8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

12061Nota Mié Jul 01, 2020 12:09 pm

En los últimos partidos me está gustando su aportación tmb defensiva.....parece que está mejor físicamente como la mayoría después del confinamiento.

12062Nota Mié Jul 01, 2020 12:09 pm

Paul Breitner escribió:
Kroos es comunista.

Si, y perroflauta. Si, no hago nada y vivo del esfuerzo de los demás. Un jeta. Así que si, le pega ser comunista.

12063Nota Mié Jul 01, 2020 12:09 pm

hector gp escribió:
Paul Breitner escribió:Imagen

Comparte un cierto aroma con la volea de Zizou de la novena, seguro que al míster también se lo recordó.

Y luego en el partido las tira al 3er anfiteatro, salvo alguna vez que se equivoca y la mete por la escuadra.

12064Nota Mié Jul 01, 2020 12:23 pm

yolovalgo2 escribió:
Paul Breitner escribió:
Kroos es comunista.

Si, y perroflauta. Si, no hago nada y vivo del esfuerzo de los demás. Un jeta. Así que si, le pega ser comunista.

Jojojojo :meparto: :meparto: :meparto: perroflauta dice... :facepalm: :lol: :lol:

12065Nota Mié Jul 01, 2020 4:01 pm

Lo que hay que leer... Kroos perroflauta :x

12066Nota Vie Jul 03, 2020 12:03 am

Me ha gustado mucho su actitud, es de los que menos fallos ha cometido y ha intentado levantar al equipo

Usuario sin avatar

12067Nota Vie Jul 03, 2020 12:09 am

Gran partido de kroos como siempre =D>

12068Nota Vie Jul 03, 2020 12:11 am

Su primera parte ha sido tan mala como la del resto, pero en la segunda ha puesto el temple y la cabeza levantada que necesitaba el partido. Está muy comprometido en ganar esta liga. Zidane lo sabe y por eso le considera imprescindible.

Usuario sin avatar

12069Nota Vie Jul 03, 2020 12:12 am

Ha hecho un mal partido. Erro unos centros y pases que casi nunca erra.

Usuario sin avatar

12070Nota Vie Jul 03, 2020 1:08 pm

Lento y soporífero

12071Nota Vie Jul 03, 2020 1:11 pm

Más impreciso de lo habitual, aún más comprometido de lo normal.

Usuario sin avatar

12072Nota Vie Jul 03, 2020 3:40 pm

Hizo un partido pésimo, ha estado muy lento y ha perdido muchos balones, la lentitud y la pédida de balones son sus características principales

12073Nota Vie Jul 03, 2020 6:31 pm

No es casualidad que un tío como Kroos que luce con balón, no tuviese su partido.
O que un chaval como Vinicius, que luce con espacios, tampoco.

Lo cierto es que el Getafe jugó bien, y desconectó los mecanismos de ataque del Real Madrid.

La misma salida de balón... fue un milagro no encajar de errores propios.

Bordalás perdió el partido, pero lo planteó muy bien. Otra cosa es que el Getafe no sea el Real Madrid.

Y como se suele decir, en estos partidos se ganan las Ligas.

Usuario sin avatar

• Autor:Beek
  • 94 Mensajes

12074Nota Vie Jul 03, 2020 6:51 pm

hitzeko escribió:No es casualidad que un tío como Kroos que luce con balón, no tuviese su partido.
O que un chaval como Vinicius, que luce con espacios, tampoco.

Lo cierto es que el Getafe jugó bien, y desconectó los mecanismos de ataque del Real Madrid.

La misma salida de balón... fue un milagro no encajar de errores propios.

Bordalás perdió el partido, pero lo planteó muy bien. Otra cosa es que el Getafe no sea el Real Madrid.

Y como se suele decir, en estos partidos se ganan las Ligas.

El partido me recordó al de Amsterdam contra el ajax sin la calidad de los jugadores del equipo holandés, el madrid quedó totalmente anulado y los dos equipos tienen la misma característica, el juego físico, la presión al alta y asfixiar al rival

12075Nota Mar Jul 07, 2020 4:52 pm

Imagen

12076Nota Mar Jul 07, 2020 5:04 pm

Todos son buenos jugadores, per hombre, ¿Mbappé es mejor de lo que fue Cristiano? ¿Oblak es mejor que Khan, Casillas, Buffon, Schmeihel, Shilton, Maier...? ¿Del Piero mejor que Zidane, Maradona, Platini, Laudrup...? ¿Kroos superior a Schuster, Modric, Redondo, ...? Roberto Carlos, Obeso Nazario, el pvto Romario o Ronaldinho no sentarían a muchos de los que hay ahí?

Me gusta Kroos, pero esa lista es un sacrilegio.

12077Nota Mar Jul 07, 2020 5:08 pm

Apostata escribió:

Todos son buenos jugadores, per hombre, ¿Mbappé es mejor de lo que fue Cristiano? ¿Oblak es mejor que Khan, Casillas, Buffon, Schmeihel, Shilton, Maier...? ¿Del Piero mejor que Zidane, Maradona, Platini, Laudrup...? ¿Kroos superior a Schuster, Modric, Redondo, ...? Roberto Carlos, Obeso Nazario, el pvto Romario o Ronaldinho no sentarían a muchos de los que hay ahí?

A mí también me parece una boutade del ex del Liverpool. Debe de ser humor inglés... :mrgreen: :mrgreen:

12078Nota Mar Jul 07, 2020 5:09 pm

hector gp escribió:
Apostata escribió:

A mí también me parece una boutade del ex del Liverpool. Debe de ser humor inglés... :mrgreen: :mrgreen:

Tampoco ha puesto a Sergi Roberto ni a Ceballos. ¡¡¡A la hoguera!!!

• Autor:-R9-
  • 19553 Mensajes
  • Colombia

12079Nota Mar Jul 07, 2020 5:10 pm

Apostata escribió:

No mencionaste a ninguno de los que más me llamaron la atención: Kompany y Koulibaly.

No sé ese once es de qué o qué. Si su once favorito de siempre, o bajo que condiciones lo escogió, pero que su pareja sea Kompany y Koulibaly... Y ojo, que no son malos, pero no sé bajo qué escenario se elige a ellos dos por encima de tantos grandes centrales que han habido.

12080Nota Mar Jul 07, 2020 5:27 pm

Su equipo ideal con los que compartió terreno de juego. Bajo la condición de no repetir jugadores de un club y de una nacionalidad.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores