8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#14161Mensaje

Su fútbol con un medio campo más arropado puede tener continuidad, pero el espacio que hay que ocupar en un 4-3-3, además del dinamismo que requiere en el fútbol actual, le cuesta más.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#14162Mensaje

Centraltotal escribió:Yo creo esta será la última temporada de Modric y Kroos, los dos juntos.

Y el Madrid ya lo sabe, y ha ido fichando a Camavinga, Tchouameni y tienen a Bellingham como objetivo prioritario en 2023.

Todo cuadra :sisi:
Cuadra perfectamente sí.

En ese escenario/planificación me parece una pieza clave Ceballos, por perfil de centrocampista, por edad y por llevar ya tiempo en el Club.

Me parecería una temeridad que se fueran dos tíos como Modric y Kroos y todo el peso creativo y director de juego del equipo cayera sobre los imberbes y recien llegados Camavinga y Bellingham (Tchouameini y Valverde son otro perfil).
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#14163Mensaje

Por mi que se fuera ya este mismo verano
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#14164Mensaje

Cuando tienes a un jugador como Kroos en plantilla no lo puedes echar porque no tienes nada parecido ni de lejos en toda la plantilla.

Otra cosa es que luego, si baja el rendimiento o se satura de partidos, te haga falta el valor necesario para sentarlo.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#14165Mensaje

Sería una lástima que Kroos se fuera ahora. Se merece una despedida a lo Marcelo, además del hecho de que puede aportar mucho más que el brasileño.
Más descansado y bien acompañado por centrocampistas físicos, puede tener un gran papel, de hecho. Y el año que viene Dios dirá.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14166Mensaje

Puede dar buen rendimiento pero no está para jugar ni de lejos todo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#14167Mensaje

Se irá justamente cuando finalice su contrato. Es bastante sensato no alargar su instancia de forma gratuita porque ya no es aquel Kroos que trillaba a rivales, ponía balones increíbles y remataba como los ángeles. Una renovación me hubiera parecido lamentable en un señor que ya no está para jugar en todo un Real Madrid y hay otros que deberían seguir su juiciosa decisión ¿Que no ha renovado para los intereses de FlorentiMo? Me parece genial que un jugador tenga sus sanos criterios :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#14168Mensaje

El mismo sabe que ha bajado prestaciones y la regularidad de su futbol se ha resentido, por eso esta actuando con sensatez en este momento,quiere medirse una ultima temporada y ver si ya tiene que echarse a un lado o no definitivamente.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#14169Mensaje

Kroos está en la recta final de su carrera y si tuviéramos un par de interiores de calidad, haríamos bien en mercarlo y sacarle un último pellizco.

El problema es que el unico mediocampista que mejora las prestaciones técnicas , de contrucción y de organización de Kroos va a hacer 37 años.

Valverde me parece indispensable, Camavinga tiene una pinta fenomenal y confio mucho en lo que pueda hacer Tchouameni. Pero es que no son el tipo de futbolistas que puedan dirigir a un equipo, o no al menos a un equipo como el Real Madrid. Ojalá alguno de ellos evolucione en esa dirección, pero es que a día de hoy ni si quiera avanzan hacia ese perfil.

Vamos tarde, muy tarde, para sustituir a Modric y a Kroos, pero mientras no tengamos nada mejor, vamos a tener que seguir administrándolos lo mejlr posible hasta que venga algún jugador que pueda asumir su trabajo.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#14170Mensaje

Yo creo que hay que apostar más por la renovación de Ceballos. Yo creo que nos puede ofrecer muchas cosas y lo estamos infravalorando
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#14171Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:Yo creo que hay que apostar más por la renovación de Ceballos. Yo creo que nos puede ofrecer muchas cosas y lo estamos infravalorando
Pero lo creerás por instinto o por un acto de fé irracional, no porque haya demostrado absolutamente nada en los últimos 5 años.

A veces hablamos como si los entrenadores fuesen una especie de bobos caprichosos que apuestan o no por un futbolista según les sobreviene a los cataplines. Desestimamos el trabajo diario que hacen con ellos, nunca pensamos que sirvan para nada las más de 20 horas semanales que pasan entrenando con ellos ni la opinión o los informes de sus ayudantes. Simplemente, deciden que no sacan a un tío porque sí, o lo sacan y lo vuelven a guardar porque sí.

Angelote, Zidane, Lopetegui, Solari, Emery, Arteta... ninguno trabajó con Ceballos, no sabían lo que tenían en la plantilla, no le ponían porque no les apetecia y cuando le ponían no le hacían repetir porque no habían reparado en lo que hacía en el campo.

Y todo esto cuando lo más sencillo es darle minutos a Ceballos porque sí, sin mayor evidencia, para ver si eclosiona y resulta que es el mismísimo Pirlo con cara de gañán. Minutos que se los vas a quitar a Módric, a Kroos, a Valverde, a Camavimga, a Tchouameni, a Casemiro, a Alaba o al que sea porque los merecen menos y porque también los estás sacando porque sí, igual que a Ceballos no le sacas porque no.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#14172Mensaje

Se habla siempre de calidad pero tambien hay que hablar de compenetracion y quimica,en la historia ha habido jugadores que se han juntando en un mismo equipo y han sido individualmente muy buenos,no pensemos que todo empieza y acaba con Kroos-Modric-Casemiro en la historia del futbol, pero no es facil conseguir la cohesion y el equilibrio del trio actual y eso para mi es el exito añadido a sus propias capacidades futbolisticas que ya de por si son altas.
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#14173Mensaje

Todo parece indicar que la próxima temporada será la última del gran luka modric y mucho me temo que podría ser lo mismo con kroos, ya ha dicho en el pasado que se piensa retirar más pronto que tarde y que agote su contrato da mucho que pensar

Sería el fin de una época
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#14174Mensaje

Algunos llevan 500 años pidiendo banquillo para él, pero los entrenadores no se dan por aludidos: sigue siendo titular y el Madrid sigue ganando títulos.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#14175Mensaje

Se tendria que haber jubilado el año pasado ya, vaya lastre el pobre Toni..es un tio sin motivacion, jugar con el es jugar 10vs11 todos los partidos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14176Mensaje

El peor de la CMK con diferencia, a su lado todos los medios de Champions parecían aviones
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#14177Mensaje

Hemos ganado la Champions y la Liga con un Casemiro venido a menos, un Modric acabado y un Kroos lamentable, todos ellos jugando a piñón fijo. La clave fueron los 20 minutos que jugaron Ceballos y Camavinga.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#14178Mensaje

hitzeko escribió:Siempre me ha parecido un jugador que describe a los que lo critican.

Y de hecho, cuanto más lento se ha dicho que es, cuando más falta hacían los mediocentros físicos... más se ha caído la mentira.

El fútbol necesita de todos, pero indispensables son los jugadores como Kroos, que son los que lo producen. Los que generan la propia palabra en el campo.

Son los que hacen correr al balón, que es el 'jugador' más rápido del campo. Y no se termina de entender.

Por eso cuando los Modric y Kroos están bien, el equipo mejora y sufre menos.

A mí dame más jugadores como Toni dentro de una media equilibrada.
Amén.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#14179Mensaje

Apostata escribió:Hemos ganado la Champions y la Liga con un Casemiro venido a menos, un Modric acabado y un Kroos lamentable, todos ellos jugando a piñón fijo. La clave fueron los 20 minutos que jugaron Ceballos y Camavinga.
Pues....si, todas las remontadas Kroos (Chelsea, PSG, City) estaba en el banquillo.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#14180Mensaje

Para mí kroos es un buen suplente. Pero ya no tiene nivel para ser titular en los partidos grandes
Responder