8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#8661Mensaje

logicoRM escribió:Si quiere puede.
Lo que podrîa ser si descansara...
El eterno cansado... Una de dos o no trabaja lo suficiente para estar en forma o es que el hombre es así, solo sabe trotar, no tiene más marchas que esa.

No puede ser que siempre se diga que está cansado, coño que juega un partido a la semana.

Tiene que tener más sangre y arriesgar más, ir más fuerte, tirar con ganas y más veces.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8662Mensaje

Si está cansado a mitad de temporada jugando el 60% de los minutos, que se dedique a un deporte de mesa.

No creo que haya sido ese el problema de su bajo nivel.
Borrar usuario 16895.

#8663Mensaje

En Valencia mostró una clara mejoría, como casi todos los jugadores. Tuvo más protagonismo en el juego y se le vió bastante cómodo en muchos tramos del partido, y eso es gracias a que el equipo tuvo una mejor sintonía y sincronización entre todos los jugadores.

Todos jugaron y casi todos trabajaron.
BalealaIzquierda

#8664Mensaje

Ser un jugador posicional y más lento que el caballo del malo no quiere decir que esté cansado, de hecho la resistencia es uno de sus fuertes.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#8665Mensaje

Por más que lo pongan a descansar partido de por medio, no va a acelerar más. Es la realidad. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#8666Mensaje

Fernando Redondo, Xabi Alonso y Zinedine no eran jugadores especialmente rápidos. Por favor dame una media Redondo-Alonso-Kroos-Zidane y que corran los de arriba.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#8667Mensaje

Zidane sin Makelele no habria aguantado el ritmo actual. Ahora el futbol es mucho mas físico..y Kroos necesita mejorar ese aspecto.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8668Mensaje

Apostata escribió:Fernando Redondo, Xabi Alonso y Zinedine no eran jugadores especialmente rápidos. Por favor dame una media Redondo-Alonso-Kroos-Zidane y que corran los de arriba.
Con Redondo no necesitas al resto, quizá ZZ...
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#8669Mensaje

Kroos engaña, a mí no me parece nada lento. Otra cosa es que se pase casi todo el partido trotando.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#8670Mensaje

Básico.
Siempre Modric&Kroos.
Zidane debería irlos rotando con Ceballos.
Que mal gestionado el sevillano....
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#8671Mensaje

vujadin escribió:Kroos engaña, a mí no me parece nada lento. Otra cosa es que se pase casi todo el partido trotando.
Lo que dice el es cierto, de vez en cuando ha salido a altas velocidades y yo he quedado con cara de anoladado pero ciertamente no tiene el fisico para hacerlo constantemente en un partido seguro por eso trota tanto para soportar todo el partido
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#8672Mensaje

vujadin escribió:Kroos engaña, a mí no me parece nada lento. Otra cosa es que se pase casi todo el partido trotando.
Sí si que engaña si,a ti no te parece nada lento imagínate si engaña.no ,es broma,lo que quieres decir que lo has visto sprintar y es rápido no?a ver ,no es el jugador más lento del mundo,y tiene una punta de velocidad aceptable.eso ,es ser lento,pero no pasa nada,si que tiene resistencia y ese característico trote que lo usa por que corre para dominar el partido y es su forma de jugar,creo que es de los jugadores que más que correr como pollo sin cabeza,intenta correr "con sentido"de ahí su trote y cambios de ritmo.como todos básicamente.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#8673Mensaje

También es cierto que corriendo con el balón lo hace bien,mide bien sus toques de balón y su zancada y todo eso..
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#8674Mensaje

benjaimin escribió:
vujadin escribió:Kroos engaña, a mí no me parece nada lento. Otra cosa es que se pase casi todo el partido trotando.
Sí si que engaña si,a ti no te parece nada lento imagínate si engaña.no ,es broma,lo que quieres decir que lo has visto sprintar y es rápido no?a ver ,no es el jugador más lento del mundo,y tiene una punta de velocidad aceptable.eso ,es ser lento,pero no pasa nada,si que tiene resistencia y ese característico trote que lo usa por que corre para dominar el partido y es su forma de jugar,creo que es de los jugadores que más que correr como pollo sin cabeza,intenta correr "con sentido"de ahí su trote y cambios de ritmo.como todos básicamente.
Vamos, que es lento y se quiere obviar por su gran inteligencia al jugar.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#8675Mensaje

:meparto: :meparto:

El FIFA ha hecho mucho daño a algunos :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#8676Mensaje

benjaimin escribió:
vujadin escribió:Kroos engaña, a mí no me parece nada lento. Otra cosa es que se pase casi todo el partido trotando.
Sí si que engaña si,a ti no te parece nada lento imagínate si engaña.no ,es broma,lo que quieres decir que lo has visto sprintar y es rápido no?a ver ,no es el jugador más lento del mundo,y tiene una punta de velocidad aceptable.eso ,es ser lento,pero no pasa nada,si que tiene resistencia y ese característico trote que lo usa por que corre para dominar el partido y es su forma de jugar,creo que es de los jugadores que más que correr como pollo sin cabeza,intenta correr "con sentido"de ahí su trote y cambios de ritmo.como todos básicamente.
Pirlo, Xabi Alonso, Busquets, el jardinero... jugadores lentos pero casi siempre bien colocados.
BalealaIzquierda

#8677Mensaje

A mi me resulta indiferente que un mediocampista como la copa de un pino no tenga punta de velocidad. En alguna jugada concreta se le verán las verguenzas pero en la mayor parte de lances del juego no.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#8678Mensaje

El mejor mediapunta del mundo corre como si se hubiera dejado el freno de mano echado, moviendo las piernas muy deprisa pero avanzando muy despacio, y sin embargo es el mejor mediapunta del mundo. ¿Por qué no puede un humilde interior como Kroos ser un poquito lento?
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#8679Mensaje

Hay varios por delante de el que tienen la culpa de que Madrid está mal. Me parece que estamos señalando al incorrecto.
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#8680Mensaje

Yo no le achaco falto de velocidad, le achaco falta de sacrificio cuando hay que sprintar para defender, como hace Modric continuamente por ejemplo, al que se le ve siempre más intensidad.

También más personalidad para intentar hacer algo diferente arriesgando más para aportar más cosas en ataque, al margen de dar pases precisos y en la mayoría sencillos. Hay veces que hay que conducir y romper alguna línea o intentar llegar más de segunda línea. Intentar hacer algo para cambiar los partidos, no limitarse a cumplir en su zonita.
Responder