1 <Thibaut COURTOIS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#2881Mensaje

Que se dejen ya de buenos royos y tonterias y que pongan un portero de verdad y no un espantapajaros como tenemos.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2882Mensaje

Creo que Lopetegui venia ver la debacle ayer y por eso no lo saco, sabia que perder con el nuevo fichaje en el arco no era posibilidad, aunque igual y este nos salvaba de la misma.

Espero que empiece a ser titular en Liga :sisi:
Keel

#2883Mensaje

Comprendo que la Supercopa la jugara Navas, pero espero al belga en nuestra portería frente al Getafe.
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#2884Mensaje

Bueno creo que no jugar ayer le vino bien practicamente se ha ganado la titularidad sin haber jugado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2885Mensaje

Para bien o para mal Navas se habia ganado jugar la Super Copa... era la continuidad del torneo de champions que el jugo y se merecía jugarlo.

Ahora bien, la lógica dicta que Courtois sale titular contra el Geta; y Navas, bueno sentar a un portero luego de recibir 4 goles es matarlo mentalmente. Y más porque me imagino que le daran a Courtois 4 o 5 partidos de continuidad en Liga.
Keel

#2886Mensaje

Con él mejoraremos, pero si los defensas van a ser Melchor, Gaspar, Baltasar y Santa Claus, continuaremos teniendo cifras de goles en contra más propias de equipos de media tabla. Toca espabilar.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#2887Mensaje

abelguga escribió:Para bien o para mal Navas se habia ganado jugar la Super Copa... era la continuidad del torneo de champions que el jugo y se merecía jugarlo.

Ahora bien, la lógica dicta que Courtois sale titular contra el Geta; y Navas, bueno sentar a un portero luego de recibir 4 goles es matarlo mentalmente. Y más porque me imagino que le daran a Courtois 4 o 5 partidos de continuidad en Liga.
Matar a un muerto? Si decidió quedarse ya sabía a lo que se ex`ponía... o no?
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#2888Mensaje

si se ha traido a courtois es para mejorar lo que hay y no para la foto, debe jugar ya.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#2889Mensaje

Navas es un porterazo. Pero no tiene las condiciones de portero que proporcione seguridad. Sus reflejos son su principal virtud. Pero son características egoístas para una demarcación como la de portero. Cuando digo egoístas me refiero que ensalzan únicamente a la figura del mismo portero y lo hacen parecer mejor de lo que es.

En cambio un portero que da seguridad es aquel que es dueño y señor de todo balón que pisa área pequeña, balones colgados. Y que bloca. Da seguridad a sus centrales y hace parecer mejor a su defensa.

Con esto no quiero atacar a Navas, que ha tenido actuaciones brutales, pero como portero creo que es bastante más seguro Courtois.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#2890Mensaje

Es un auténtico perdedor.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#2891Mensaje

Metoo escribió:Es un auténtico perdedor.
Todo lo que huele a real Madrid es un perdedor para ti
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#2892Mensaje

Bewater escribió:
Metoo escribió:Es un auténtico perdedor.
Todo lo que huele a real Madrid es un perdedor para ti

Si sobre todo Zidane y sus tres Champions o Keylor.

Si es un perdedor lo es y punto. Y el Cholo descojonandose en toda su cara :meparto: :meparto:. No querías Madrid, pues ahí lo tienes. Menudo momento has elegido para venir nene.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2893Mensaje

Que juegue ya...keylor ayer jedia a tocino
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#2894Mensaje

La defensa va a mejorar radicalmente con este porterazo, que le salvará las papeletas a las cagadas de Varane y las idas de olla de Marcelo y Ramos. Pero es imperativo que empiece a jugar ya. Keylor no está para jugar.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2895Mensaje

Pero si el que estaba de portero era Keylor... Ya te lo dije alguna vez creo, acuérdate de tomarte las pastillas, que luego dices chorradas.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#2896Mensaje

raulista1301 escribió:Pero si el que estaba de portero era Keylor... Ya te lo dije alguna vez creo, acuérdate de tomarte las pastillas, que luego dices chorradas.
Gran argumento compañero. Mucho fútbol veo en el.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2897Mensaje

Pues el mismo que tú acordándote de un portero que ni ha debutado, echándole prácticamente la culpa de la derrota de ayer. Tu querido Keylor fue el portero que se comió los 4 goles, no Courtois, que ni estaba convocado.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#2898Mensaje

Si Navas recibe 4 goles toda la culpa es de él. Si Courtois se come 4 chicharros en una final de Champions, no tiene ninguna culpa.

Vale ya entiendo por donde van los tiros.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#2899Mensaje

Con que no vaya a gol por partido me conformo
Matsuyama
Mensajes: 109
Registrado: Ago-2018

#2900Mensaje

Yo creo que está claro que Curtua debe ser titular, pero flipo con los que ponen que Lunin debe ser el segundo portero jaja, claro, vamos a joder la carrera del chaval, con dos cojones.
Responder