8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#10141Mensaje

jaizkibel escribió:
beethoven escribió:
jaizkibel escribió:Por cierto, hablando de renovación y planificación: el Madrid ya tendría que tener planificado el recambio de Kroos para 1 año o, como mucho dos. Porque si se quedase en el club hasta 2023, con 33 años, está claro que jugará partidos puntuales, habrá que irle dosificando y llevarle entre algodones, como pasa ahora con Modric.

¿Habéis oído algo de eso, porque yo no he escuchado nada?
Que no hayamos escuchado nada es una buena señal. O sea que algo hay.
Menos mal, me quitas un peso de encima. :D :D
Me alegro. Aunque para serte sincero es más un deseo que una certeza.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#10142Mensaje

estaba con florentino hasta hoy,las renovaciones de modric y ahora kroos son la muerte de un par de años para el realmadrid.FLORENTINO DIMISION YA
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#10143Mensaje

VERGÜENZA lo de Kroos este año, sin excusa de mundial ni de lesiones, se ha estado tocando las pelotas a dos manos toda la temporada, sin autocratica y diciendo que era normal que después de 5 años ganando la motivación no era la misma.
jaizkibel

#10144Mensaje

rreder escribió:A parte de la falta de gol , nuestro mayor problema este año ha sido el centro del campo.
Nos ha quitado el balón cualquier equipo y pocas veces se ha controlado el partido.. Los mayores culpables de esto son kroos y modric. Casemiro ya se sabía que era limitado pero lo de los otros dos ha sido infumable.
"nuestro mayor problema este año ha sido el centro del campo"

Lo del optimismo, que nunca falte.

No sé, pero en mi opinión, el colapso ha sido en todas las líneas. Porque no es que Carvajal, Varane, Ramos y, muchísimo menos, Marcelo, se hayan lucido, ¿eh?

¿Y Courtois? Otro que tal baila...
jaizkibel

#10145Mensaje

ducati escribió:VERGÜENZA lo de Kroos este año, sin excusa de mundial ni de lesiones, se ha estado tocando las pelotas a dos manos toda la temporada, sin autocratica y diciendo que era normal que después de 5 años ganando la motivación no era la misma.
Dijo Zidane después del partido contra el Betis, que ahora lo que toca es descansar, para volver el próximo año con las pilas cargadas y descansaditos. O_o O_o O_o O_o O_o O_o

De verdad, que reir por no llorar. :D
Última edición por jaizkibel el Lun May 20, 2019 11:32 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#10146Mensaje

o3i10 escribió:estaba con florentino hasta hoy,las renovaciones de modric y ahora kroos son la muerte de un par de años para el realmadrid.FLORENTINO DIMISION YA
Para mi, los que nombras son los jugadores mas importantes del Real Madrid de las ultimas cinco temporadas junto a CR Marcelo y Ramos.
Así nos ha ido la cosa.
De los cinco que nombro , por edad, me parece el único rescatable Dependerá de Zizou y del mismo
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#10147Mensaje

jaizkibel escribió:
rreder escribió:A parte de la falta de gol , nuestro mayor problema este año ha sido el centro del campo.
Nos ha quitado el balón cualquier equipo y pocas veces se ha controlado el partido.. Los mayores culpables de esto son kroos y modric. Casemiro ya se sabía que era limitado pero lo de los otros dos ha sido infumable.
"nuestro mayor problema este año ha sido el centro del campo"

Lo del optimismo, que nunca falte.

No sé, pero en mi opinión, el colapso ha sido en todas las líneas. Porque no es que Carvajal, Varane, Ramos y, muchísimo menos, Marcelo, se hayan lucido, ¿eh?

¿Y Courtois? Otro que tal baila...
sabes leer?

1- GOL
2-Control del balón, a las pruebas me remito. Partido contra el ajax en el bernebeu, correcalles. Nos ha meado hasta el rayo de paco jérez sí.

Modric y kroos han sido una sombra de otros años y el equipo no ha jugado a nada.
Última edición por rreder el Lun May 20, 2019 11:37 am, editado 1 vez en total.
jaizkibel

#10148Mensaje

rreder escribió:
jaizkibel escribió:
rreder escribió:A parte de la falta de gol , nuestro mayor problema este año ha sido el centro del campo.
Nos ha quitado el balón cualquier equipo y pocas veces se ha controlado el partido.. Los mayores culpables de esto son kroos y modric. Casemiro ya se sabía que era limitado pero lo de los otros dos ha sido infumable.
"nuestro mayor problema este año ha sido el centro del campo"

Lo del optimismo, que nunca falte.

No sé, pero en mi opinión, el colapso ha sido en todas las líneas. Porque no es que Carvajal, Varane, Ramos y, muchísimo menos, Marcelo, se hayan lucido, ¿eh?

¿Y Courtois? Otro que tal baila...
sabes leer?
Entro aquí para que me enseñes tú. Por cierto, es "aparte", no "a parte". No te lo iba a decir, pero ya que te empeñas en que lea...
Última edición por jaizkibel el Lun May 20, 2019 11:38 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10149Mensaje

Es muy diferente a que quieras contar con él y siga en la plantilla, aunque muchos no estén de acuerdo (me incluyo), a premiarle con una renovación.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#10150Mensaje

jaizkibel escribió:
rreder escribió:
jaizkibel escribió:
rreder escribió:A parte de la falta de gol , nuestro mayor problema este año ha sido el centro del campo.
Nos ha quitado el balón cualquier equipo y pocas veces se ha controlado el partido.. Los mayores culpables de esto son kroos y modric. Casemiro ya se sabía que era limitado pero lo de los otros dos ha sido infumable.
"nuestro mayor problema este año ha sido el centro del campo"

Lo del optimismo, que nunca falte.

No sé, pero en mi opinión, el colapso ha sido en todas las líneas. Porque no es que Carvajal, Varane, Ramos y, muchísimo menos, Marcelo, se hayan lucido, ¿eh?

¿Y Courtois? Otro que tal baila...



sabes leer?
Entro aquí para que me enseñes tú.

No hombre, practica que te vendrá bien :sisi:
Última edición por rreder el Lun May 20, 2019 11:45 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10151Mensaje

Mala temporada, pero creo que no hay muchos jugadores de su perfil como para ir prescindiendo de él sin un relevo de garantías. Lo malo que la revolución sea ir renovando.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#10152Mensaje

zam escribió:Mala temporada, pero creo que no hay muchos jugadores de su perfil como para ir prescindiendo de él sin un relevo de garantías. Lo malo que la revolución sea ir renovando.
Florentino sólo renueva a los jugadores cuando le vayan quedando 2 años de contrato.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#10153Mensaje

Por cierto, nadie olía la renovación de Kroos. Cada vez ocurre más esto con el Madrid. Por ello, espero cualquier cosa en este mercado.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#10154Mensaje

Ha hecho una mala temporada pero ni de coña hay que venderlo. De hecho, ahora mismo es y debería ser titular para el año que viene, porque ninguno de los jugadores que suenan es mejor que él.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10155Mensaje

John McClane escribió:
Por su puesto que depende. Tiene buena actitud, juega. No la tiene, grada. Yo tengo 32 y más de 20 jugando al fútbol y 10 entrenando. A mí me da igual la edad que tengas y jugando al fútbol no hace falta que me lo digas que ya lo sé con tus comentarios
Otro que se cree que el FIFA es la vida real. En fin...
Andaleche
Mensajes: 2067
Registrado: Jun-2015

#10156Mensaje

degas escribió:
John McClane escribió:
Por su puesto que depende. Tiene buena actitud, juega. No la tiene, grada. Yo tengo 32 y más de 20 jugando al fútbol y 10 entrenando. A mí me da igual la edad que tengas y jugando al fútbol no hace falta que me lo digas que ya lo sé con tus comentarios
Otro que se cree que el FIFA es la vida real. En fin...
[youtube]ceg9idzSKIQ[/youtube]
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#10157Mensaje

En este momento, no es la mejor noticia.

No se si esto le cierra la puerta a Pogba.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#10158Mensaje

Zidane no me parece un buen entrenador, pero gilipollas no es. Echará un vistazo alrededor y se quedará con lo que más calidad tiene de la plantilla. Algunos detractores de Kroos no distinguen un Real Madrid de un Osasuna.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10159Mensaje

Tiene calidad y buen toque de balón.

A balón parado es bueno.

Pero más lento que una tortuga y defiende con la mirada. Y este año se ha escondido ,solo daba pases de 1 metro para tener buenas estadísticas.

A Zidane le encanta este jugador.
Uno que habrá que pagar para que se vaya y sino al tiempo.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11979
Registrado: Jun-2013

#10160Mensaje

Otra nueva cagada de Floper, renovandolo hasta 2023, otro que volvera a dar un rendimiento penoso y al que tendremos que regalar o pagar para que se largue más pronto que tarde.

Florentino sigue, el desastre sigue.
Responder