8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#9261Mensaje

BultoSospechoso escribió:Kroos en Instagram: "The biggest defeat for players is when the coach has to go. Especially in this case because he is a great coach and great person. Thanks Julen!".

Traducción cutre: "La mayor derrota para los jugadores es cuando el entrenador de tiene que ir. Especialmente en este caso porque él es un gran entrenador y persona. ¡Gracias Julen!".

:o .
El alemán había salido hace unos pocos días apoyando al vasco. Debe ser de mala suerte tener como amigo a Toni. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9262Mensaje

Otra cosa no, pero Lopetegui amigos dentro del vestuario habrá dejado, seguro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#9263Mensaje

Fuera de la convocatoria junto a Isco y Modric.

A ver si recuperan piernas y vuelven a jugar, porque en el clásico...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9264Mensaje

Pechofrio
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#9265Mensaje

Zafra80 escribió:Largo del Madrid gandul! !!!
Si no pones una coma, estás llamando gandul al Madrid y exonerando a Kroos. Vamos, que estás diciendo lo contrario de lo que quieres decir.

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9266Mensaje

Hay dos Kroos el relojero preciso aleman y el caminante pechofrio teuton. De momento es el segundo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9267Mensaje

DelBosque escribió:Hay dos Kroos el relojero preciso aleman y el caminante pechofrio teuton. De momento es el segundo.
Yo creo que siempre son ambos. Lo que pasa es que cuando el equipo anda para el arrastre, le queda mas fácil demostrar su fútbol y por ello acaban reluciendo mas sus falencias.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#9268Mensaje

El Kroos que tengo grabado en el ojo y que es el gran arquitecto de los titulos del Madrid es uno de pases milimetricos, que no pierde balones y siempre esta en el sitio exacto

El Kroos que vi contra el Valladolid fue un jugador vulgar, que se equivocaba en los pases, cuyas entregas no llegaban al destino... mal posicionado...


Espero que sea algo fisico, y no algo de no estar contento por el cambio de técnico.
Andaleche
Mensajes: 2063
Registrado: Jun-2015

#9269Mensaje

Cierto, en baja forma, sin esos pases y ese posicionamiento que tiene se queda en un jugador soso y aburrido que no va a aportar nada al equipo. Para eso es mejor poner a alguien que intente cosas y eche ganas como Ceballos.

Por otro lado, Kroos acusa mucho el 4-3-3, se le ve más solo y perdido. Cuánto tardarán en darse cuenta del error que es este sistema? Zidane tardó un poco, pero en cuanto lo vio...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9270Mensaje

De los tres intocables del medio, el que menos mal está.
Andaleche
Mensajes: 2063
Registrado: Jun-2015

#9271Mensaje

LQDY escribió:De los tres intocables del medio, el que menos mal está.
Es que entre el tronco de Casemiro y las pocas ganas de muestra Modric de jugar, es sólo cosa de cambiar a uno de ellos y meter a otro centrocampista más. Llorente sigo diciendo que puede terminar haciéndolo mejor que Casemiro, pero está claro que si juega medio partido al mes no va a hacer gran cosa. Ceballos ahora mismo está para jugar por cualquiera de ellos, y Valverde es como un soplo de aire nuevo.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#9272Mensaje

al no defender modric y pasar mal momento casemiro se ven sus vergüenzas en defensa.Es otro a abandonar el club cuanto antes
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9273Mensaje

No puedes cambiar a los once en un solo año.

Hay que elegir los más urgentes y kroos no lo debería ser.

Ramos (de seguir con esta actitud), modric (de seguir con esa apatía), benzemá y bale (hagan lo que hagan), y Vallejo (el cuarto central no puede ser un lesionado).

Esos son los imprescindibles para este año. Luego, a dos por año.
Andaleche
Mensajes: 2063
Registrado: Jun-2015

#9274Mensaje

LQDY escribió:No puedes cambiar a los once en un solo año.

Hay que elegir los más urgentes y kroos no lo debería ser.

Ramos (de seguir con esta actitud), modric (de seguir con esa apatía), benzemá y bale (hagan lo que hagan), y Vallejo (el cuarto central no puede ser un lesionado).

Esos son los imprescindibles para este año. Luego, a dos por año.
No creas. Me acuerdo de la revolución con Capello, que de ir con Zamorano, Laudrup, Luis Enrique y otros pasamos a Suker, Mijatovic, Seedorf, y otros.

Eso sí, echo en falta las ganas que le echaba Zamorano (igualito que Benzema) y la super clase de Laudrup ya al final de su carrera. Después en cuanto los siguientes consiguieron éxitos vuelta a empezar para hacer de nuevo limpia profunda echando a los Seedorf, Panucci, Super y Mijatovic aunque se echara la culpa a los Ognjenovic.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9275Mensaje

Yo a kroos le sigo viendo aprovechable.

Cierto que se le ve un tanto desquiciado.

Pero yo diría que es más por lo que ve alrededor.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#9276Mensaje

Para una determinada forma de jugar, en algunos momentos no puede faltar,...pero no lo veo tan imprescindible.
A veces se dan circunstancias como cuando se juega a "campo abierto", o batalla de perros en un Pizjuan ,que sufre muchísimo en defensa y cuando la dinámica del equipo en un partido o algo no es buena y no hay apoyos en largo y corto, se ve un Kroos desaparecido.
Para mí otro más del mediocampo a rotar
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#9277Mensaje

Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#9278Mensaje

Calamardo escribió:https://as.com/futbol/2018/11/04/primer ... srelrecomv
qué os parece?
El tuit, escueto e insípido, las interpretaciones, paranoicas, como siempre ocurre en internet.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#9279Mensaje

Apostata escribió:
Calamardo escribió:https://as.com/futbol/2018/11/04/primer ... srelrecomv
qué os parece?
El tuit, escueto e insípido, las interpretaciones, paranoicas, como siempre ocurre en internet.
pues a mi sí me parece un insulto con lo que estamos pasando
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#9280Mensaje

Calamardo escribió:
Apostata escribió:
Calamardo escribió:https://as.com/futbol/2018/11/04/primer ... srelrecomv
qué os parece?
El tuit, escueto e insípido, las interpretaciones, paranoicas, como siempre ocurre en internet.
pues a mi sí me parece un insulto con lo que estamos pasando
Con lo que estamos pasando puede considerarse un insulto que sonrían, que cenen, que cobren el sueldo, que mantengan relaciones sexuales o que hagan cualquier cosa que no sea entrenar duro y encerrarse en una celda de castigo hasta el entrenamiento siguiente.
Responder