8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.

10341Nota Mié Jun 26, 2019 1:47 pm

KROOS : "La duración de mi contrato fue elegida conscientemente. Los 33 serían una BUENA EDAD para RETIRARSE" (Vía 'Sport Bild')

Nos quedan 3 años de Kroos y luego adios. Es bueno que se retire en el Madrid y el club este suponiendo planes de retiro para Ramos, Kroos, Modric, Marcelo, Benzema...

10342Nota Mié Jun 26, 2019 2:28 pm

Le llaman el prejubilado.

10343Nota Mié Jun 26, 2019 2:29 pm

Como siga hasta los 33 años los nadapletes estarán asegurados

Usuario sin avatar

• Autor:mauricio72

10344Nota Mié Jun 26, 2019 3:20 pm

lo veis es imposible asi si la titularidad ya esta asignada con zidane la puerta no se puede derribar la puerta solo la abre zidane desde dentro

10345Nota Mié Jun 26, 2019 4:44 pm

Pues después de esta temporada que piense cuando sera su retirada,no me reconforta demasiado.

10346Nota Mié Jun 26, 2019 4:47 pm

No da buena espina esto no, pero bueno ya sabemos lo alemán cuadriculado y frío que es el bueno de Toni, igual no le afecta pensar así, sobre el césped...

10347Nota Mié Jun 26, 2019 4:49 pm

CARLOSSOY escribió:Pues después de esta temporada que piense cuando sera su retirada,no me reconforta demasiado.

Dentro de 4 o 5 años.
...and?

10348Nota Mié Jun 26, 2019 4:51 pm

No debería ni pensar ni mucho menos nombrar la retirada cuando vienes de una temporada que te has paseado en el campo.Yo prefiero titulares hablando de que tiene ganas de revancha después de una temporada flojísima de todo el equipo y por supuesto de el,mas que de que hable calculando la edad ideal de retirarse.

Usuario sin avatar

10349Nota Mié Jun 26, 2019 5:01 pm

Calidma escribió:Como siga hasta los 33 años los nadapletes estarán asegurados

Hablamos de Benzema?

Usuario sin avatar

• Autor:mauricio72

10350Nota Mié Jun 26, 2019 5:19 pm

Cesar04 escribió:

Hablamos de Benzema?

de modric de kroos de ramos de marcelo

10351Nota Mié Jun 26, 2019 9:15 pm

¿Pero no se había retirado ya?

10352Nota Jue Jun 27, 2019 11:18 am

Cesar04 escribió:

Hablamos de Benzema?

Benzema ha marcado 30 goles esta temporada, Kroos que ha hecho a parte de tocarse los cataplines a dos manos?

10353Nota Jue Jun 27, 2019 8:16 pm

Calidma escribió:
Cesar04 escribió:

Hablamos de Benzema?

Benzema ha marcado 30 goles esta temporada, Kroos que ha hecho a parte de tocarse los cataplines a dos manos?

Me recuerdas la distribución de esos goles por favor?, gracias.

Usuario sin avatar

10354Nota Jue Jun 27, 2019 8:23 pm

Calidma escribió:
Cesar04 escribió:

Hablamos de Benzema?

Yo por lo menos acepto que Kroos estuvo pauperri o esta temporada, pero es que tú eres incapaz de reconocer siquiera que Benzema es humano, parece que piensas que es un semidios perfecto que henos tenido el honor de contar con su presencia, es incriticable para ti.

• Autor:MKG
  • 3736 Mensajes

10355Nota Vie Jul 05, 2019 3:08 pm

Kroos: "Tenía que pedirle a Cristiano que bajara el volumen de sus barbacoas"
https://www.google.com/amp/s/es.besocce ... oas-666750

10356Nota Vie Jul 05, 2019 3:24 pm

Cesar04 escribió:
Calidma escribió:
Cesar04 escribió:

Hablamos de Benzema?

Yo por lo menos acepto que Kroos estuvo pauperri o esta temporada, pero es que tú eres incapaz de reconocer siquiera que Benzema es humano, parece que piensas que es un semidios perfecto que henos tenido el honor de contar con su presencia, es incriticable para ti.

Es un troll, no esperes razonar con el, es incapaz, es mejor ignorarlo y no leer sus burradas

10357Nota Vie Jul 05, 2019 6:27 pm

MKG escribió:Kroos: "Tenía que pedirle a Cristiano que bajara el volumen de sus barbacoas"

Kroos no sabe apreciar una buena fritanga grasienta, ni la estupenda borrachera comatosa, ni el bonito sonido de los altavoces reventados por la distorsión reguetonera.

Soso, que eres un soso.

10358Nota Vie Jul 05, 2019 6:32 pm

Paul Breitner escribió:
MKG escribió:Kroos: "Tenía que pedirle a Cristiano que bajara el volumen de sus barbacoas"

Kroos no sabe apreciar una buena fritanga grasienta, ni la estupenda borrachera comatosa, ni el bonito sonido de los altavoces reventados por la distorsión reguetonera.

Soso, que eres un soso.

Yo me he criado en barrio obrero con patio de luces y sé lo duro que es tener que elegir entre la canícula veraniega y los chunguitos. Pero nunca imaginé que los multimillonarios tuviesen que soportar también al típico vecino hortera con radiocasé.

10359Nota Vie Jul 05, 2019 6:53 pm

Lo que tiene que pedir es algo de sangre porque solo tiene horchata

• Autor:MKG
  • 3736 Mensajes

10360Nota Vie Jul 05, 2019 8:25 pm

Otro que no se ha integrado al país donde juega y trabaja igual que Bale, el mismo jugador reconoce que no acude a las cenas del equipo por esto.
Fuera de aquí garrapata. :mrgreen:
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores