8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#14181Mensaje

Imagen

Parece que quiere hacer un Asensio, pero este no hay que darle palos, ni mandarle a la grada, como el mallorquín.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#14182Mensaje

MKG escribió:Imagen

Parece que quiere hacer un Asensio, pero este no hay que darle palos, ni mandarle a la grada, como el mallorquín.
Con 34 años que hará Kroos cuando acabe contrato no te haces un Asensio, te haces un Marcelo o un Ramos.

Asensio tiene 26 años y ha sido suplente de Bale, Isco, Lucas, Valverde y Rodrygo por ese orden. Yo creo que hasta un juvenil de primer año acabaria sentando a Asensio. No tiene sentido pensar que la gente le tiene manía por el tupé o por cualquier otra cosa cuando dado tantos motivos de hartura durante años.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14183Mensaje

Para mi está siendo coherente y correcto.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#14184Mensaje

zam escribió:Para mi está siendo coherente y correcto.
Supercoherente diría yo. Es un tipo honesto que sabe que su aporte en el Madrid, por su edad, ha menguado y tiene el suficiente orgullo como para reconocerlo y no verse arrastrándo por el verde. Es un fuera de serie como jugador y persona "Chapeau" "herr" Kroos :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#14185Mensaje

Ya se retiró de la selección para aguantar mejor su nivel con la edad. Tiene la cabeza muy bien amueblada este señor, un profesional auténtico.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#14186Mensaje

Gandalf escribió:Ya se retiró de la selección para aguantar mejor su nivel con la edad. Tiene la cabeza muy bien amueblada este señor, un profesional auténtico.
Sí claro, se retiró de la selección para aguantar su mejor nivel en el Madrid :meparto:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#14187Mensaje

MKG escribió:Imagen

Parece que quiere hacer un Asensio, pero este no hay que darle palos, ni mandarle a la grada, como el mallorquín.
No tiene absolutamente nada que ver un caso con el otro.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12452
Registrado: Dic-2017

#14188Mensaje

Toni es un gran jugador y gran profesional pero ya por edad está en declive y en partidos de alto nivel el físico ya no le da, sufre mucho.

Este año quizás debería repartirse minutos con Modric, y para los otros dos puestos de la media iría alternando entre Casemiro, Txouameni, Camavinga y Valverde...
Quiero decir, yo creo que lo de poner a Modric y Kroos juntos este año ya no lo veo, con los dos a la vez la media ya se resiente en varios partidos, están mayores y su físico ya no es el de antes.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#14189Mensaje

Modric y Kroos funcionaban como el violín y la viola, el croata se expresaba en fusas, el alemán en semicorcheas, pero los dos clavaban el mismo compás.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#14190Mensaje

Este jugador es un señor de los pies a la cabeza. El mismo ve que está bajando su rendimiento y no le parece honesto intentar prolongar su estancia
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14191Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:Este jugador es un señor de los pies a la cabeza. El mismo ve que está bajando su rendimiento y no le parece honesto intentar prolongar su estancia
Hasta que le cambian en un partido por bajo rendimiento y jura en arameo...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#14192Mensaje

DelBosque escribió:
Cuatrodostresuno escribió:Este jugador es un señor de los pies a la cabeza. El mismo ve que está bajando su rendimiento y no le parece honesto intentar prolongar su estancia
Hasta que le cambian en un partido por bajo rendimiento y jura en arameo...
Que es lo que tiene que hacer un futbolista. Dios nos libre de los que salen del campo mansos como cabestros.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14193Mensaje

Si se retira o se va a otro equipo, pues gracias. El alemán es imposible recriminarle.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#14194Mensaje

Eternamente agradecido a la elegancia, clase y saber estar de Kross. Espero que si esta es su ultima temporada con nosotros, se le despida como se merece, como una autentica leyenda.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#14195Mensaje

8 años de que ficho por el Real Madrid

91% de precisión en los pases es el promedio en estos 8 años :shock: :shock: :shock:

Este tio se tienen que ver videos de como jugaba y como metia balones, es una catedra. =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14196Mensaje

En todos sus años diría que ha estado notable. Quitando un par de temporadas malas. Y esta última, pasable. Empezó bien y luego flojeó bastante. Un aprobado.

Pero el global de su paso por el Madrid es muy bueno. Y muy buena conexión con Casemiro y Kroos.

Aunque muy desgastada ya es una media que ha marcado mucho
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#14197Mensaje

Casemiro y Modric por si solos con Isco, James y compañia no hubieran ganado las Champions ni dominado tanto... es que Kroos le daba mucho sentido a la pelota, cambiaba las bandas con sus pases, veia espacios donde no y limpiaba rapido la zona con pases precisos.

Bueno y esos 3 sin CR7 también quien sabe que hubieran hecho. Pero creo que a Kroos el tiempo le va a reconocer como jugaba y esa pegada divina que tenia.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#14198Mensaje

abelguga escribió:Casemiro y Modric por si solos con Isco, James y compañia no hubieran ganado las Champions ni dominado tanto... es que Kroos le daba mucho sentido a la pelota, cambiaba las bandas con sus pases, veia espacios donde no y limpiaba rapido la zona con pases precisos.

Bueno y esos 3 sin CR7 también quien sabe que hubieran hecho. Pero creo que a Kroos el tiempo le va a reconocer como jugaba y esa pegada divina que tenia.
Y esos tres, junto a Benzemá hacía jugar a Cristiano.
Ni una felicitación pública a los fueron sus compañeros por parte del portugués, después de la última Champions.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#14199Mensaje

Todavia no esta jubilado? Vaya dos temporadas lleva.., un lastre de cuidado..jugar con el turista aleman es como jugar a 10 vs 12..no tiene motivacion y no le gusta el futbol y se nota..espero verlo toda la temporada en el banquillo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#14200Mensaje

1548706595235823616
Responder