area y conformandose con la posesion esteril. Pogba en eso va a ayudar mucho mas que este señor. Yo le vendía porque tiene buen cartel y sacariamos pasta, pero sino se le tecupera y no puede permitirsele que siga haciendo ese juego comodo improductivo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#10345Mensaje

Olvidaos de la temporada anterior y decidme un interior actual que sea mejor que el Toni Kroos de los años anteriores y que no sea Luka Modric.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20439
Registrado: Abr-2010

#10346Mensaje

Apostata escribió:Olvidaos de la temporada anterior y decidme un interior actual que sea mejor que el Toni Kroos de los años anteriores y que no sea Luka Modric.
Dani Ceballos.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11255
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#10347Mensaje

Apostata escribió:Kroos ha sobrevivido tres años jugando de interior en el costado de Marcelo-Cristiano, haciendo las coberturas y tirando una esmirriada línea de contención en la media formada por tres jugadores, con el agravante de que, por la derecha, al menos basculaba Bale aunque fuera mal y tarde, pero por su lado no aparecía ni el tato. Pero ahora resulta que Kroos no sabe defender.

¿Es Kroos más lento de lo que lo era Xabi Alonso? ¿Alguien recuerda a Fernando Redondo corriendo en plan Diarrá? En la última línea defensiva hay que ser rápido porque te pueden meter un balón a la espalda o hacerte un autopase y no hay red por detrás, pero en la media tiene mucho más peso el posicionamiento táctico y la inteligencia del futbolista. Kroos sabe defender, entiende las prioridades, se coloca bien, no entra al trapo, sabe cuando parar una jugada y no mete la pierna en vano.

Si lo comparas, por ejemplo, con un Ceballos, Kroos es infinitamente más fiable en defensa (y en ataque) por muy acelerado que vaya el otro.
No es ni especialmente rápido, ni especialmente fuerte ni especialmente grande. A simple vista es un jugador del montón. Lo que tiene de especial es la forma de leer el juego.. Éso es lo que ven todos los entrenadores en él y el motivo por el que lo consideran imprescindible.

Si un equipo va a pedales, no hay ninguna lectura que hacer, porque el juego es inexistente y éso no lo arregla ningún jugador, lo arregla un equipo.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#10348Mensaje

Lass escribió:
Apostata escribió:Olvidaos de la temporada anterior y decidme un interior actual que sea mejor que el Toni Kroos de los años anteriores y que no sea Luka Modric.
Dani Ceballos.
Pero porque tenemos que olvidarnos de la temporada anterior? tenemos que valorar al Kroos de la actualidad y no al de hace 2 o 3 años, no se digo yo... Bajo esa lógica tendríamos que poner a Roberto Carlos de lateral izquierdo no? por que dime tu un lateral izquierdo actual que sea mejor que el Roberto Carlos cuando estaba en su plenitud.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#10349Mensaje

29 años tiene Kroos, tampoco es que este acabado. Si fuese por la ultima temporada habria que haber mandado fuera al 95% de la plantilla. Aun confio en que Kroos (y mucho mas del equipo) se pongan las pilas la temporada que viene empezando de cero. Sobretodo en la parte fisica porque se dio mucha ventaja en ese aspecto la temporada pasada. Ademas tampoco es que en el futbol de hoy haya muchos jugadores superiores a Kroos en su puesto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#10350Mensaje

Lass escribió:
Apostata escribió:Olvidaos de la temporada anterior y decidme un interior actual que sea mejor que el Toni Kroos de los años anteriores y que no sea Luka Modric.
Dani Ceballos.
:meparto: :meparto: :meparto:
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#10351Mensaje

Se han ido ya Llorente, Kovacic, saldrá Ceballos, y no parece llegar nunca ni Pogba, ni Fabián, ni Van de Beek, ni Eriksen.....

Kroos e Isco, los cánceres del mediocampo, felices.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#10352Mensaje

redondo escribió:Se han ido ya Llorente, Kovacic, saldrá Ceballos, y no parece llegar nunca ni Pogba, ni Fabián, ni Van de Beek, ni Eriksen.....

Kroos e Isco, los cánceres del mediocampo, felices.
¿Isco es mediocampista? Yo creo que los mediapuntitas defensivos de trote corto son una especie aparte. De hecho Isco es el único de la categoría y mediocampista no es. Ni delantero. Es un freelance del fútbol.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#10353Mensaje

Apostata escribió:
redondo escribió:Se han ido ya Llorente, Kovacic, saldrá Ceballos, y no parece llegar nunca ni Pogba, ni Fabián, ni Van de Beek, ni Eriksen.....

Kroos e Isco, los cánceres del mediocampo, felices.
¿Isco es mediocampista? Yo creo que los mediapuntitas defensivos de trote corto son una especie aparte. De hecho Isco es el único de la categoría y mediocampista no es. Ni delantero. Es un freelance del fútbol.
Al menos sobre el papel (en las convocatorias) cuenta como mediocampista, aunque estoy contigo en que para ser mediocampista tienes que contar previamente como futbolista y a día de hoy calificarle de eso me parece irreal.

Y de Kroos tres cuartas partes de lo mismo. Ahora mismo sólo tiene físico de jugador de Croquet o de Golf.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#10354Mensaje

redondo escribió:Se han ido ya Llorente, Kovacic, saldrá Ceballos, y no parece llegar nunca ni Pogba, ni Fabián, ni Van de Beek, ni Eriksen.....
Pogba me parece que si terminara llegando aunque la negociacion no sera facil.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10355Mensaje

Pura ambicion. Esta contando los dias para jubilarse.

Le veo en Mallorca.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#10356Mensaje

1141981805706383360
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#10357Mensaje

El mejor de la primera parte. Máxima confianza en el aleman pese a su mala temporada pasada. Insustituible.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#10358Mensaje

Tanto Kroos cuanto Modric no aguentan todos los juegos con nivel.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#10359Mensaje

Y lo queréis vender... ni de coña, vaya. De lo poco salvable que tenemos en la plantilla.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10360Mensaje

Yo creo que ha ganado masa muscular. Lo veo más fuerte.
Responder