8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.

9501Nota Mar Ene 08, 2019 1:18 am

Oportunidad para Ceballos y Brahim...

Eso si... adios a la Copa... y Modric no va a tardar en romperse.

Usuario sin avatar

9502Nota Mar Ene 08, 2019 1:26 am

Típica lesión de Kroos para lavarse las manos,el bastión del equipo.

Usuario sin avatar

9503Nota Lun Ene 21, 2019 7:24 pm

Kroos y Llorente vuelven para la Copa. Siempre es buena noticia ir recuperando efectivos.

9504Nota Lun Ene 21, 2019 8:39 pm

Alguien tiene que decirle que en los partidos se puede correr.

• Autor:MKG
  • 1880 Mensajes

9505Nota Lun Ene 21, 2019 9:50 pm

Miedo me da su vuelta. :sisi:

9506Nota Lun Ene 21, 2019 10:06 pm

Kroos no es Schuster, que ganó una liga con un tal Calderé de compañero en el centro del campo. Puede que esté desmotivado por estar rodeado de unos cuantos "calderés", pero ni siquiera sus detractores lo dejarían en el banquillo en una final. Es la diferencia entre calidad y medianía.

Usuario sin avatar

9507Nota Mar Ene 22, 2019 12:21 am

Mucho figurita pero pocas nueces...

9508Nota Mar Ene 22, 2019 12:33 am

El mejor Kroos, el mejor Marcelo y el mejor Modric son medio equipo.

Usuario sin avatar

9509Nota Mar Ene 22, 2019 12:39 am

assvak escribió:El mejor Kroos, el mejor Marcelo y el mejor Modric son medio equipo.

El mejor kroos ya no volvera, era el equipo quien le hacia brillar no el al equipo.

Usuario sin avatar

9510Nota Mar Ene 22, 2019 1:20 am

assvak escribió:El mejor Kroos, el mejor Marcelo y el mejor Modric son medio equipo.

Y la otra mitad está en Turín.

9511Nota Mar Ene 22, 2019 11:18 am

Thesarcasm escribió:

El mejor kroos ya no volvera, era el equipo quien le hacia brillar no el al equipo.

Yo pienso al revés.
Tanto en su caso como en el de Modric.

• Autor:Gorj
  • 2388 Mensajes
  • ESPAÑA

9512Nota Mar Ene 22, 2019 11:21 am

assvak escribió:
Thesarcasm escribió:

Yo pienso al revés.
Tanto en su caso como en el de Modric.

Yo por primera vez coincido con el colega, los compañeros le hacian mejor a Kroos, no le hemos visto cualidades que mejoren al equipo una barbaridad, al contrario, es bastante plano, ayuda un poco en defensa y un poco en ataque, lo que está claro que cuando Modric está bien el equipo funcion y cuando Casemiro está bien el equipo atrás lo nota.

El trabajo de kroos, lo podria mejorar Ceballos dandole partidos y acostumbrandole a ese juego o Kovacic.

Usuario sin avatar

9513Nota Mar Ene 22, 2019 12:05 pm

Yo creo que lo de Kroos-Isco-Marcelo-Benzema a la vez en el campo, todos jugadores lentos, parsimoniosos, cero agresivos en defensa, solo ha sido posible con la figura de CR7 y con un Modric, Casemiro y Carvajal a nivel estelar que además de la misma o más calidad que los anteriores ponía garra, pulmones y mordía en defensa.

Con la salida de CR7 perdemos intimidación, los rivales nos atacan más y sin miedo y ahí ya necesitas que tus jugadores defiendan y corran, y Modric-Carvajal ya no dan, todos tienen que arrimar el hombro.

El fútbol es cada vez menos de los Kroos, Pirlo, Xavi, Xabi Alonso, Isco....y más de los Ceballos, Kovacic, Milinkovic-Savic, De Jong, Ruben Neves, Pogba, Kimmich, Valverde, Torreira, Saúl, Rabiot, Dele Alli.....gente que además de calidad tenga buenas condiciones físicas y compromiso con la fase defensiva del juego.

Yo a Kroos e Isco no les veo en la línea de un equipo competitivo y por lo tanto no los quiero ya aquí.

9514Nota Mar Ene 22, 2019 1:17 pm

Yo a Kroos lo dejaba fuera. Cuando estas en la guerra necesitas jugadores que vayan al barro, y los Kroos, Asensio, Isco, Benzeinutil no lo son.

• 1880 Mensajes

9515Nota Mar Ene 22, 2019 2:28 pm

Espero que la diva alemana tome su suplencia con naturalidad, y entienda que hay jugadores en mejor forma ahora mismo en el centro del campo. :sisi:, al contrario hay que aplicar la formula que aplicó el Bayern con él.

Usuario sin avatar

9516Nota Mar Ene 22, 2019 2:31 pm

redondo escribió:

Yo creo que lo de Kroos-Isco-Marcelo-Benzema a la vez en el campo, todos jugadores lentos, parsimoniosos, cero agresivos en defensa, solo ha sido posible con la figura de CR7 y con un Modric, Casemiro y Carvajal a nivel estelar que además de la misma o más calidad que los anteriores ponía garra, pulmones y mordía en defensa.

Con la salida de CR7 perdemos intimidación, los rivales nos atacan más y sin miedo y ahí ya necesitas que tus jugadores defiendan y corran, y Modric-Carvajal ya no dan, todos tienen que arrimar el hombro.

El fútbol es cada vez menos de los Kroos, Pirlo, Xavi, Xabi Alonso, Isco....y más de los Ceballos, Kovacic, Milinkovic-Savic, De Jong, Ruben Neves, Pogba, Kimmich, Valverde, Torreira, Saúl, Rabiot, Dele Alli.....gente que además de calidad tenga buenas condiciones físicas y compromiso con la fase defensiva del juego.

Yo a Kroos e Isco no les veo en la línea de un equipo competitivo y por lo tanto no los quiero ya aquí.

Tu comentario no hay por donde cogerlo. En todos los casos menos de el de Isco, estas hablando de auténticos virtuosos del balón, que en muchos casos estuvieron sentando cátedra con 35 años o más, y eso hace 3-4 años.
Y luego los comparas con paquetes como Ceballos, Valverde, Milinkovic, Neves, Torreira y demás morralla. Para mearse :meparto:

• 1880 Mensajes

9517Nota Mar Ene 22, 2019 2:35 pm

Ya le gustaría a isco y Kroos tener la agresividad y trabajo defensivo de Xabi, y la visión de juego y clase de Pirlo.

Meter a estos 2 jugadores en el mismo saco de Pirlo y Xabi debe ser motivo de baneo. :mrgreen: O_o

9518Nota Mar Ene 22, 2019 2:45 pm

Eso eso, un equipo cada año más vulgar apostando por futbolistas de medio pelo. Barato barato.

Cuando leo que el Madrid tiene que bajar al barro, sudar camisetas, morder al contrario... me doy cuenta de la decadencia a la que ha llegado. Eso sí, lo que se ahorra Florentino es una pasta.

Usuario sin avatar

9519Nota Mar Ene 22, 2019 2:54 pm

Cuál es el pecado de Kroos? Ser determinante en el Madrid de las 3 Champions y el doblete? Haber ganado un mundial? Dar la cara siempre? Llegar al Madrid y tener que jugar en muchísimas ocasiones en una posición que no es la suya? Está en una temporada baja, pero hasta enero, de los del medio, era el mejor. Que el partido de Sevilla parece que a muchos les hace olvidar el año de Casemiro y Modric. Anda que no hay jugadores a los que darle salida antes que a Kroos

• 1880 Mensajes

9520Nota Mar Ene 22, 2019 3:06 pm

Con sólo tener clase no vale para jugar en el Madrid, isco y Kroos son ejemplos claros de esto.
Modric es un jugador de mucha clase y les da mil vueltas a los 2, porque les supera en otros aspectos del juego.
El Modric de ahora está casi acabado, hablo del Modric en su máximo nivel.
Aquí cuando hablamos de lucha y entrega parece que pedimos troncos, pero no es eso, pedimos jugadores que aparte de clase sudan la camiseta y meten la pierna, porque si sólo pedimos lucha y entrega mejor sería fichar jugadores de la Liga adelante.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores