1 <Thibaut COURTOIS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3361Mensaje

Jma1184 escribió:keylor o tapa el penal o salva el mano a mano y si esta inspirado salva ambos. Courtois deberia ir a la banca y si quiere ser titular que se lo curre, no estamos para tener titulares por decreto.
Además, hbaría marcado el gol de la victoria a la salida de un córner
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3362Mensaje

LQDY escribió:
Jma1184 escribió:keylor o tapa el penal o salva el mano a mano y si esta inspirado salva ambos. Courtois deberia ir a la banca y si quiere ser titular que se lo curre, no estamos para tener titulares por decreto.
Además, hbaría marcado el gol de la victoria a la salida de un córner
Midiendo dos metros es lo mínimo que se debe pedir.
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#3363Mensaje

Lo malo cuando alguien juega por decreto y no por mérito...
Jma1184
Mensajes: 329
Registrado: Oct-2018

#3364Mensaje

Solo falta que el ser superior esté pensando en fichar otro portero, como este no rinde y el otro le cae mal.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#3365Mensaje

Ya el hater de abelguga habrá entendido que el problema no es la porteria si no la defensa?
asher

#3366Mensaje

Yo creo que la culpa de todo la tienen Cujtuá e Isco.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#3367Mensaje

asher escribió:Yo creo que la culpa de todo la tienen Cujtuá e Isco.
La culpa es de FP, y de los vaca sagradas.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#3368Mensaje

Courtois es mejor portero que Keylor eso está claro pero con esta mierda de defensa hasta buffon en su mejor momento recibiría goles partido si partido también.
Jma1184
Mensajes: 329
Registrado: Oct-2018

#3369Mensaje

Pues si es mejor no lo está demostrando.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#3370Mensaje

Buen portero pero nada del otro mundo. Lejos del nivel de Oblak y Ter Stegen. No es de los que te salvan la vida.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3371Mensaje

Es un portero muy bueno y por el precio era una ganga que se tenía que comprar. En el Madrid es muy difícil jugar en la portería y más cuando defendemos tan mal. Oblak que lo quería para el Madrid cuando jugaba en el Benfica también sufriría en el Madrid y no tiene un equipo rocoso en defensa como el Atlético. Habría que ver los tiros y paradas que hacen los porteros.
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#3372Mensaje

_Jesus_ escribió:Es un portero muy bueno y por el precio era una ganga que se tenía que comprar. En el Madrid es muy difícil jugar en la portería y más cuando defendemos tan mal. Oblak que lo quería para el Madrid cuando jugaba en el Benfica también sufriría en el Madrid y no tiene un equipo rocoso en defensa como el Atlético. Habría que ver los tiros y paradas que hacen los porteros.
Pues para tanta euforia que tuvieron muchos con el fichaje de este arquero, ha quedado debiendo, muy lejos de lo que muchos creían iba a hacer
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3373Mensaje

Convirtieron en burla el 'no pudo hacer nada en el gol' con Keylor, y es lo que está pasando con Courtois.

Son dos porteros de nivel, cuyo futuro pertenece por edad al belga y que están igual de vendidos.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#3374Mensaje

Al menos es mejor que Keylor.

Por algo se empieza.
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#3375Mensaje

[Jota] escribió:Al menos es mejor que Keylor.

Por algo se empieza.
Pues no se nota en lo mas mínimo...
Si es así debería empezar por intentar demostrarlo o al menos aparentarlo... y ni una ni la otra...
Jma1184
Mensajes: 329
Registrado: Oct-2018

#3376Mensaje

Courtois 7 partidos jugados:
3 derrotas
2 empates
2 victorias
8 goles en 7 partidos.
Mejor que Navas no me parece. Ademas lo de ganga los 30 kilos mejor hubieramos usado esa pasta, la de Mariano y algo mas para un delantero top.
Jma1184
Mensajes: 329
Registrado: Oct-2018

#3377Mensaje

7 partidos jugados.
3 perdidos.
2 empates.
2 ganados.
8 goles.
Mejor que Navas hasta ahora no es. Lo de ganga 30 kilos es lo que nos vende Flo y los periodistas. Porque con eso se ficha un buen defensa central o lateral izquierdo suplente que si nos hace falta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3378Mensaje

Hasta en esto esta fracasando el Caudillo.
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#3379Mensaje

Yo lo dije antes que viniera Courtois, es un buen portero pero no mejora en casi nada a Keylor (si es que lo mejora en algo), claro por el precio y a cómo están los precios actuales había que aprovechar pero aún nos hace falta 2 jugadores top arriba.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#3380Mensaje

Courtois por precio y edad era un fichaje que había que hacer sí o sí. Nada que objetar a esa gestión.

En cuanto a los goles encajados...pues bueno, si queremos culpar al portero cuando el nivel general del equipo es el que es pues culpémoslo, pero vamos... Mismamente los dos goles del último partido fueron cortesía de Varane, pero es que el francés había sido el central más fiable de lo que llevábamos de temporada xD. Al final cuando un equipo está mal fallan todos y el equipo se descose, pero esta racha no me hace dudar ni mucho menos de lo acertado del fichaje.
Responder