1 <Thibaut COURTOIS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4701Mensaje

Mentira ,olvidarlo
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4702Mensaje

Estos decían lo de los emisarios a Londres y roma el verano pasado

Humo
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#4703Mensaje

j30madr escribió:Estos decían lo de los emisarios a Londres y roma el verano pasado

Humo
pero que es humo que se va o que se queda O_o
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4704Mensaje

TOPOR escribió:
j30madr escribió:Estos decían lo de los emisarios a Londres y roma el verano pasado

Humo
pero que es humo que se va o que se queda O_o
Humo que lo vayan a vender
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8387
Registrado: Jul-2014

#4705Mensaje

Después de los dos fallos ante el ajax,especialmente el de ida donde literalmente le salvo el var... no tengo confianza en este tio como portero del madrid.. creo que en situaciones de presion se va a venir abajo. Aun así dudo que lo vendan salvo que venga una oferta mareante y el se quiera ir.


Me extrañaría que el psg no estuviese interesado en su fichaje viendo lo que tienen en portería.
Andaleche
Mensajes: 2068
Registrado: Jun-2015

#4706Mensaje

Sigo diciendo que están haciendo lo contrario de lo que deberían. No se debe confiar la portería a un portero de 34 años que lleva ya un par de temporadas a un nivel más bajo solo porque sea simpático, feo y caiga bien.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#4707Mensaje

j30madr escribió:
aepit escribió:Sería la leche fichar al portero del mundial con 26 años y venderlo solo 1 temporada después para quedarnos con el de 32.... =D>
Zidane manda
Pues igual y nos quedamos con Keylor semi retirado y con Luca :sisi: :sisi: :sisi:

Ridiculo seria poco.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#4708Mensaje

David774 escribió:NOTICIA que adelantamos en @libertaddigital y @esRadio
Sergio Valentin ESRADIO
Giro inesperado: el Real Madrid quiere traspasar a Courtois y quedarse con Keylor Navas

https://t.co/s5FeaC3Ewl https://t.co/qKGp9DPhoW

Al final siguen todos los amiguitos de zizou. Se viene otro nadaplete.
¿De verdad que vamos a seguir creyendo a todos indocumentados que cada día saca una noticia nueva?
Andaleche
Mensajes: 2068
Registrado: Jun-2015

#4709Mensaje

j30madr escribió:
aepit escribió:Sería la leche fichar al portero del mundial con 26 años y venderlo solo 1 temporada después para quedarnos con el de 32.... =D>
Zidane manda
De momento ese me está pareciendo el problema. Me está recordando mucho al declive de la Selección con Del Bosque, que llevaba a sus amigos porque habían dado mucho y, claro, no podía dejar de contar con ellos. Nos suena?

Es la misma historia ahora con los Marcelo, Kroos, Casemiro, Benzema, Varane, Keylor y compañía. Mientras, la revolución es echar a Bale (lo único acertado, y no está claro que lo hagan), Llorente (que tiene mucho delito), Ceballos, Mariano, Reguilon y Courtois.

La revolución que necesita este equipo es justo al revés.

Ya me desenganche hace tiempo de la Selección de amigos enchufados acabados. Si tengo que hacer lo mismo con un Madrid de enchufados y divas que da asco, lo haré.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#4710Mensaje

Nadie sabe que va a hacer.
Así que mejor no adelantar acontecimientos.
Y su hijo Luca no se va a quedar de segundo, porque no le hace ningún favor.
A esa edad le conviene jugar todos los domingos, por lo que se irá cedido a algún club que le prometa eso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#4711Mensaje

Humo

Si tocan a Courtois no viene Hazard... así que peor aun el verano :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4712Mensaje

A mí, me ha decepcionado y mucho.

Está más pendiente de cambiar todas las semanas de novia que de entrenar en condiciones.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#4713Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí, me ha decepcionado y mucho.

Está más pendiente de cambiar todas las semanas de novia que de entrenar en condiciones.
Todos han decepcionado este año.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4714Mensaje

portega escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A mí, me ha decepcionado y mucho.

Está más pendiente de cambiar todas las semanas de novia que de entrenar en condiciones.
Todos han decepcionado este año.
Cierto, pero una cosa es la forma física e incluso, la falta de actitud, y otra son los líos extradeportivos.

No le veo muy centrado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#4715Mensaje

Quisiera verlo con una defensa y un equipo donde hubiera actitud defensiva y no dan tanto tantas concesiones para que los porteros hagan milagros,por otra parte tampoco hay que esconder que muy acertado no ha estado.Eso si eso de que suene que Zizou no lo quiere ahora, seria muy grave.
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#4716Mensaje

CARLOSSOY escribió:Quisiera verlo con una defensa y un equipo donde hubiera actitud defensiva y no dan tanto tantas concesiones
Envíaselo de nuevo a Simeone
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#4717Mensaje

Si no le tiran es posible que no le marquen. Hay que trabajar en eso una defensa que no permita ni un tiro en 60 partidos, para que Tibito este tranquilo.
Porque lo de tener un portero que haga alguna parada se va descartando.
asher

#4718Mensaje

No descarto que se quede. Es lo que yo haría. Tiene contrato y buen sueldo. Un fracaso de vidente II y la llegada de un nuevo entrenador lo devolvería probablemente a la titularidad. También puede esperar para regresar donde los indios a que Oblak salga (acaba de renovar, pero eso no significará nada dentro de un año).
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4719Mensaje

Empezo bien la temporada pero se fue diluyendo.

Quitando a Benzemierdas, la leyenda de los Nadapletes, les paso a todos.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#4720Mensaje

La prensa no da ni una y van diciendo que Keylor será el portero de la temporada que viene y que trataran de vender a Courtois.

A veces pienso que nos toman por tontos.
Responder