8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
nettox
Mensajes: 20025
Registrado: Ago-2013

#11041Mensaje

:meparto: :meparto:

Es cierto que el mejor Kroos, al menos el más dañino en ataque, se vio con 2 toros detras...

En el Bayern con Luis Gustavo -Shwensteigger, en Alemania con Schwensteiger-Khedira y ahora en el Madrid con Casemiro-Valverde

Y no les fue mal a esos equipos.... triplete champions-liga-copa en el Bayern y campeón del mundo con Alemania.
Esperemos que esta temporada en el Madrid siga la senda...
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6156
Registrado: Feb-2019

#11042Mensaje

Que lento es, hasta Messi le roba la cartera
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11355
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#11043Mensaje

ducati escribió:Que lento es, hasta Messi le roba la cartera
Como a ti no te gusta, le achacas lentitud contra uno de los jugadores más rápidos del planeta.

Eso sí, del desgaste en el robo y la presión no dices nada. O de que ha sido el amo del centro del campo y se ha jugado al ritmo que le ha dado la gana a él.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11044Mensaje

Pues a mí me ha gustado mucho.

Creo que se ha jugado a su ritmo y ha estado bien en algunos robos.

Para mí ha sido el jugador destacado, lo que no es raro porque el Real se ha dedicado más a controlar el medio campo que a crear peligro más arriba. Y en la media manda Toni.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#11045Mensaje

Es como Messi en los últimos 1/3 del campo, en su papel, que es distribuyendo juego y dando pases, Kroos es el mejor.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35498
Registrado: Mar-2012

#11046Mensaje

Ha estado muy bien,tambien hay que decir sin quitarle merito que ha estado con un Casemiro imperial y un Valverde hiperactivo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24241
Registrado: Jun-2009

#11047Mensaje

De los mejores.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30352
Registrado: Ago-2016

#11048Mensaje

De Jong no le llega ni a la altura del tobillo.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6156
Registrado: Feb-2019

#11049Mensaje

Paul Breitner escribió:
ducati escribió:Que lento es, hasta Messi le roba la cartera
Como a ti no te gusta, le achacas lentitud contra uno de los jugadores más rápidos del planeta.

Eso sí, del desgaste en el robo y la presión no dices nada. O de que ha sido el amo del centro del campo y se ha jugado al ritmo que le ha dado la gana a él.
Quien te ha dicho que no me gusta? Me parece lento y lo digo, a lo mejor es que a ti te gusta demasiado

Y le ha robado la cartera a 1 metro, no en carrera, así que no justifiques y no sólo Messi se la ha robado por lento
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11355
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#11050Mensaje

ducati escribió:
Paul Breitner escribió:
ducati escribió:Que lento es, hasta Messi le roba la cartera
Como a ti no te gusta, le achacas lentitud contra uno de los jugadores más rápidos del planeta.

Eso sí, del desgaste en el robo y la presión no dices nada. O de que ha sido el amo del centro del campo y se ha jugado al ritmo que le ha dado la gana a él.
Quien te ha dicho que no me gusta? Me parece lento y lo digo, a lo mejor es que a ti te gusta demasiado

Y le ha robado la cartera a 1 metro, no en carrera, así que no justifiques y no sólo Messi se la ha robado por lento
Lo que digo es que el robo no ha sido por lentitud, sino porque estaba extenuado. Como todos los que han corrido todo el partido.

Messi es un cono que echa una carrera cada 20 minutos. Así puede jugar hasta los 65.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#11051Mensaje

Paul Breitner escribió:
ducati escribió:
Paul Breitner escribió:
ducati escribió:Que lento es, hasta Messi le roba la cartera
Como a ti no te gusta, le achacas lentitud contra uno de los jugadores más rápidos del planeta.

Eso sí, del desgaste en el robo y la presión no dices nada. O de que ha sido el amo del centro del campo y se ha jugado al ritmo que le ha dado la gana a él.
Quien te ha dicho que no me gusta? Me parece lento y lo digo, a lo mejor es que a ti te gusta demasiado

Y le ha robado la cartera a 1 metro, no en carrera, así que no justifiques y no sólo Messi se la ha robado por lento
Lo que digo es que el robo no ha sido por lentitud, sino porque estaba extenuado. Como todos los que han corrido todo el partido.

Messi es un cono que echa una carrera cada 20 minutos. Así puede jugar hasta los 65.
A eso se le llama inteligencia. Y Messi dentro del campo es todo lo inteligente que no parece fuera de él.
Kroos no es un dechado de velocidad, nunca lo ha sido y nunca lo será. El robo de Messi, como bien dices, tiene más que ver con la lentitud más que física, mental y es que llegados a ese punto del partido las decisiones ya no se toman a la misma velocidad que con 20 minutos menos de partido.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11052Mensaje

Qué pueda perder un balón en la media en una situación complicada el tío que se encarga de la elaboración del equipo puede pasar. Lo que le convierte en extraordinario es que no sucede a menudo.

Al que no le va a pasar es al que se esconde o pasa a su compañero que está a un metro.

Kroos hizo un muy buen partido y arropado ya no tanto defensivamente, que en la primera apenas tuvimos embestidas rivales, sino en la ofensiva con jugadores para dar alternativas en la elaboración, es imperial.

Sí es cierto que se nos queda un equipo Lopeteguesco, pero no por la propuesta sino por la falta de nivel en ataque y el corte de algunos futbolistas.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1471
Registrado: Abr-2019

#11053Mensaje

beethoven escribió:
Paul Breitner escribió:
ducati escribió:
Paul Breitner escribió:
ducati escribió:Que lento es, hasta Messi le roba la cartera
Como a ti no te gusta, le achacas lentitud contra uno de los jugadores más rápidos del planeta.

Eso sí, del desgaste en el robo y la presión no dices nada. O de que ha sido el amo del centro del campo y se ha jugado al ritmo que le ha dado la gana a él.
Quien te ha dicho que no me gusta? Me parece lento y lo digo, a lo mejor es que a ti te gusta demasiado

Y le ha robado la cartera a 1 metro, no en carrera, así que no justifiques y no sólo Messi se la ha robado por lento
Lo que digo es que el robo no ha sido por lentitud, sino porque estaba extenuado. Como todos los que han corrido todo el partido.

Messi es un cono que echa una carrera cada 20 minutos. Así puede jugar hasta los 65.
A eso se le llama inteligencia. Y Messi dentro del campo es todo lo inteligente que no parece fuera de él.
Kroos no es un dechado de velocidad, nunca lo ha sido y nunca lo será. El robo de Messi, como bien dices, tiene más que ver con la lentitud más que física, mental y es que llegados a ese punto del partido las decisiones ya no se toman a la misma velocidad que con 20 minutos menos de partido.
A eso se le llama estar acabado, Messi se arrastra por el campo porque no da para mas, ayer fallo una gordisima que remato al aire, que si llega a fallarla Benzema o alguno de los nuestros estaría el foro ardiendo con la falta de gol y demás gaitas, Messi obliga al barca a jugar con 10 porque su aporte se limita a dar una carrerita cada 20 minutos e intentar regatear a 2 o 3 tíos, antes le daba el físico y generaba desequilibrio ahora con equipos intensos en la presión y coberturas no le sirve para nada, acaba embarullando las jugadas por el centro y perdiendo el balón, no participa para nada en el juego colectivo ni en la presión y por supuesto no baja a defender, ademas esta arrastrando a ese comportamiento a Suarez que también tiene una edad ya. Messi vive de los rivales que van al camp nou como corderos degollados tipo Betis, Mallorca o Getafe y de los tiros de falta, luego cuando las cosas se ponen feas en cruces de champions el equipo termina cayendose siempre, porque es muy difícil jugar con 10 contra ese tipo de equipos. Pero claro, los culerdos se lo perdonan todo porque es Dios, yo encantado porque lleva varios años de decadencia y los que están por venir que son mucho peor, en la liga con la sobreproteccion arbitral (como vimos ayer) les da, pero en Europa que es lo que importa señores, le ha servido Madrid para dominar la competición con puño de hierro. Eso si, tengo claro que jugando en el Madrid llevaría ya varios años cuestionadisimo y eso no es algo del todo malo, porque hace que los jugadores tengan que estar siempre al 100%.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#11054Mensaje

Como a ti no te gusta, le achacas lentitud contra uno de los jugadores más rápidos del planeta.

Eso sí, del desgaste en el robo y la presión no dices nada. O de que ha sido el amo del centro del campo y se ha jugado al ritmo que le ha dado la gana a él.[/quote]
Quien te ha dicho que no me gusta? Me parece lento y lo digo, a lo mejor es que a ti te gusta demasiado

Y le ha robado la cartera a 1 metro, no en carrera, así que no justifiques y no sólo Messi se la ha robado por lento[/quote]
Lo que digo es que el robo no ha sido por lentitud, sino porque estaba extenuado. Como todos los que han corrido todo el partido.

Messi es un cono que echa una carrera cada 20 minutos. Así puede jugar hasta los 65.[/quote]

A eso se le llama inteligencia. Y Messi dentro del campo es todo lo inteligente que no parece fuera de él.
Kroos no es un dechado de velocidad, nunca lo ha sido y nunca lo será. El robo de Messi, como bien dices, tiene más que ver con la lentitud más que física, mental y es que llegados a ese punto del partido las decisiones ya no se toman a la misma velocidad que con 20 minutos menos de partido.[/quote]
A eso se le llama estar acabado, Messi se arrastra por el campo porque no da para mas, ayer fallo una gordisima que remato al aire, que si llega a fallarla Benzema o alguno de los nuestros estaría el foro ardiendo con la falta de gol y demás gaitas, Messi obliga al barca a jugar con 10 porque su aporte se limita a dar una carrerita cada 20 minutos e intentar regatear a 2 o 3 tíos, antes le daba el físico y generaba desequilibrio ahora con equipos intensos en la presión y coberturas no le sirve para nada, acaba embarullando las jugadas por el centro y perdiendo el balón, no participa para nada en el juego colectivo ni en la presión y por supuesto no baja a defender, ademas esta arrastrando a ese comportamiento a Suarez que también tiene una edad ya. Messi vive de los rivales que van al camp nou como corderos degollados tipo Betis, Mallorca o Getafe y de los tiros de falta, luego cuando las cosas se ponen feas en cruces de champions el equipo termina cayendose siempre, porque es muy difícil jugar con 10 contra ese tipo de equipos. Pero claro, los culerdos se lo perdonan todo porque es Dios, yo encantado porque lleva varios años de decadencia y los que están por venir que son mucho peor, en la liga con la sobreproteccion arbitral (como vimos ayer) les da, pero en Europa que es lo que importa señores, le ha servido Madrid para dominar la competición con puño de hierro. Eso si, tengo claro que jugando en el Madrid llevaría ya varios años cuestionadisimo y eso no es algo del todo malo, porque hace que los jugadores tengan que estar siempre al 100%.[/quote]
Estoy totalmente de acuerdo,Messi siempre fue evolucionando su juego,perfeccionando la definición,asistiendo,colocándose de Palomero ,buscando arrancar en carrera para que le entren de golpe ,yo soy partidario de ni cubrirlo,no darle gloria cómo hacen los degollados que van tres a entrarle de golpe,que es justo lo que quiere necesita..pues eso,es un jugador inteligente que siempre ha ido "perfeccionándose" pero yo creo que el que lo arrastra es Suárez a el..creo que la dinámica de pasotismo,chulería,ir andando lo ha echo parte de el ,de su personalidad y ahora le está jugando en su contra..ya son una banda,esperando a coger una para hacer lo que tiene. Que hacer,pero de sobrados poquito..que se jodan.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#11055Mensaje

No, si acabado está desde hace tiempo, años ya vengo leyendo incluso.
Pero lo cierto y verdad es que cada vez que cogía la pelota a más de uno se le subía el congojo.
No obstante este es el tema de Kroos, así que no es necesario iniciar una discusión al respecto.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1471
Registrado: Abr-2019

#11056Mensaje

De Kroos decir que a mi personalmente me ha tapado la boca por completo, no esperaba este resurgir despues de verlo tan mal el año pasado, aunque por edad no le tocaba todavia, asi que muy contento de tenerlo asi de enchufado ahora mismo es el mejor medio del mundo y es el que marca por completo el ritmo del Madrid, solo queda esperar que siga asi mucho tiempo porque es pieza insustituible y clave si queremos ganar algo este año.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11057Mensaje

SoloMadrid escribió:De Kroos decir que a mi personalmente me ha tapado la boca por completo, no esperaba este resurgir despues de verlo tan mal el año pasado, aunque por edad no le tocaba todavia, asi que muy contento de tenerlo asi de enchufado ahora mismo es el mejor medio del mundo y es el que marca por completo el ritmo del Madrid, solo queda esperar que siga asi mucho tiempo porque es pieza insustituible y clave si queremos ganar algo este año.
+1

Yo esperaba una pareja de oro con Modric y Hazard, parece que será Kroos y Hazard
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#11058Mensaje

Metrónomo Toni. =D> =D>
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11355
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#11059Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6156
Registrado: Feb-2019

#11060Mensaje

Que lento es
Responder