8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
ahyur
Mensajes: 4250
Registrado: Abr-2008

#10281Mensaje

Creo q una cosa es estar bajo de forma y otra cosa es no disputar un balón q está a tres metros de distancia, y más siendo mediocampista, eso es ya dejación de funciones total. No vale solo con poner bien los corners, hay q hacer más cosas. Jamas pensé q iba a decir esto, pero en un sentido totalmente figurado me parece un cancer para el madrid ahora mismo. Un saludo a todo el foro.

PD: Honestamente, no creo q erikseen sea la solución tp.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#10282Mensaje

Ya esta a ritmo Qatar.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#10283Mensaje

Llorente fuera, un escollo menos para que siga jugando este y se quede Isco en la plantilla.

Qué bien!
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#10284Mensaje

redondo escribió:Llorente fuera, un escollo menos para que siga jugando este y se quede Isco en la plantilla.

Qué bien!
Qué tiene que ver Isco?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#10285Mensaje

ducati escribió:
redondo escribió:Llorente fuera, un escollo menos para que siga jugando este y se quede Isco en la plantilla.

Qué bien!
Qué tiene que ver Isco?
Lo de siempre, ya que el Guadalquivir pasa por Sevilla, zasca a Isco.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#10286Mensaje

Rasgándose las vestiduras por la venta de Llorente pero dispuestos a vender a Kroos.
Ok.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#10287Mensaje

BultoSospechoso escribió:Rasgándose las vestiduras por la venta de Llorente pero dispuestos a vender a Kroos.
Ok.
Kroos no se vende, lo sabe Europa entera. Intocable, como tiene que ser
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#10288Mensaje

ahyur escribió:Creo q una cosa es estar bajo de forma y otra cosa es no disputar un balón q está a tres metros de distancia, y más siendo mediocampista, eso es ya dejación de funciones total. No vale solo con poner bien los corners, hay q hacer más cosas. Jamas pensé q iba a decir esto, pero en un sentido totalmente figurado me parece un cancer para el madrid ahora mismo. Un saludo a todo el foro.

PD: Honestamente, no creo q erikseen sea la solución tp.
Pues si ahora mismo Kross es un cancer, es un jugador acabado pero ahi sigue de titularisimo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#10289Mensaje

Yo es que me imagino un centro del campo sin Kroos, y según lo que tenemos ahora más los gustos de Zidane me sale ;
Casemiro, Valverde , Modric .
Terrible.
Para competir con la Real Sociedad.

Habría que fichar un centro del campo entero.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#10290Mensaje

Calidma escribió:
ahyur escribió:Creo q una cosa es estar bajo de forma y otra cosa es no disputar un balón q está a tres metros de distancia, y más siendo mediocampista, eso es ya dejación de funciones total. No vale solo con poner bien los corners, hay q hacer más cosas. Jamas pensé q iba a decir esto, pero en un sentido totalmente figurado me parece un cancer para el madrid ahora mismo. Un saludo a todo el foro.

PD: Honestamente, no creo q erikseen sea la solución tp.
Pues si ahora mismo Kross es un cancer, es un jugador acabado pero ahi sigue de titularisimo
El bueno es KB9, claro.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#10291Mensaje

Entre KB9 y K8 estamos apañados. A ver si este último recupera algo de nivel y el primero por lo menos lo mantiene.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#10292Mensaje

sisou5 escribió:
Calidma escribió:
ahyur escribió:Creo q una cosa es estar bajo de forma y otra cosa es no disputar un balón q está a tres metros de distancia, y más siendo mediocampista, eso es ya dejación de funciones total. No vale solo con poner bien los corners, hay q hacer más cosas. Jamas pensé q iba a decir esto, pero en un sentido totalmente figurado me parece un cancer para el madrid ahora mismo. Un saludo a todo el foro.

PD: Honestamente, no creo q erikseen sea la solución tp.
Pues si ahora mismo Kross es un cancer, es un jugador acabado pero ahi sigue de titularisimo
El bueno es KB9, claro.
30 goles esta temporada
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#10293Mensaje

KROOS : "La duración de mi contrato fue elegida conscientemente. Los 33 serían una BUENA EDAD para RETIRARSE" (Vía 'Sport Bild')

Nos quedan 3 años de Kroos y luego adios. Es bueno que se retire en el Madrid y el club este suponiendo planes de retiro para Ramos, Kroos, Modric, Marcelo, Benzema...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10294Mensaje

Le llaman el prejubilado.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#10295Mensaje

Como siga hasta los 33 años los nadapletes estarán asegurados
mauricio72

#10296Mensaje

lo veis es imposible asi si la titularidad ya esta asignada con zidane la puerta no se puede derribar la puerta solo la abre zidane desde dentro
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#10297Mensaje

Pues después de esta temporada que piense cuando sera su retirada,no me reconforta demasiado.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#10298Mensaje

No da buena espina esto no, pero bueno ya sabemos lo alemán cuadriculado y frío que es el bueno de Toni, igual no le afecta pensar así, sobre el césped...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#10299Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pues después de esta temporada que piense cuando sera su retirada,no me reconforta demasiado.
Dentro de 4 o 5 años.
...and?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#10300Mensaje

No debería ni pensar ni mucho menos nombrar la retirada cuando vienes de una temporada que te has paseado en el campo.Yo prefiero titulares hablando de que tiene ganas de revancha después de una temporada flojísima de todo el equipo y por supuesto de el,mas que de que hable calculando la edad ideal de retirarse.
Responder