8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#10781Mensaje

Es de miserables desear la lesión de un futbolista. La misma educación que el analfabeto de Cebollas
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10782Mensaje

Kroos 'revienta': se lesionó tras jugar el 99% de los minutos

Tuvo que ser sustituido en el minuto 30 contra el Granada. Hasta ese momento, sólo había descansado 8 minutos en toda la temporada. Sufrió un problema en el aductor izquierdo.

Unos lo llamaran gestión; otros mirarán hacia otro lado.

Lesionador.
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#10783Mensaje

3 semanas de baja. Llega muy justo para el Clásico.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#10784Mensaje

hitzeko escribió:Kroos 'revienta': se lesionó tras jugar el 99% de los minutos

Tuvo que ser sustituido en el minuto 30 contra el Granada. Hasta ese momento, sólo había descansado 8 minutos en toda la temporada. Sufrió un problema en el aductor izquierdo.

Unos lo llamaran gestión; otros mirarán hacia otro lado.

Lesionador.
isco y james que pueden jugar en esa posición también han estado lesionados. Modric igual.

No se ha traído a un centrocampista, y tenemos dos fichas inútiles con brahim y mariano que no van a jugar ni a las canicas.

Lo raro es que no haya caído casemiro también. La gestión es lamentable y habría que fichar en enero.
Última edición por rreder el Dom Oct 06, 2019 2:08 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#10785Mensaje

Creo que nos vendría bien un centro del campo en el clasico: casemiro, Modric, Valverde y James.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#10786Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


GESTIÓN ÉPICA!!!!
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#10787Mensaje

Mi once para el clásico:

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Modric, Valverde; Bale, Benzema, Hazard.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#10788Mensaje

David774 escribió:Mi once para el clásico:

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Modric, Valverde; Bale, Benzema, Hazard.
Yo saldría con 4 en el centro del campo, aunque sea poniendo a LV en la derecha. Hay que reforzar esa posición o nos comerán otra vez. Y eso suponiendo que no tengamos la mala suerte que caiga algún lesionado más antes de ese partido.
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#10789Mensaje

Madridistaypunto escribió:
David774 escribió:Mi once para el clásico:

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Modric, Valverde; Bale, Benzema, Hazard.
Yo saldría con 4 en el centro del campo, aunque sea poniendo a LV en la derecha. Hay que reforzar esa posición o nos comerán otra vez. Y eso suponiendo que no tengamos la mala suerte que caiga algún lesionado más antes de ese partido.
No sería mala opción tampoco. James por Hazard o Bale. Aunque creo que jugarán los dos. Contra el barça hay que estar juntos y salir a la contra. Si ganamos en Mallorca, el empate tb sería bueno.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10790Mensaje

David774 escribió:Mi once para el clásico:

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Modric, Valverde; Bale, Benzema, Hazard.
Quitando que pondria a Militao por Varane me parece el mejor once.
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#10791Mensaje

DelBosque escribió:
David774 escribió:Mi once para el clásico:

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Modric, Valverde; Bale, Benzema, Hazard.
Quitando que pondria a Militao por Varane me parece el mejor once.
Ayer me gustó Varane.
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#10792Mensaje

No descarto en el camp nou un 3-5-2 por parte de Zidane:

Courtois; Varane, Ramos, Militao; Carvajal, Modric, Casemiro, Valverde, Marcelo; Hazard y Benzema.

Bale para la segunda parte.
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#10793Mensaje

yolovalgo2 escribió:
David774 escribió:No descarto en el camp nou un 3-5-2 por parte de Zidane:

Courtois; Varane, Ramos, Militao; Carvajal, Modric, Casemiro, Valverde, Marcelo; Hazard y Benzema.

Bale para la segunda parte.
Yo creo que saldrá con Mendy, si llega bien. Para el medio Casemiro Modric Valverde y arriba Hazard, Benzefardo y Bale (por ir a lo políticamente correcto). Aun así, nos caerán varios.
Jugar con Hazard, Benzema y Bale es dar ventaja a los cules. Hay que poner a Mendy y reforzar el centro del campo.
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#10794Mensaje

yolovalgo2 escribió:
David774 escribió:
yolovalgo2 escribió:
David774 escribió:No descarto en el camp nou un 3-5-2 por parte de Zidane:

Courtois; Varane, Ramos, Militao; Carvajal, Modric, Casemiro, Valverde, Marcelo; Hazard y Benzema.

Bale para la segunda parte.
Yo creo que saldrá con Mendy, si llega bien. Para el medio Casemiro Modric Valverde y arriba Hazard, Benzefardo y Bale (por ir a lo políticamente correcto). Aun así, nos caerán varios.
Jugar con Hazard, Benzema y Bale es dar ventaja a los cules. Hay que poner a Mendy y reforzar el centro del campo.
Digo lo que hará el inutil de Zidane. Yo jugaria con Carva, Militao, Ramos, Mendy, Valverde, Casemiro, Isco, Lucas, Modric y Jovic
Con ese once nos meten 7 :D
aepit

#10795Mensaje

Otro más a la lista de lesionados por casualidad.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10796Mensaje

yolovalgo2 escribió:
David774 escribió:
yolovalgo2 escribió:
David774 escribió:No descarto en el camp nou un 3-5-2 por parte de Zidane:

Courtois; Varane, Ramos, Militao; Carvajal, Modric, Casemiro, Valverde, Marcelo; Hazard y Benzema.

Bale para la segunda parte.
Yo creo que saldrá con Mendy, si llega bien. Para el medio Casemiro Modric Valverde y arriba Hazard, Benzefardo y Bale (por ir a lo políticamente correcto). Aun así, nos caerán varios.
Jugar con Hazard, Benzema y Bale es dar ventaja a los cules. Hay que poner a Mendy y reforzar el centro del campo.
Digo lo que hará el inutil de Zidane. Yo jugaria con Carva, Militao, Ramos, Mendy, Valverde, Casemiro, Isco, Lucas, Modric y Jovic
Sin acritud.

Para eso, me quedo con Zidane.

¿Isco, Lucas?

Incluso con Lopetegui.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#10797Mensaje

Por cierto, lo de su lesión de ayer, culpa de Zidane ¿no?.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10798Mensaje

La lesión más previsible del mundo. Y a ver que dura Casemiro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10799Mensaje

Es claro que es una lesión más anunciada.

Si en el banquillo tienes un lesionador que te hace jugar el 99% de los minutos, llegará un punto en que te rompas.

Y eso ha pasado con Kroos.

Parece que vamos buscando las lesiones si no es con rondos, con decisiones técnicas.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#10800Mensaje

zam escribió:La lesión más previsible del mundo. Y a ver que dura Casemiro.
Calla, calla.

Como se nos lesione Casemiro, vamos a sufrir lo que no está escrito.
Responder