8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
j30madr
Mensajes: 68597
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8641Mensaje

El tiro de kroos ,marca registrada
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#8642Mensaje

aepit escribió:Excelente gol, muy de los suyos, de los de pasar a la red super ajustado, echo de menos más tiros así de él.
Falta de confianza. No en él, sino en todo el equipo. Cuando tienes confianza llegas y tiras. Cuando no la tienes, temes que un rebote le llegue a un jugador contrario y se monte un contragolpe, y si además tampoco te fías de tu defensa porque está horrible...
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#8643Mensaje

Hoy demostró cuál es su puesto

—-modric——case———kovacic
————————kroos———————
——-bale————————cr7—————-

El mejor equipo que podemos sacar ahora mismo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#8644Mensaje

El gol de Kroos demuestra lo que tanto hemos pedido, que Benzema deje de estorbar saliendo del area e impidiendo que Kroos o Modric tengan visión de portería y espacio para disparar.
El abisinio

#8645Mensaje

abelguga escribió:El gol de Kroos demuestra lo que tanto hemos pedido, que Benzema deje de estorbar saliendo del area e impidiendo que Kroos o Modric tengan visión de portería y espacio para disparar.
Estás siendo muy generoso con Benzemá. A un obstáculo se le sortea, pero el problema es que se desmarca y atrae jugadas que siempre acaban igual: en el contrario.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#8646Mensaje

Ahora mismo ceballos deberia ser titular, hay una gran diferencia de calidad entre ellos 2.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#8647Mensaje

soldadomerengue escribió:Ahora mismo ceballos deberia ser titular, hay una gran diferencia de calidad entre ellos 2.
Llámame loco,pero antes quito a cristiano y/o a Benzema y dejaría que jugarán Ceballos y kroos.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#8648Mensaje

A mi Kovacic me sigue pareciendo un jugador muy aprovechable.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#8649Mensaje

Me alegro muchísimo como cualquier madridista, de su gol, y como futbolero me ha encantado verlo, pero contrariamente a lo que opinan muchos sigo manteniendo que, sin ser venta obligada como otros, desde luego imprescindible para mí no lo es.

Contra el Leganes tambien metio Benzema y creo que la gran mayoría seguimos opinando, pese a que nos alegramos, que deberia irse.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#8650Mensaje

Largamos a Kroos y nos quedamos con Casemiro, ya si lo juntamos con Llorente, verás lo que nos vamos a divertir.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#8651Mensaje

Vaya gol se marca el tío. Una pena que no se prodigue más.
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#8652Mensaje

Si recuperamos a Modric y Kroos que tiemble el Psg. Casemiro debe mejorar.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#8653Mensaje

soldadomerengue escribió:Ahora mismo ceballos deberia ser titular, hay una gran diferencia de calidad entre ellos 2.
Claro, uno es campeon del mundo y el otro subcampeon de un europeito sub 21 contra los suplentes de Alemania sub 21. Troll! :facepalm:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8654Mensaje

Si quiere puede.
Lo que podrîa ser si descansara...
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#8655Mensaje

Metió un gran gol pero estuvo todo el partido paseándose.. si está cansado que descanse ya por que contra el PSG necesitaremos que esté en plena forma
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#8656Mensaje

Yo veo a Kroos fundido, desde hace ya varios partidos.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#8657Mensaje

KarimDaGawd escribió:Yo veo a Kroos fundido, desde hace ya varios partidos.
Yo lo veo igual que siempre,lo que tú llamas fundido,yo le llamo su nivel físico que tiene,es más,lo veo incluso mejor ,el mismo compromiso táctico,pero si antes solo jugaba con pases "fáciles"y seguros dando fluidez,ahora lo veo más suelto y incluso rompiendo líneas en conducciones en plan box to box.progresa adecuadamente,ahora que más que fundido yo diría que no es excesivamente fuerte,rápido ni potente.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#8658Mensaje

Ni eléctrico,es pausado ,calculador,y eso tiene sus riesgos,pero por lo menos juega metido en el partido y trata de progresar dentro del equipo.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#8659Mensaje

benjaimin escribió:Ni eléctrico,es pausado ,calculador,y eso tiene sus riesgos,pero por lo menos juega metido en el partido y trata de progresar dentro del equipo.
A mi Kroos personalmente me gusta mucho..Es inteligente y preciso..aunque no me convence su nivel fisico ni su capacidad defensiva.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#8660Mensaje

benjaimin escribió:Ni eléctrico,es pausado ,calculador,y eso tiene sus riesgos,pero por lo menos juega metido en el partido y trata de progresar dentro del equipo.
A mi Kroos personalmente me gusta mucho..Es inteligente y preciso..aunque no me convence su nivel fisico ni su capacidad defensiva. Le veo fundido, mas lento de lo necesario..Claro que está mas suelto..pero requiere algun descanso.
Responder