8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.

9601Nota Jue Feb 07, 2019 1:56 pm

Es un funcionario del fútbol. Hace lo justito para cobrar a fin de mes. A veces se levanta con ganas de trabajar pero a medida que pasa el tiempo se va viniendo abajo y acaba por estar más pendiente de fichar para salir que de acabar con la cola de su ventanilla.
Lo he dicho muchas veces, es un jugador que no me molesta en el equipo, pero que si viene alguna buena oferta por él lo vendería sin ninguna duda.

9602Nota Jue Feb 07, 2019 2:00 pm

redondo escribió:
Nandolf escribió:la gente se va subiendo al carro. Casi nunca marca diferencias arriba, y ayudando en defensa en zonas peligrosas es nulo. Para el tiki taka está muy bien, eso sí.

Tiene un control de balón buenísimo, una técnica nivel TOP, pero sigo diciendo que es un futbolista de los años 70 en cuanto a falta de fondo físico, lentitud, falta de agresividad con el balón y sin él.

Me quedo mucho antes con Ceballos y Valverde e incluso con Kovacic el año que viene.

Desde luego tenemos muy poca memoria.
Kross ha sido fundamental en el Madrid y en la selección alemana.
Indiscutible para todos los entrenadores que ha tenido menos para Guardiola.
Compararlo con Kovasic me parece de risa la verdad

Usuario sin avatar

9603Nota Jue Feb 07, 2019 2:31 pm

Importante en grandes citas sí, su seguridad en el pase y el esfuerzo en esos partidos son positivos para el equipo.

El problema está en todo el resto de partidos, sobre todo de liga, en los que el señorito es un coladero por su lado y en ataque marca cero diferencias, es lo que tiene jugar al fútbol trotando.

Usuario sin avatar

9604Nota Mar Feb 12, 2019 1:50 am

Es el jugador que mas pases intenta en La Liga(casi 88 pases x partido), y el que más acierta. Y en pases de 25 o más metros es el mejor de la Liga por mucho (arriba del 90% de aciertos). El segundo? Ever Banega con 69%. Fuente La Liga. Ya el que dude de este jugador...

Usuario sin avatar

9605Nota Mar Feb 12, 2019 3:19 pm

discutir a kroos o incluso a modric(que este año tb ha pasado),es no tener ni idea de futbol y no acordarse de los mdiarra,los gravesen y cosas asi de años anteriores,sera mejor tener a tios como Valverde y cia :facepalm:

9606Nota Mar Feb 12, 2019 3:42 pm

Se espera mucho más de él desde hace mucho tiempo.

• Autor:-R9-
  • 16886 Mensajes
  • Colombia

9607Nota Mar Feb 12, 2019 7:57 pm

redondo escribió:
Nandolf escribió:la gente se va subiendo al carro. Casi nunca marca diferencias arriba, y ayudando en defensa en zonas peligrosas es nulo. Para el tiki taka está muy bien, eso sí.

Tiene un control de balón buenísimo, una técnica nivel TOP, pero sigo diciendo que es un futbolista de los años 70 en cuanto a falta de fondo físico, lentitud, falta de agresividad con el balón y sin él.

Me quedo mucho antes con Ceballos y Valverde e incluso con Kovacic el año que viene.

Con esas 2 cosas que mencionas, ya te aporta mas que Ceballos y Valverde, que le pondrán mucho empeño y sacrificio, pero con el balón todavía les queda un montón por mejorar como para ser titulares en todo un Real Madrid.

9608Nota Mar Feb 12, 2019 9:41 pm

-R9- escribió:
redondo escribió:

Con esas 2 cosas que mencionas, ya te aporta mas que Ceballos y Valverde, que le pondrán mucho empeño y sacrificio, pero con el balón todavía les queda un montón por mejorar como para ser titulares en todo un Real Madrid.

Yo creo que Kroos sencillamente se ha acostumbrado a hacer su trabajo como un mero funcionario. Necesitamos que le ponga una marcha más.

Usuario sin avatar

9609Nota Mar Feb 12, 2019 9:55 pm

Kroos necesita darse más protagonismo , que está bien tener el 100% de pases pero vamos que pases cortitos los hace hasta courtois :roll: , ofensivamente puede aportar mucho más

9610Nota Mié Feb 13, 2019 11:01 pm

Acobardado con chavales de 20 años.

9611Nota Mié Feb 13, 2019 11:03 pm

Muy poquita intensidad. Tiene que apretar más y no limitarse a moverse con balón.

9612Nota Jue Feb 14, 2019 12:09 am

Nefasto. A años de luz de Modric, física y técnicamente.

Usuario sin avatar

9613Nota Jue Feb 14, 2019 12:12 am

Desaparecido, como toda la temporada. Su peor año de lejos desde que llegó al club. Transferible.

9614Nota Jue Feb 14, 2019 12:13 am

Partidos de esos tan "comodos" de Kroos,pasa totalmente inadvertido.

9615Nota Jue Feb 14, 2019 12:14 am

Estos partidos no son para Kroos, le falta mucha sangre a este jugador.

9616Nota Jue Feb 14, 2019 12:20 am

El funcionario del fútbol como ya dijeron, no presiona ni ataca conduciendo el balón. Corners ocasionales bien colocados, algún pase en largo en 90 minutos, varios en corto y para de contar. Perfectamente intrascendente y prescindible , a día de hoy me da más garantías Ceballos y eso que no me gustaba al principio

9617Nota Jue Feb 14, 2019 12:24 am

1º la mejoría del Madrid en el segundo tiempo coincide, qué casualidad, con la mejoría de Kroos

2º si sus 9 compañeros de campo tuvieran la seguridad en el pase que tiene Kroos, el rival no tocaría nunca la pelota.

3º el gol de la victoria nace en un robo de balón de Kroos, pero claro, los detractores o no lo han visto o no lo quieren ver.

Usuario sin avatar

9618Nota Jue Feb 14, 2019 12:26 am

Todos quisiéramos que fuese un poco menos indolente, está claro.

Y a pesar de eso habría que estar loco para venderlo.

9619Nota Jue Feb 14, 2019 12:29 am

Me gusta mucho y no lo venderia, pero hoy lo he visto superado.

Usuario sin avatar

9620Nota Jue Feb 14, 2019 12:31 am

Acá hay mucho que entienden muy poquito de fútbol. Ambos goles nacen de jugadas rápidas de Kroos que siempre juega a uno o dos toques , para los que jugamos fútbol eso es lo más difícil de hacer de manera efectiva . Ahora según estadísticas de la liga Kroos es que más corre y recupera más que Modric y un poco menos que casemiro, pero a la gente le gusta esos jugadores que van corriendo detrás de la pelota tipo Kante, pero el fútbol no se trata de eso amigos
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores