8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.

9581Nota Sab Feb 02, 2019 1:09 pm

Para mí es indispensable. No porque juegue a uno o dos toques, que hay jugadores que lo hacen; sobre todo, los medios defensivos cuando tienen limitaciones.

Es indispensable porque es un jugador que en ese poco tiempo de reacción siempre elige la opción idónea para dar continuidad a la jugada. Y eso sí me parece difícil.

El tema que a mí incluso me mosquea de Kroos es que se ha limitado a eso, y no ha tenido más interferencia sobre el colectivo.

Y tiene carácter de sobra. Tiene personalidad. Y siempre me ha molestado que se disipe más entre sus compañeros al hecho de que se haga notar.

Rapidez o no... eso no me preocupa. Kovacic la tenía. Di María de interior la tenía. No es rapidez.

Llorente es capaz de jugar a pocos toques, y no le convierte en un Kroos.

Toni es un constructor de juego aunque no organiza, y balón que le llega, balón que continúa por la mejor opción... aunque ahí desaparezca su contribución.

Ojalá con la madurez sepa dar ese pasito adelante, tenga más llegada y ofrezca más sus servicios, que muchas veces se ven desperdiciados.

Usuario sin avatar

9582Nota Sab Feb 02, 2019 1:34 pm

hitzeko escribió:Para mí es indispensable. No porque juegue a uno o dos toques, que hay jugadores que lo hacen; sobre todo, los medios defensivos cuando tienen limitaciones.

Es indispensable porque es un jugador que en ese poco tiempo de reacción siempre elige la opción idónea para dar continuidad a la jugada. Y eso sí me parece difícil.

El tema que a mí incluso me mosquea de Kroos es que se ha limitado a eso, y no ha tenido más interferencia sobre el colectivo.

Y tiene carácter de sobra. Tiene personalidad. Y siempre me ha molestado que se disipe más entre sus compañeros al hecho de que se haga notar.

Rapidez o no... eso no me preocupa. Kovacic la tenía. Di María de interior la tenía. No es rapidez.

Llorente es capaz de jugar a pocos toques, y no le convierte en un Kroos.

Toni es un constructor de juego aunque no organiza, y balón que le llega, balón que continúa por la mejor opción... aunque ahí desaparezca su contribución.

Ojalá con la madurez sepa dar ese pasito adelante, tenga más llegada y ofrezca más sus servicios, que muchas veces se ven desperdiciados.

Otra vez con lo mismo :facepalm: todo eso de que elige la mejor opción etc para acabar diciendo,como todos,que de ese pasito adelante,tenga más llegada y protagonismo,es decir,que no estás contento con lo que hace kroos,o si?es que no lo parece,pero,lo entiendo claro que lo entiendo :facepalm: el sigue en su línea,sin dar ese pasito adelante,sin ese protagonismo...cuando la realidad es que sigue creciendo,haciéndose importante y jugando bien.good job Toni. =D>

9583Nota Mar Feb 05, 2019 5:13 pm

Está completando una temporada desastrosa, esperemos que vuelva ya que cada vez su importancia en el juego es más testimonial.

Usuario sin avatar

9584Nota Mar Feb 05, 2019 5:51 pm

DelBosque escribió:Está completando una temporada desastrosa, esperemos que vuelva ya que cada vez su importancia en el juego es más testimonial.

Eso eso, que vuelva, pero a la Liga Alemana, y así deja hueco a la gente que quiere seguir corriendo por el equipo (incluso habiendo ganado mucho más que él como Modric) y no está aquí en plan crucero del IMSERSO.

9585Nota Mar Feb 05, 2019 10:25 pm

redondo escribió:(incluso habiendo ganado mucho más que él como Modric) y no está aquí en plan crucero del IMSERSO.

Joder, ahora me entero de que Modric tiene más mundiales que Kroos. La hipérbole te retrata.

9586Nota Mié Feb 06, 2019 9:22 pm

Vuelve a tener una autopista por su izquierda, así que deberá andar vivo sin balón. Con el balón no me preocupa.

• Autor:Bewater
  • 2852 Mensajes
  • Avilés

9587Nota Mié Feb 06, 2019 10:56 pm

No se entera de lo que pasa a su alrededor, y a eso Marcelo no le ayuda.

9588Nota Mié Feb 06, 2019 10:59 pm

Kroos no puede ser responsable de la media y del lateral.

Cuando tiene la pelota es una maquina, preciso, eficaz... pero carajo, quieren que cubra su zona y la de Marcelo porque Marcelo no hace presión ni marca

9589Nota Mié Feb 06, 2019 11:02 pm

Como siempre, lo justito para pasar el tramite.

9590Nota Jue Feb 07, 2019 12:14 am

Hoy no ha sido su día. Sin balón, no hay Kroos, y él no va a hacer mucho por ir a buscarlo.

• Autor:Capa
  • 13345 Mensajes

9591Nota Jue Feb 07, 2019 12:16 am

Me gustaría ver estadísticas de kms recorridos por curiosidad.

Balones robados también si es posible.

9592Nota Jue Feb 07, 2019 12:34 am

Hoy ha sido un partido físico e intenso. Kroos estaba intentando hacer de comparsa como siempre, pero a su lado el balón pasaba sin que lo oliese.

Yo ya empiezo a pensar que si en estos partidos no es capaz de coger las riendas y le sobrepasa la intensidad o ritmo del encuentro, no sé ya si me parece tan intocable, porque realmente no he visto su aportación.

Si vamos a hacer un presión alta jugando con verticalidad y prácticamente en un partido de ida y vuelta, casi prefiero otro corte de centrocampista.

No lo tenemos, porque con Llorente y Case juntos nos quedaría una media muy defensiva y Ceballos no es lo que apunto, pero sí que habría que plantearse un mediocampista con recorrido que sin llegar a ser un pollo sin cabeza, tuviese pulmones para hacer una comparsa más efectiva que Kroos.

• Autor:MKG
  • 1905 Mensajes

9593Nota Jue Feb 07, 2019 12:35 am

Partido normalito, nada que destacar.

Usuario sin avatar

9594Nota Jue Feb 07, 2019 12:37 am

hitzeko escribió:Hoy ha sido un partido físico e intenso. Kroos estaba intentando hacer de comparsa como siempre, pero a su lado el balón pasaba sin que lo oliese.

Yo ya empiezo a pensar que si en estos partidos no es capaz de coger las riendas y le sobrepasa la intensidad o ritmo del encuentro, no sé ya si me parece tan intocable, porque realmente no he visto su aportación.

Si vamos a hacer un presión alta jugando con verticalidad y prácticamente en un partido de ida y vuelta, casi prefiero otro corte de centrocampista.

No lo tenemos, porque con Llorente y Case juntos nos quedaría una media muy defensiva y Ceballos no es lo que apunto, pero sí que habría que plantearse un mediocampista con recorrido que sin llegar a ser un pollo sin cabeza, tuviese pulmones para hacer una comparsa más efectiva que Kroos.

Pues precisamente hoy no creo que haya que criticar a kroos, ha hecho de todo y todo bien, hasta ha tenido ocasiones de gol

9595Nota Jue Feb 07, 2019 12:52 am

Si el Madrid no conserva el balón, porque la calidad de la plantilla no da para tenerlo, ni sirve Kroos, ni sirve Modric, ni sirve Schuster, ni sirve Zidane.

9596Nota Jue Feb 07, 2019 12:54 am

Aporta muy poco.

Usuario sin avatar

9597Nota Jue Feb 07, 2019 11:05 am

la gente se va subiendo al carro. Casi nunca marca diferencias arriba, y ayudando en defensa en zonas peligrosas es nulo. Para el tiki taka está muy bien, eso sí.

Usuario sin avatar

9598Nota Jue Feb 07, 2019 11:08 am

Nandolf escribió:la gente se va subiendo al carro. Casi nunca marca diferencias arriba, y ayudando en defensa en zonas peligrosas es nulo. Para el tiki taka está muy bien, eso sí.

Tiene un control de balón buenísimo, una técnica nivel TOP, pero sigo diciendo que es un futbolista de los años 70 en cuanto a falta de fondo físico, lentitud, falta de agresividad con el balón y sin él.

Me quedo mucho antes con Ceballos y Valverde e incluso con Kovacic el año que viene.

Usuario sin avatar

9599Nota Jue Feb 07, 2019 11:22 am

redondo escribió:
Nandolf escribió:la gente se va subiendo al carro. Casi nunca marca diferencias arriba, y ayudando en defensa en zonas peligrosas es nulo. Para el tiki taka está muy bien, eso sí.

Tiene un control de balón buenísimo, una técnica nivel TOP, pero sigo diciendo que es un futbolista de los años 70 en cuanto a falta de fondo físico, lentitud, falta de agresividad con el balón y sin él.

Me quedo mucho antes con Ceballos y Valverde e incluso con Kovacic el año que viene.

Ni uno de esos és 1% de Kroos, como máximo Ceballos és válido, Valverde está verde y no vi nada demás y Kovacic es literalmente un caballo loco. El nivel de tecnica, calidad de pase, posesíon (mismo con presion de varios defensores) y seguridad que Kroos te da és a nivel de Xavi sino mejor... lo que falta a Kroos és su falta de actitude, tiene todo para ser un maestro pero se limita a jugar lo suyo en 90% de los juegos.
Otra cosa és que és discreto, pero en sus highlights va a ver que fue tan o incluso más importante que Modric en los ultimos 4 años.

https://www.sportskeeda.com/football/top-10-best-passers-in-football-right-now/10

9600Nota Jue Feb 07, 2019 1:51 pm

Jugador para un futbol senoritero. Nunca metera una pierna para defender un balon. :sisi:
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores